• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Videos de relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo mismo me pasa a mi :) y esos Oceanus los miro mucho en el fabuloso Canal donde sacan los relojes con ese detalle y esa resolución tan magnifica que te quedas embobado viéndolos.. a mi esos 2 videos me ralajan :).. las fotos son bonitas pero ver relojes asi con esa Definición a 1080p sobre pantalla completa.. hacen desear cualquier modelo que visiones.. me encantan los videos de relojes y os recomiendo ese Canal WATCHTANAKA1 yo estoy Suscrito a el.. por ser de los mejores en Filmaciones de relojes.
un abrazo

Gracias por compartir el canal, queda guardado. La verdad que ver un buen vídeo a 1080p con su música es una maravilla. Siempre que tengo tiempo lo hago.
 
  • #27
buenos videos..!!! se agradece
 
  • #28
Gracias por presentarlos muy interesantes.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
noooo hombre videos no que me empieza el tik en el ojo y me tengo que ir al corte ingles:laughing1:
 
  • #30
Fantástico hilo, gracias por la idea de compilar buenos videos.
 
  • #34
Unicoru amigo, tienes que dejar de poner esos videos cortos en la firma de tus mensajes porque eclipsan por completo el contenido que hay en ellos.......
 
  • #35
Unicoru amigo, tienes que dejar de poner esos videos cortos en la firma de tus mensajes porque eclipsan por completo el contenido que hay en ellos.......

Los próximos serán del Pato Donald.......:laughing1:

Un saludo amigo
 
  • #37
Un video casero que vi en youtube pero muy bien hecho! Espero que os guste.

 
  • #38
lostlink.jpg



Vídeo de un reloj muy original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Gracias por el aporte.
 
  • #41
Royal Oak Concept Laptimer Michael Schumacher:

 
  • #43
Hola a todos! Abro este hilo por si os queréis animar a compartir vídeos sobre algún reloj que hayáis visto y os haya gustado.

Empiezo con uno que personalmente me encantó e hizo que me decidiera a comprarlo.

Omega Speedmaster Professional:


Sencillamente precioso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #48
En este vídeo a parte de verse alguna de las mejores piezas creadas por Citizen, la música me encanta. Muy buenos vídeos todos.
 
  • #49
Menuda pasada como trabajan en Patek. Una clienta mía hace un año trajo un modelo de cuerda con muuuchos años, se le paró y lo llevo a una tienda en la que le metieron mano en el momento "tocaron el rodaje a ver si tiraba". Nada dos dientes rotos y luego me llegó. Imposible de arreglar sin pasar por la casa..... la luz y la sombra de tener un Patek. Lo caro de un reloj no es comprarlo es mantenerlo jiji
 
  • #50
[video=youtube;24eZ9-agnVw]https://www.youtube.com/watch?time_continue=85&v=24eZ9-agnVw[/video]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie