• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y Amig@s, domingo 24 de noviembre

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a tod@s ...
Gracias Javier, por inicio de lujo.
De primera línea el desfile de hoy.
Me detuve en el Laurenco Marqués de Rafa y en el Mondia de mi querida Abde. Bellísima muestra.
Hoy sale un Mulquito de buena presencia.
Abrazo ...
:friends:

CIMG3370.jpg

CIMG3374.jpg

CIMG3375.jpg

CIMG3376.jpg
 
Última edición:
  • #27
Fiuuuu, fiuuuu, esa muñeca bonita. Permítaseme el piropo sin ser tildado de machista.

P.D.: El Omega también y mucho, Dios ampare al dueño.

Zappp el (ex) dueño dice que gracias por tus plegarias. Pero el resultado es el que nos temíamos... no pudo resistirse a mi carita de enamorada [emoji3590]

De camino a Madrid:

83785e85433fd7e769426be6fafeae8f.jpg
 
  • #28
Zappp el (ex) dueño dice que gracias por tus plegarias. Pero el resultado es el que nos temíamos... no pudo resistirse a mi carita de enamorada [emoji3590]

De camino a Madrid:

83785e85433fd7e769426be6fafeae8f.jpg

Lo sabían los negros del Congo. Te queda precioso, qué se le va a hacer...
 
  • #29
Algo tarde, pero en fin...

IMG_20191124_124837.jpg
 
  • #30
Muchas gracias Javi por abrir el hilo dominguero :ok:: No sé qué es 'BR', pero como dice mi querido maestro Luís "Omega es Omega" :D

Estupenda la compañía ya, aunque el tórrido sureño me ha hecho recorrerme el hilo cuatro veces buscando el "bonito grillo Longines" 8o A saber lo que desayuna desde que arranca el día con strippers :laughing1::laughing1: El "de colección" de Rafa me parece especialmente delicioso; casi tanto como el hilo con el que nos lo presentó: https://relojes-especiales.com/threads/viaje-por-placer-a-lourenço-marqués.462551/

Os dejo el Mondia que me llevo hoy. Va fenomenal y es muy bonito y setentero, y tiene para mí el encanto sin par de haberme llegado de una persona muy especial a la que aprecio mucho :)

Ver el archivos adjunto 753268

Que se os dé estupendo el domingo :Cheers:
Abde... Pá que no busques más :
El bonito grillo Longines es mi L. D., arriba presentado que, como tiene dos coroñas, el tórrido sureño quizás lo haya confundido con un grillo.

Pero vamos... que ese canta menos que un transistor sin pilas. Que te lo digo yo... [emoji41]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #31
Querida Abde, ya te lo dije alguna vez pero es que qué bien los combinas!!! Me encanta!!

¡¡Gracias, preciosa!! A mí me encanta el arte que te das para desvalijar, jajajajaja :clap: Y lo mejor es que Louxas se habrá quedado más feliz que una perdiz de saber que ese Chronostop va a lucir en tu muñeca ¡Eso sí que es arte! :yhoo:: Por cierto, te queda genial :yes:

Abde... Pá que no busques más :
El bonito grillo Longines es mi L. D., arriba presentado que, como tiene dos coroñas, el tórrido sureño quizás lo haya confundido con un grillo.

Pero vamos... que ese canta menos que un transistor sin pilas. Que te lo digo yo... [emoji41]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Gracias, Sisi, después de un par de pasadas ya he imaginado que había confundido a tu bello buceador con un grillo. Ainsssssss, entre que él no es mucho de diver y que se le nubla la vista con tanto exhibicionismo... :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie