• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a la Galia 2ª etapa,A Coruña,noite da San Xoan,Camariñas,Costa da Morte,report

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por alusiones jodío catalán.

Y no dices nada de los profesionales que atienden la cafetería del Monte de San Pedro? La próxima vez que me pase por allí me llevaré una fiambrera y una cantimplora pero allí no me gasto ni cinco.

Se te cayeron en el coche tres percebes. Ya hemos dado buena cuenta de ellos, espero que no te moleste. He rebuscado bajo el asiento a ver si también quedó por allí algún roles de esos y nada, caguntó.

Y no va y me dice a los cinco minutos de conocerle que mi sub a pilas es falso? swiss made pone en las pilas, que lo sepas.

Una abraçada, unha aperta.
 
  • #27
Madre mía!! Tengo los jugos gástricos por los suelos ahora mismo.......que pasada!!

Y luego os preguntabais porque solo bebía agua y no comía nada!!! Pero no veis lo que acababa de comer este hombre? Si a partir de ahora para ver una nécora o un pulpo en mis inmersiones tendré que llevarme unos de plástico caguen'to.....

Y hablando de cosas falsas, eso no se hace Santi!! Uno tiene una reputación y se la hundes así en un santiamén......me habéis descubierto los trajes y corbatas son como los del telediario.....solo son de pega, de esos que por detrás no tienen tela, y por supuesto sin pantalones....solo para hacer las fotos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]

Un placer haberte podido dar un abrazo y pasar un rato contigo amigo!!! Siento mucho no haber podido pasar un rato más contigo, pero las obligaciones familiares me lo impidieron.

Otro abrazo!!
 
  • #28
Por alusiones jodío catalán.

Y no dices nada de los profesionales que atienden la cafetería del Monte de San Pedro? La próxima vez que me pase por allí me llevaré una fiambrera y una cantimplora pero allí no me gasto ni cinco.

Se te cayeron en el coche tres percebes. Ya hemos dado buena cuenta de ellos, espero que no te moleste. He rebuscado bajo el asiento a ver si también quedó por allí algún roles de esos y nada, caguntó.

Y no va y me dice a los cinco minutos de conocerle que mi sub a pilas es falso? swiss made pone en las pilas, que lo sepas.

Una abraçada, unha aperta.

Gracias Uxio por la turné que nos dedicastes a mi santa,a Carlos y a mi,eres de carne y hueso,pensaba antes de venir a Coruña que eras una especie de robot,caguen con las ganas que tenia de ponerte cara,y de rompersela al camarero del Monte San Pedro,que tio mas desaborio,maleducao y seguramente con ulcera de estómago,pero lo importante es lo principal como se dice por aqui,esta corta hora que estuvimos juntos lo pasamos divinamente ,fue un placer conocerte y espero repetir otro encuentro pronto,porque estos jodios galegos sois la leche y os quiero,me sinto como en casa

gracias amigo,otro abrazo,que no farte de ná
 
  • #29
Madre mía!! Tengo los jugos gástricos por los suelos ahora mismo.......que pasada!!

Y luego os preguntabais porque solo bebía agua y no comía nada!!! Pero no veis lo que acababa de comer este hombre? Si a partir de ahora para ver una nécora o un pulpo en mis inmersiones tendré que llevarme unos de plástico caguen'to.....

Y hablando de cosas falsas, eso no se hace Santi!! Uno tiene una reputación y se la hundes así en un santiamén......me habéis descubierto los trajes y corbatas son como los del telediario.....solo son de pega, de esos que por detrás no tienen tela, y por supuesto sin pantalones....solo para hacer las fotos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]

Un placer haberte podido dar un abrazo y pasar un rato contigo amigo!!! Siento mucho no haber podido pasar un rato más contigo, pero las obligaciones familiares me lo impidieron.

Otro abrazo!!

Jesus amigo,se lo de tu problema familiar que espero y deseo que se arregle pronto,dale un beso a esta princesa de este abuelo y otro para tu sra. Que no tengo el gusto de conocer,pero desespero de ello

un abrazo jodio formatico sumarinista,pastor de centollos :D
 
  • #30
Madre mía!! Tengo los jugos gástricos por los suelos ahora mismo.......que pasada!!

Y luego os preguntabais porque solo bebía agua y no comía nada!!! Pero no veis lo que acababa de comer este hombre? Si a partir de ahora para ver una nécora o un pulpo en mis inmersiones tendré que llevarme unos de plástico caguen'to.....

Y hablando de cosas falsas, eso no se hace Santi!! Uno tiene una reputación y se la hundes así en un santiamén......me habéis descubierto los trajes y corbatas son como los del telediario.....solo son de pega, de esos que por detrás no tienen tela, y por supuesto sin pantalones....solo para hacer las fotos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]

Un placer haberte podido dar un abrazo y pasar un rato contigo amigo!!! Siento mucho no haber podido pasar un rato más contigo, pero las obligaciones familiares me lo impidieron.

Otro abrazo!!
Pues a mi me gusta mas el Look "desenfadado" de la foto que los trajes del reloj del dia.. no es coña

un abrazo amigo
 
  • #31
Gracias Uxio por la turné que nos dedicastes a mi santa,a Carlos y a mi,eres de carne y hueso,pensaba antes de venir a Coruña que eras una especie de robot,caguen con las ganas que tenia de ponerte cara,y de rompersela al camarero del Monte San Pedro,que tio mas desaborio,maleducao y seguramente con ulcera de estómago,pero lo importante es lo principal como se dice por aqui,esta corta hora que estuvimos juntos lo pasamos divinamente ,fue un placer conocerte y espero repetir otro encuentro pronto,porque estos jodios galegos sois la leche y os quiero,me sinto como en casa

gracias amigo,otro abrazo,que no farte de ná
Gracias a vosotros, un placer.

A ese profesional de la hostelería ya le he cogido la matrícula; que mal rato me hizo pasar. Nada, una gota en el océano, menos mal que la inmensa mayoría son eso, profesionales. Siempre digo que para todo hay que saber así que hasta para servir un agua sin gas del tiempo hay que saber pero hay gente que no sabe. Que deje paso al siguiente de la lista.

Aquí tienes tu casa...por privado te envío los recibos de la luz y el agua que no pagas uno jodío.

Abrazo.
 
  • #32
Gracias a vosotros, un placer.

A ese profesional de la hostelería ya le he cogido la matrícula; que mal rato me hizo pasar. Nada, una gota en el océano, menos mal que la inmensa mayoría son eso, profesionales. Siempre digo que para todo hay que saber así que hasta para servir un agua sin gas del tiempo hay que saber pero hay gente que no sabe. Que deje paso al siguiente de la lista.

Aquí tienes tu casa...por privado te envío los recibos de la luz y el agua que no pagas uno jodío.

Abrazo.

Me alegra ver que estas en forma como antaño,espero que el tandem mortadela_salsichon vuelva a las andadas :D

por cierto me debes uno de mortadela cascarilleiro ferrolino ;-)
 
Última edición:
  • #33
Pues a mi me gusta mas el Look "desenfadado" de la foto que los trajes del reloj del dia.. no es coña

un abrazo amigo

Jajajajajaja.....es que yo no soy de medias tintas.....o de traje o pantalón roto y camiseta..... [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias Edu!!

Otro abrazo para ti.
 
  • #34
Jesus amigo,se lo de tu problema familiar que espero y deseo que se arregle pronto,dale un beso a esta princesa de este abuelo y otro para tu sra. Que no tengo el gusto de conocer,pero desespero de ello

un abrazo jodio formatico sumarinista,pastor de centollos :D

Se lo daré de tu parte. Ya está perfectamente. Mañana vamos a que le quiten las grapas y ya todo olvidado. Muchas gracias por acordarte.

Otro abrazo amigo!
 
  • #35
Veo que vas aprendiendo a hacer reportajes eh?
Lo has bordao, buenas fotos, y muy buen rato que me has hecho pasar.
Una abraçada
 
  • #36
Mama mía ! Vaya gastro-reportaje más chulo. Los dientes largos ... Tela !
 
  • #37
Coño Santi, me quedé con ganas de verte, ese día celebrábamos en el cole las fiestas de fin de curso y salí mas tarde de las 21:30. Otra vez será. Un abrazo.
 
  • #38
Peazo reportaje :clap::clap::clap:. he tenido un orgasmo visual gastronomico :-P :D. La unica pega, la kk de peluco que tas llevao, te veo ruinao Santi, tendremos que hacer una colecta rollo ONG, pa comprarte un peluco en condiciones :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #39
Juer, vaya hilo te has marcado... Pero si hay zillones de fotos 8o Has tenido que tardar siglos en montar esto :worshippy: Menos mal que estás jubilau y como dice alguien a quien quiero mucho tienes más horas que un escaparate de relojería ;-)

Lo de comer, tremendo: tanto el primer restaurante, como el picoteo del atardecer, como la siguiente jamada :dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble: Lo que no me van, ya ves tú, son las sardinazas de ese calibre, aunque sé que son tradicionales; espero que me disculpen los galegos :umbrella:

Los relojes, hombre, me gustan mucho los dos, pero ya sabes tú que tengo especial debilidad por tus dos Wakmann, y entre los dos, un poco más aún por este :drool:

Y en cuanto a los fiascos de konko y yago, no te dejes engañar por las excusas que dan: son los dos un par de tiesos de cuidao y lo poco que tienen se lo gastan en roleses y rejolitos varios, p'a parentar. Por eso uno lleva los pantalones rotos y al otro no le sirven en los bares :-P:-P:-P:-P:-P

Me encanta ver lo bien que te lo has pasado majetón. Muchísimas gracias por molestarte tanto para compartirlo :friends:
 
  • #40
Me cago en sus muelas!!
Jodepas, Santi, cada vez nos das más envidia!
En custion de relojes, esta vez no te has salido, pero la gastronomía gallega si que hiere en el alma...
Enhorabuena!
 
  • #41
Como siempre todos sus hilos entretenidos, educadores y exquisitos, de los relojes que presenta, pues estupendos, pero insisto....se necesita la "Guía turística ilustrada gastro-relojera de RE", material de sobra ha hecho yá.
¡Qué ganas de conocer estas tierras suyas!
Gracias y Saludos a todos
 
  • #42
Estupendo D. Santi,este proximo Agosto voy para la " Costa da Morte " ,el verano pasado ya estuve en Coruña y la Torre de Hercules,asi q me ha gustado ver su excursión y sus comentarios cachondisimos,muchas gracias:clap:.......
 
  • #43
Qué bien te lo montas. Menos mal que he visto algún que otro reloj en el reportaje, porque pensaba estar en un foro de "gastronomía por el mundo " jjjjj
 
  • #44
Mira que acabo de comer, pero gracias a las fotos de tu reportaje ya tengo hambre para la merienda :-P
 
  • #45
Gracias por vuestros comentarios y likes :flirt:
 
  • #47
Viva GZ!!!!!!


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #48
Que bien te lo pasas y amo A Coruña
 
  • #49
Insuperable este hilo!
me ha encantado, tras ver el primero pensaba que sería un poco más de lo mismo y no, al contrario, cada vez mejores platos, mejores historietas y mejores fotos!
enhorabuena!
voy ahora a por el tercero...
 
  • #50
Se me saltan la lágrimas, en esa ciudad viví la etapa más bonita de mi vida y conocí a la que hoy es mi compañera de vida. En fin algún día volveré para quedarme.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie