• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a la Galia 2ª etapa,A Coruña,noite da San Xoan,Camariñas,Costa da Morte,report

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifico reportaje, valla jartas de comer que te metes, haces muy bien eso es lo que nos vamos ha llevar de este mundo el disfrute, bonita reunión de bribones ::bones:: me parece que ese no era Konko (sin traje y en su defecto traje de buceo):hmm:
Ese no era Jesus :nea:sería un impostor.
Gracias por acercarnos ha Galicia he disfrutado mucho de tus fotografías.:yes:
 
  • #52
Qué buena gente los gallegos!!!

Gracias Santi
 
  • #53
Por alusiones jodío catalán.

Y no dices nada de los profesionales que atienden la cafetería del Monte de San Pedro? La próxima vez que me pase por allí me llevaré una fiambrera y una cantimplora pero allí no me gasto ni cinco.

Se te cayeron en el coche tres percebes. Ya hemos dado buena cuenta de ellos, espero que no te moleste. He rebuscado bajo el asiento a ver si también quedó por allí algún roles de esos y nada, caguntó.

Y no va y me dice a los cinco minutos de conocerle que mi sub a pilas es falso? swiss made pone en las pilas, que lo sepas.

Una abraçada, unha aperta.

Yago! Cuanto tiempo, se te echaba de menos

Saludos,
Y
 
  • #54
Fabulosas las fotos, las buenas horas vividas y bien alimentadas. Que sigan por mucho mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #55
que buena vida que te das
disfrutala
 
  • #56
Fantastico todo el hilo :clap:lugares, comidas y relato.....pero lo mejor, la reunión con los amigos del foro :friends: Se os ve fenomenal.
 
  • #57
y que siempre que veo estos reportajes me entra hambre sea la hora que sea jejejejeje espectacular gracias una vez mas
 
  • #58
Otra vez gracias por vuestros comentarios que agradezco :clap:
 
  • #59
Ayyyyyy que envidia leerte y ver lo a gusto que estuviste con esa "buena gente" aunque el rey de los mares no llevara corbata ni aletas :whist::
Preciosas fotos, no hay una regular o feuca, de lugares y de unas viandas que provocan ganas de salir inmediatamente a seguir la ruta gastrorelojora del guardabosques.
Sigue, por favor, compartiendo estos fantasticos viajes.
Un abrazo
 
Última edición:
  • #60
Ayyyyyy que envidia leerte y ver lo a gusto que estuviste con esa "buena gente" aunque el rey de los mares no llevara corbata ni aletas :whist::
Preciosas fotos, no hay una regular o feuca, de lugares y de unas viandas que provocan ganas de salir inmediatamente a seguir la ruta gastrorelojora del guardabosques.
Sigue, por favor, compartiendo estos fantasticos viajes.
Un abrazo


Mientras el cuerpo aguante,asi lo haré Rosa ;-)
 
  • #61
Menudos viajes os habéis metido, unas tierras estupendas y de comer ya ni te cuento, pero eso tu ya lo sabes que eres todo un viajero y de buen yantar jeje
Gracias por las fotos, de los platos de comida y los sitios visitados.
En A Coruña, te falto algunas fotos, pero para eso tenias que esperarte a la madrugada, que no veas como dejaron las playas...
Un abrazo
DP: Estas son las fotos después de la fiesta de las hogueras...

image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #62
Menudos viajes os habéis metido, unas tierras estupendas y de comer ya ni te cuento, pero eso tu ya lo sabes que eres todo un viajero y de buen yantar jeje
Gracias por las fotos, de los platos de comida y los sitios visitados.
En A Coruña, te falto algunas fotos, pero para eso tenias que esperarte a la madrugada, que no veas como dejaron las playas...
Un abrazo
DP: Estas son las fotos después de la fiesta de las hogueras...

image.jpg


image.jpg


image.jpg

Puedes poner fotos de cómo queda después de la limpieza...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #63
Menudos viajes os habéis metido, unas tierras estupendas y de comer ya ni te cuento, pero eso tu ya lo sabes que eres todo un viajero y de buen yantar jeje
Gracias por las fotos, de los platos de comida y los sitios visitados.
En A Coruña, te falto algunas fotos, pero para eso tenias que esperarte a la madrugada, que no veas como dejaron las playas...
Un abrazo
DP: Estas son las fotos después de la fiesta de las hogueras...

image.jpg


image.jpg


image.jpg

Es cierto esto?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Las fotos? Sip son reales... a esas horas debe estar pasando por otro lado una escavadora de las obras que van quitando todo eso.... ya que ese mismo dia a la tarde hay gente que va a esa misma playa a tomar el sol.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #65
impresionante el reportaje como siempre, muchas gracias por compartirlo
 
  • #66
Pedazo de reportaje, me apunto lo restaurantes, magníficos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie