• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Barcelona de nuestro buen Amigo D. Luis

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
D. Luis, si usted no me trae las grapitas y los tornillos mi 30L acaba guardado en una caja hasta que Longines vuelva a fabricar el 30L.;-)

Buen día thermidor; a pesar que le dije para quien eran las grapitas y los 2 tornllos - el empleado de aduana me las incautó - porque a su Longines 30L le falta lo mismo, jajaja
Salgo de Bs.As. hoy a las 945 hs pm de aquí y allá en españa será las 1,45 hs. am.
Ojal´que encuentre dormido al personañ - porque sino los amigos no me van a creer este cuento del guardia relojero que casualmente anda en busca unas fornituras y como siempre me ocurre lo mismo con ellos - este guarda ya me conocen y sí no llevo lo que me encargargó en el viaje anterior me secuestra las fornituras. Ellos todosse enteran porque ellos leen el foro y conocen cuando yo viajo a Barcelona y les llevo fornituras a los amigos!!!
Estos guardas usan todos relojes de quartz y no entienden (como un relojero???) no aprendió todavía a cambiar una pila???

Mi respuesta a todos lo que me critican yo le respondo con una filosofía muy cierta en caso como el mío y les contesto " ahora que conozco todas las respuestas - me cambian las preguntas"!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #27
Que bonita noticia y buena reunión tendrán con el maestro Don Luis. Felicitaciones a todos por la organización y el gran encuentro que se avecina. Esperamos fotos, un saludo!!!
 
  • #28
Como siempre digo, estaré con vosotros en la distancia ya que no puedo estar en persona. Ya me gustaría.
 
  • #29
Apreciados amigos, me sabe muy mal, pero como ya sabéis algunos de vosotros, el sábado 16 no podré estar con todos ustedes
celebrando la visita del amigo D. Luis y su esposa. Espero que paséis un gran día.

Un abrazo para todos y en especial para Joaquim y D. Luis.

Tony
 
  • #30
Pues otro que no podrá asistir a la comida con D. Luis, pero espero tomarme un café y conocerlo en persona. Va a estar muy ocupado :D en Barcelona. Nos mantendremos en contacto.
 
  • #31
Cuantos más seamos, más reiremos!
A los que no podéis ir, me tomaré una cerveza a vuestra salud. Me he descontado pero entre Miguelito -Mazel- y yo no creo que haya problema para cuadrar los números [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]
 
  • #32
Ya se sabe lugar/día/hora confirmados?
 
  • #33
Si. Yo si ahora mismo.
Supongo que se hará público aquí o por privado.
 
  • #35
Fernaaaaaando. Cuánto te he echado de menos, nene!
 
  • #36
Cuantos más seamos, más reiremos!
A los que no podéis ir, me tomaré una cerveza a vuestra salud. Me he descontado pero entre Miguelito -Mazel- y yo no creo que haya problema para cuadrar los números [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481] [emoji481]
Tomate una de mi parte, ya me gustaría estar en esa quedada[emoji482] , pasarlo lo mejor posible.
 
  • #39
amigos ya está efectuada la reserva para la comida. He informado privadamente pero si alguno se apunta ahora o no ha recibido la información, que contacte conmigo. Esta tarde noche llega nuestro amigo Luis y esposa a BCN. Ampliaré hilo cuando ya esté en el Hotel.



edito para dejar constancia que Don Luís y su agradable esposa ya están en el hotel donde cenarán y a descansar.

llegada Señor Luis y Señora.jpg


mi agradecimiento a avv, mi amigo Albert por su gran ayuda.
 
Última edición:
  • #40
amigos ya está efectuada la reserva para la comida. He informado privadamente pero si alguno se apunta ahora o no ha recibido la información, que contacte conmigo. Esta tarde noche llega nuestro amigo Luis y esposa a BCN. Ampliaré hilo cuando ya esté en el Hotel.



edito para dejar constancia que Don Luís y su agradable esposa ya están en el hotel donde cenarán y a descansar.

Ver el archivos adjunto 490057

mi agradecimiento a avv, mi amigo Albert por su gran ayuda.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #41
Don Luís por fin le pongo cara¡ Lamento no poder desplazarme a barcelona. Tengo programado un viaje con mi esposa (sin niños).
Espero que lo pasen muy bien.
 
  • #42
Bienvenido Don Luis!!! Cómo se le nota la buena gente con sólo una foto!!! Por favor mantenednos al tanto! Un besiño
 
  • #43
Hola Don Luis, bienvenidos sean usted y su esposa a nuestro pais, yo tengo algunos problemas de movilidad ya que tuve un accidente de moto hace mas de 2 meses y aun necesito ciertos cuidados y dependencia pero Cescat me tiene informado y si se da el caso y con cierta ayuda igual nos vemos, pero eso ultimo lo dejo en cuarentena.

Que disfruten de la estancia y encantado de conocerles "en foto"
 
Última edición:
  • #44
Que alegria saber que ya estan en Barcelona !!! Se les ve contentos y felices.
Pena no poder ir a verlos....pero disfrutaremos con las fotos y los comentarios.
Un abrazo
 
  • #45
Qué alegría que todo el viaje vaya discurriendo bien :ok:: Les han debido tratar estupendamente en Longines, porque traen caras de contentos :clap:

Se ve que el dispositivo está perfectamente montado y coordinado por los amigos barceloneses del sótano :worshippy:

Lástima de abrazo ::cry::

Pasadlo estupendo :Cheers: Ah, y no os olvidéis de venir por aquí a contarlo para que los ausentes disfrutemos también un poco con vosotros :popcorn:
 
  • #46
Un abrazo para ustedes amigos, seguro que Don Luis y Sra. tendrán los mejores anfitriones. Estaremos atentos a ese almuerzo y acompañandolos en la distancia.

Me apuntan una cerveza para la dupla mazel-germanio!

Para la próxima les llevo vino y mas pisco ...y hacemos un buen pisco sour. :Cheers:

Que disfruten¡
 
  • #47
Un abrazo para ustedes amigos, seguro que Don Luis y Sra. tendrán los mejores anfitriones. Estaremos atentos a ese almuerzo y acompañandolos en la distancia.

Me apuntan una cerveza para la dupla mazel-germanio!

Para la próxima les llevo vino y mas pisco ...y hacemos un buen pisco sour. :Cheers:

Que disfruten¡


Eso.... pisco sour... mi bebida favorita para comenzar una comida cuando estoy en Chile :clap:
 
  • #48
Esta mañana. Don Luís, su encantadora esposa Beatriz, Miguel y un servidor.

BEATRIZ.jpg

BEATRIZ2.jpg

BEATRIZ3.jpg
 
  • #50
Gracias cesccat por las fotos, me alegra poner cara al apreciado Maestro Don Luis y su señora, espero que disfrutéis mucho y charléis mucho, sobretodo de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie