• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ventas en tiempo record en el FCVR

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
la verdad es que como andes detrás de algo en concreto siempre tiene más facilidad de salir
 
  • #77
Cuatro dias.

Yo defiendo el libre comercio, solo me da pena que en vez de poder disfrutarlo un aficionado a buen precio, pare en manos de reventas.[/QUOTE

Estoy de acuerdo totalmente con este comentario. No es fiscalizar, es que es una pena que sea, en lugar de un foro para conseguir a buen precio, un ebay de relojes. Creo que la filosofía del FCV no es la de revender relojes sino la de intercambiar y disfrutar de los mismos.
 
  • #78
Es que tenían unos precios increibles. Si a mi me hubiera pillado a tiempo hubiera comprado uno
 
  • #79
Hola a todos,
nunca entro en hilos polemicos porque no me gusta entrar en confrontación con nadie, y menos llevarme mal con compañeros como vosotros.
Me gustan mucho los relojes, como a todos, y lo que suelo hacer es rotar mucho, más de lo que debería. Cuando compro un reloj, lo suelo poner en venta inmediatamente, y me lo pongo en la muñeca. como el precio que marco no es para venderlo en un minuto, pues tardo dos o tres meses en venderlo y mientras tanto lo disfruto yo. Eso es lo que suelo hacer.
Si en ese tiempo hay una oferta interesante, pues lo vendo. y si no, lo disfruto como un niño con un juguete nuevo
Simplemente es eso. Siento si os parece marece mal lo que hago, pero nunca he engañado a nadie, y si he tratado con muchos foreros durante todos estos años, creo que nadie puede decir nada malo de mi.
Eso si, nunca he criticado a ningun forero por vender o comprar relojes, o por comprarse dos iguales, o por llevar uno en cada muñeca... Cada cual disfruta de los relojes a su manera, siempre que no invada las libertades de los demás ni las normas del foro.

Puedes hacer lo que quieras con tus relojes, eso está muy claro. La explicación es un poco extraña, pero es la tuya y si no engañas a nadie y nadie se ha sentido defraudado con una venta de tu parte, pues chapó. No imagino que te lleva a comprar un reloj que te gusta, a buen precio y ponerlo en venta si no es para ganarle dinero. Cuando yo compro algo es porque me atrae el objeto y el precio, por lo que disfruto de el hasta que me harte. Esta práctica tuya revienta el FCV. Sería más ético que, al menos los pusieras en venta por el mismo precio por el que lo compraste, porque si no tu historia es poco creíble. Haz lo que quieras, es tu vida. Y por cierto y como se dice por aquí EMHO.
 
  • #80
otro para ti,nico!

No, si me parece cojonudo por él, sólo doy mi opinìón de que yo no lo haría y no lo veo al menos elegante.

Lorca no paran de echar edificios abajo. Cientos de viviendas a la porra...
Un abrazo Germán.
 
  • #81
Tu lo verás una "chorrada"...otros no. A mi en cambio me parece otra chorrada que el vendedor no pueda subirlo en función de un aumento de precio de las tarifas oficiales. A ver si nos aclaramos!!!!

A ver, cuando digo chorrada me refiero a innecesario, no pretendía que sonara despectivo (si ha sonado así, lo siento). Repito que me parece muy bien el que lo quiera meter en una caja, pero yo no lo veo necesario.

En cambio, repito, el subir o bajar el precio de un reloj en función de la tarifa, no he dicho que me parezca una chorrada, sino de mal gusto. Pero es totalmente legal, y por tanto, cada uno puede hacerlo o no libremente.
 
  • #82
Yo creo que, independientemente de los precios iniciales o finales, hay que felicitarse del dinamismo que tiene el foro...

Saludos

Buenos días compañeros, habréis notado igual que yo, que ayer se hicieron ventas en tiempo record en el FCVR.Un Longines Legend Diver y un Oris Titan Date duraron horas y un Tudor de acero se vendió en minutos.
Para mí, los precios de partida eran muy razonables, desconozco naturalmente en qué precios se remataron las ventas.
Creo que el mensaje es claro, éste foro de aficionados de verdad es de lo más dinámico y lo que está en precio sale a toda velocidad, porque somos muchos los que buscamos renovar nuestra colección pero no estamos dispuestos a pagar barbaridades por lo que no lo vale.
Espectacular dinamismo en período de crisis y contención del gasto.
Creo que la fórmula de la venta en el foro podría ser:

CRI+A+EPP=C

CRI más afición más equilibrio producto/precio, igual a compra
Considerando que la mayor incógnita es la CRI ya que nunca es de intensidad constante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie