• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajecito: ¿Qué visitar sobre relojes en Valencia, Madrid, Avila, Salamanca, Zamora+

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si buscas Fortis ve a TWO
 
  • #27
Sigo metiendo direcciones en el Tomtom :ok::
No se como daros las gracias porque de verdad que me estais ayudando un montón. ¡Qué bien que me lo voy a pasar en el viaje! Menudo empacho relojil :cool1:
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Si os viene a la cabeza algún otro sitio interesante no os olvideis de comentarlo y ¿No hay nadie de Zamora, León, Burgos y Logroño?
Es que de momento de estas ciudades no hay datos... Datos, datos, necesito datos :clap:
 
  • #28
Porfa, recomiéndame un sitio para ir a comer "El Chuletón" :drool: :drool: :drool:
Gracias.

El que más fama tiene es "el Rancho":

Ctra Sonsoles
05002 Avila,

Siento no poder decirte ningún sitio para ver relojes, pera eso ya están las otra ciudades.

Un saludo y que disfrutes..
 
  • #29
Para comer en avila:
El molino de la Losa
Maximo

Ambos están fuera de la muralla en la zona del puente adaja, mejor Maximo y el otro si no encuentras mesa

No esta demás comentarte que los restaurantes que comenta el amigo blasillo son bastante carillos (también de lo mejorcito que hay, eh?) pero en mi opinión no es necesario gastarse una pasta para comer un buen chuletón de Ávila..

Un abrazo.
 
  • #30
Sigo metiendo direcciones en el Tomtom :ok::
No se como daros las gracias porque de verdad que me estais ayudando un montón. ¡Qué bien que me lo voy a pasar en el viaje! Menudo empacho relojil :cool1:
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Si os viene a la cabeza algún otro sitio interesante no os olvideis de comentarlo y ¿No hay nadie de Zamora, León, Burgos y Logroño?
Es que de momento de estas ciudades no hay datos... Datos, datos, necesito datos :clap:

de Zamora, decirte puesto que llevo sangre en mis venas de esa bonita ciudad, que vayas a comer al restaurante Paris.
saludos:D
 
  • #31
Apuntados El Rancho y París.
Me parece buena idea de recomendar restaurante si no hay relojes así uno se quita las penas comiendo :D
 
  • #32
junto al estadio del valencia y parte trasera del nuevo ayuntamiento
 
  • #33
No esta demás comentarte que los restaurantes que comenta el amigo blasillo son bastante carillos (también de lo mejorcito que hay, eh?) pero en mi opinión no es necesario gastarse una pasta para comer un buen chuletón de Ávila..

Un abrazo.

Lo bueno, siempre es caro, es una put....da pero es así
 
  • #34
Ya que vienes de turismo por Salamanca no te deberías perder una exposición permanente llamada "La medida del tiempo" en la C/ La Compañia, no tiene perdida. es una exposicion de relojes antiguos, de pared no de pulsera::cry::, pero no deja de ser interesante, te llevará tres cuartos de hora, podras ver además algún raro reloj erótico de bolsillo, y creo recordar que también algún Breguet, además estarás en pleno corazón monumental de Salamanca y podrás aprovechar para hacer un descanso en la obligada visita turística. Sobre antiguedades, en relojes de pulsera, poco, pero voy a mirar si veo algo antes de que vengas por aquí. El rastro es el Domingo en el Parque de La Aldehuela, hace tiempo se encontraba algo de tanto en tanto,últimamente es difícil.
Un saludo, otro para los charros del foro.
 
  • #35
Ya que vienes de turismo por Salamanca no te deberías perder una exposición permanente llamada "La medida del tiempo" en la C/ La Compañia, no tiene perdida. es una exposicion de relojes antiguos, de pared no de pulsera::cry::, pero no deja de ser interesante, te llevará tres cuartos de hora, podras ver además algún raro reloj erótico de bolsillo, y creo recordar que también algún Breguet, además estarás en pleno corazón monumental de Salamanca y podrás aprovechar para hacer un descanso en la obligada visita turística. Sobre antiguedades, en relojes de pulsera, poco, pero voy a mirar si veo algo antes de que vengas por aquí. El rastro es el Domingo en el Parque de La Aldehuela, hace tiempo se encontraba algo de tanto en tanto,últimamente es difícil.
Un saludo, otro para los charros del foro.

otro charrooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie