• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verano y relojes

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy hablando de Divers, claro está.
 
  • #28
En verano brazalete o milanesa. En invierno piel. Las de tela no las probé nunca. Las de caucho, goma, silicona, jamás.
 
  • #29
En invierno armis, en otoño armis, en primavera armis y en verano....armis. Original que es uno!
 
  • #30
Realmente a mi me es indiferente [emoji52], yo me pongo el reloj que tenga ganas de ponerme ese día. Eso si para playa, piso y menesteres el indestructible G SHOCK
 
  • #31
en verano cualquier cosa excepto la piel
 
  • #32
"Los divers son para el verano".

Gran frase de este foro!!
 
  • #33
La piel es para el invierno...
 
  • #34
En verano bund de cuero, que protege del sol la muñeca :laughing1:

Ahora en serio, descartada por completo la piel (me molesta incluso la mía propia)
Descartados los brazaletes metálicos (me siento como un cigüeñal abrazado por el cojinete de la biela y lubricado con grasa natural)
No he probado aún las milanesas (sí alguna romana y pisana) con lo que a este respecto no puedo opinar.
Me quedan perlon y nato, mojables, lavables y que me dan seguridad en el agua.

Tengo algún Casio y similares con correa de resina que ocasionalmente utilizo en navegación, pero a uno de ellos le he adaptado un perlón para estos menesteres y es el que más utilizo.
 
  • #35
en verano solo natos
 
  • #36
Buenas a tod@s,es algo que ami si que me influye y me gustaria saber vuestra opinion
Os influye el tiempo a la hora de poneros cierto reloj ?, por el tema de los brazaletes ya que mi cuando hacer calor no me gusta llevar relojes con brazalete de piel por el tema del sudor por eso intento ponerme alguno con armis,nato...

comparto opinión como los compañeros, verano armis o caucho...
 
  • #37
Natos, Zulus y armis. La piel es compleja de llevar con este calor.
 
  • #38
El caucho es una buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie