• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Amig@s.Domingo 9

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
  • #26
Como se le echa de menos Sue, cayó en el agujero negro de los Rusos y de ahí no se sale.




..E intento saturarme también para mandar todo tipo de relojes a tomar por saco :laughing1:....claro que el foro chino es "mu piligroso" también :D
 
  • #27
Muchas gracias Jon Karlos, tu polereuter tampoco se queda atrás.
Saludos.
 
  • #28
Geneve. De Geneve.

20200809_130509.jpg
 
  • #29
Como se le echa de menos Sue, cayó en el agujero negro de los Rusos y de ahí no se sale.




..E intento saturarme también para mandar todo tipo de relojes a tomar por saco :laughing1:....claro que el foro chino es "mu piligroso" también :D

Eeehhh, asomaste....Sue y Pinon...mañana pongo un plato de gambas de Huelva a ver si asoma Antares.

Pues hala, pongo un Certina de esos que no tienes.

IMG_20200809_133206.jpg
 
  • #31
Para las vacaciones, esta vez sólo he traído un reloj, y ha sido un acierto pleno, día a día.

IMG_20200809_134426.jpg

Sub referencia 1680/0 de 1.977. Compañero fiel, la mejor compra que yo hice.
Todo original, salvo el plexi, que ya debe de ser el tercero.
 
  • #32
Me he decidido a participar al ver los vuestros, en especial el Sub. Omega de Cantabruca. ����
 
  • #33
De domingo paseo un venus anónimo de esfera
lostimage.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #37
Yo también pienso que el de los tres índices grandotes para ella.....
 
  • #41
Mi relojero me comenta , que es posible que salen iguales de fabrica y después insert blanco ha quitado.
De verdad no me gusta mucho con este color .
 
  • #42
Gracias reina por iniciar el hilo dominguero con ese precioso 120 :clap:

Fantástica la concurrencia en lo personal y lo relojero, pero lo mejor la aparición de Pinontxu y Tridor :yhoo:: Se os echa en falta muuuuuuuucho ::bye::

Llevo todo el día buscando momento para afotar bonito al de hoy, pero no consigo mejorar esta foto de esta mañana :pardon:

_20200809_112244.jpg

Que sea una buena tarde de domingo :Cheers:
 
  • #43
Buenas noches a todos. Javier, ese es el que ha entrado y por el que has sacado el cuadradito?

Yo acompaño a los divers del hilo, aunque no llegue al nivelazo.

IMG_20200809_222054_880.jpg
 
Última edición:
  • #47
Para las vacaciones, esta vez sólo he traído un reloj, y ha sido un acierto pleno, día a día.

Ver el archivos adjunto 852305

Sub referencia 1680/0 de 1.977. Compañero fiel, la mejor compra que yo hice.
Todo original, salvo el plexi, que ya debe de ser el tercero.


Como para no ser un acierto, enhorabuena es una preciosa de reloj
 
Atrás
Arriba Pie