• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde... Y ya sin dudas

  • Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
felicidades. es un gran reloj
 
  • #27
Excelente elección compañero felicidades disfrútalo
 
  • #28
Yo lo tengo en negro. Sólo te puedo decir bondades del reloj. Un gran acierto. Disfrútalo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #29
pedazo de sumo, a disfrutarlo
 
  • #30
disfruta del reloj es muy bonito
 
  • #31
Madre mía que CRIIIIII... enhorabuena por el relojazo compañero, me parece que tiene una caja de cine
 
  • #32
Precioso reloj, disfrútalo mucho, ya te digo yo que este entrará en mi caja con la mayor brevedad posible
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena! a hora a disfrutarlo!
 
  • #34
Pues muy buena elección, te queda perfecto.
 
  • #35
¡Enhorabuena, para mi no había color entre ambos!
 
  • #36
Felicidades por ese sumo. En mi opinión mucho más bonito este nuevo que el emerald anterior, el cual tuve durante un breve tiempo pero que no me acabó de convencer como lo hizo su hermano azul.

Ese verde nuevo me parece precioso. Disfrútalo con salud

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
  • #37
Llevo tiempo pensando en comprármelo. Me gusta mucho.
 
  • #38
Precioso!!! Yo tengo el modelo anterior y me encanta. Pero hace unas pocas semanas, comprando un regalo, tuve uno de los nuevos en la muñeca y la verdad que es una auténtica pasada. Un verde, para mí gusto, más bonito si cabe. Enhorabuena!
 
  • #39
Muy Guapo, que lo Disfrutes, :clap:
 
  • #40
Precioso , enhorabuena que disfrutes del reloj.
No me gustaba mucho el Sumo y me compre un Samurai , el proximo seiko , Sumo (verde)
 
  • #41
Un acierto !!!,, disfrútalo compañero.
 
  • #42
Seiko es Seiko, disfrutalo con salud.
 
  • #43
Hombre, recuerdo el post del steinhart vs seiko. Me alegro de que te guste, en persona es espectacular :ok::
 
  • #44
Me encantó en cuanto lo ví en el Fcv.
Relojazo sin ninguna duda. Enhorabuena por la adquisición y qué lo disfrutes :ok::
 
  • #45
Vaya pasada ese Sumo, enhorabuena tienes reloj para muchísimo tiempo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #46
Un magnífico reloj con un verde que me encanta y que en estos días da esperanza. Un modelo de Seiko que siempre da mucho en su relación calidad precio. Gran adquisición.
 
  • #47
Precioso, una gran compra, tuve en la mano él mismo en negro, los verdes tenían que llegar en ese momento.
Disfrútalo mucho , seguro que te dará muchas alegrías en tu muñeca, saludos.
 
  • #48
Viendo esa pieza puesta en tu muñeca me convenzo un poco más de que el sumo será mi próximo diver.Ahora a disfrutarlo aunque sea en casa.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
 
  • #49
Bien hecho, gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie