• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Barcelona de nuestro buen Amigo D. Luis

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un abrazo para ustedes amigos, seguro que Don Luis y Sra. tendrán los mejores anfitriones. Estaremos atentos a ese almuerzo y acompañandolos en la distancia.

Me apuntan una cerveza para la dupla mazel-germanio!

Para la próxima les llevo vino y mas pisco ...y hacemos un buen pisco sour. :Cheers:

Que disfruten¡
Juan Pablo, fiera. Cuánto tiempo sin leerte. Anímate, hombre!!!
Que no te pueda el cansancio y postea un poquito. Te echamos de menos.

Mi carnet de cervezas esta completo pero haré un esfuerzo por ti. Tendré que darme prisa en comer y beber para volver pronto a casa si no la vasca me cortará las dos neuronas que me quedan...

Un abrazo y un beso para tu esposa.
 
  • #52
Ayyyyyyyyy ya empezamos con las envidias: con lo que me gustaría dar un abrazote al maestro y su esposa y lo que echo a faltar a mazel... y ahí todos juntitos a una::cry:: Gracias por acercarnos, cesc:friends:

Si hasta hemos conseguido que se asome un poco el añorado Eucra :yhoo::

PD: Ger, no desfallezcas, que es por una buena causa ;-):Cheers:
 
  • #53
Que va, que va...
No desfallezco pero si no voy por casa el sábado llevaré cuatro días sin verlos. Dos días de guardia, uno de doblar y otro de quedada...
Dos neuronas en peligro, reina.
 
  • #54
Lamentablemente me hes imposible viajar en esa fecha desde Madrid, pero desde ya mi saludo público para Don Luis, a quien he visitado en Buenos Aires hace años. Conocedor como pocos, anfitrión de primera línea, con su carácter... :D
 
  • #55
Gracias Cescat por esas fotos que nos permiten poner cara a Luis y a su esposa.
Que lo paseis muy bien, pena no poder estar allí.
 
  • #56
Dia lluvioso en Barcelona.
15-9-17.jpg
 
  • #58
Saludos al maestro y quiero recordar a mazel, ojala lo tengan por ahi.....
 
  • #59
vom, este es mazel, con el maestro.

attachment.php
 
  • #60
Gracias que bien y que buena foto, miqui necesita una buena dosis de piñas coladas jejejejejejje....
 
  • #62
Que tengais una muy feliz velada, amigos!
Pena no poder compartir con vosotros!
 
  • #63
Buenos días a todos, parece ser que hoy hará mejor día, porque ayer estuvimos de visita por Barcelona y no paro de llover, aunque fue poca cosa.
Hoy luce un sol radiante en Castelldefels y a pocas horas de conoceros a algunos de vosotros.

Foto desde la terraza donde nos alojamos, Gran Hotel Rey Don Jaime, las vistas son preciosas.

35fca98e47f3bf153d38aa09f1d4a484.jpg


9fcbfaf952b25f27a8fa3e3b073fd4f9.jpg


Nos vemos en un rato.

Saludos a todos.
 
  • #64
Si envidia me da las maravillas de relojes que teneis, el tener esos relojes alrededor de una mesa, con vosotros junto a ella compartiendo batallitas tiene qie ser lo maximo....

Que paseis un sensacional dia, y hacer millones de fotos para que los demas nos sintamos aunque sea un poquito presentes.

Un abrazo a todos y en particular a D. Luis......:friends:
 
  • #65
Las 19:30 y ni un mal adelanto de como va la cosa. Echarnos alguna fotografía hombre!!. :bye::bye:
 
  • #66
Las 19:30 y ni un mal adelanto de como va la cosa. Echarnos alguna fotografía hombre!!. :bye::bye:

Creo que han disuelto no hace mucho y todo ha sido muy agradable. Habrá que tener paciencia para que se asienten y suban material, pero sí... qué ganas :popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #67
La espera desespera :-((
 
  • #68
Me llego un anticipo, pero no quiero hacer spoiler...:cool1::cool1:
 
  • #69
AVISO, no tengo fotos. Ya las subiran. Finalmente eramos 14 mas Luis y su esposa Beatriz. Total 16. Buen lugar, sala individual para nosotros, buena comida y excelente ambiente y un día mucho mejor que el lluvioso que tuvimos ayer. Agradecer a tomyyo y a su agradable y guapísima hija su visita a Cataluña y su compañía en este encuentro.
 
  • #70
Yo no voy a hacer 'spoilers' antes que los miembros ilustres pero...

Yo puedo decir que he estado, que ha sido fantástico conocer a Don Luis y señora y que los 16 hemos pasado una velada super-agradable...

Y bueno, algo si que puedo adelantar :-)

ce24f3d301f862bcdc92c25c9f1ae128.jpg
 
  • #71
Me llego un anticipo, pero no quiero hacer spoiler...:cool1::cool1:

jajajaja, todos tenemos nuestras fuentes y filtraciones, pero estamos ansiosos por ver el repor completo y a toda página :dribble:
 
  • #72
Si que os hacéis de rogar con las fotos, co.o!
Habrá que ir la próxima vez y entererarse uno por sí mismo mismamente!
En fin, Pilarin...
 
  • #73
Don Luis, me alegro de verle y por fin le he puesto cara, ya que no le conocía. Me alegro de que esté usted en España y por supuesto de que este usted tan bien como podemos ver en la foto.

Muchas gracias maestro
 
  • #74
Acabo de llegar de Sitges, nos hemos ido a cenar y dar una vuelta, me lo ha recomendado germanio y la verdad que es preciosa y con encanto.

No quería irme a dormir sin antes daros las gracias por el buen ambiente y lo ha gusto que hemos estado pero sobretodo por lo amables y atentos que habéis estado con mi hija.
A sido un placer y un privilegio compartir con todos vosotros ese rato y poder conoceros.
Aquí me tenéis para lo que me necesitéis.
Un abrazo a todos.

PD. No tengo fotos del grupo pero si las tuviera tampoco las subiría, ya que ha fotógrafo oficial y sin autorización pertinente menos.
Buenas noches.
 
Última edición:
  • #75
¿Pero dónde están las fotos? Qué crueldad ::cry::

Sr. Audio, aquí no hay castas de más o menos ilustres y cada uno aporta lo que tiene, así que si tienes material ya estás tardando :-(

payo.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie