• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

venta Rolex General Franco en ebay

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo de Franco no lo querría ni regalado,
 
  • #27
Y nadie quiere en reloj de Franco? En Alemania un reloj autentico del dictador se vendería en minutos ;-)

en alemania, en rusia.....
lemin acabo con 65 millones de rusos en siberia, y alli estan sus plazas, calles, estatuas, todo un idolo nacional
el reloj de gandhi se subasto no hace mucho, un zenith de bolsillo, gandhi echo de la india a Vicente Ferrer durante dos años cuando llego al poder, Vicente tenia demasiada popularidad, no le importo que ayudara a pobres,
dedicó más de 40 años de su vida. Su trabajo de canalización y gestión rindió fruto: tres hospitales generales, uno de VIH, un centro de control natal, 14 clínicas rurales, 1.696 escuelas, unas 30.000 viviendas y unos 2,7 millones de árboles plantados, entre los proyectos más representativos
pensó que podría hacerle sombra Vicente, esta claro que primero fueron sus intereses, luego fueron los pobres.
 
  • #28
Yo conozco algún administrador de un foro que seguro que los paga,le busca un sitio especial en su casa y se pone firmes en cuanto pase delante del reloj........:D:D:D:D:D:D
 
  • #29
Joder si lo flipan!! 20000 pavos!!! Mi MDD me da por todas partes!!!
 
  • #30
No entiendo. Si fuera cierto que perteneció a Franco, tendrá menos valor ¿no?. ¿ quien quiere tener el reloj de Franco ?. Yo no desde luego, prefiero uno de cualquiera de vosotros comprado en el FCV. Digo yo.
+1000 quien quiere el reloj de un dictador..... a tomar... Que ya tubimos bastante reloj...
 
  • #31
No estara comprado en el mercadillo de mellia. no ?
 
  • #32
yo cada dia flipo masss :D:laughing1::laughing1: para mear y no hechar gota
 
  • #33
Jajaja, me lo imagino al tio! "Españolesss" jajaj
y qué viene, firmado?
 
  • #34
Me da vergüenza ajena, que haya algún comentario como el de generalísimo, en un foro de relojes, después de la represión y los acontecimientos más oscuros de la Historia de España
 
  • #35
este hilo ya me esta recordando al del reloj del Che Guevara, es un hilo que sale periodicamente en el foro y suele terminar borrado porque la gente, no sabe aislarse de las connotaciones politicas... en fin...
 
  • #36
Me da vergüenza ajena, que haya algún comentario como el de generalísimo, en un foro de relojes, después de la represión y los acontecimientos más oscuros de la Historia de España

+1 es una lástima
 
  • #37
Me da vergüenza ajena, que haya algún comentario como el de generalísimo, en un foro de relojes, después de la represión y los acontecimientos más oscuros de la Historia de España
Comparto totalmente tu opinión.
 
  • #38
lostimage.jpg
Puede que no sea verdad, pero me da grima !
¿Grima? 8o
 
  • #40
Pues que me huele que se lo va a quedar otra vez.
Para poder venderlo en ese precio tienes que demostrar absolutamente su pertenencia a Franco, y aún así, le va a costar...
 
  • #41
Si es verdad que perteneció al dictador no me parece caro; se puede considerar incluso pieza de museo.
 
  • #42
Bueno 20.000 pavetes es en lo que está la puja, y me imagino que si al que lo vende le pides algún comprobante los podrá adjuntar. Pero vamos en mi caso...NI REGALAOOOOOOOOO !!!!!!!!
 
  • #43
¿Tu crees que si fuera cierto saldria en Ebay? La familia lo habria llevado a Sotebys o a una casa de subastas conocida a nivel internacional. ¿Puede haber gente que crea esas cosas?
 
  • #44
Si es verdad que perteneció al dictador no me parece caro; se puede considerar incluso pieza de museo.


Quien es la pieza de museo, el sátrapa o el reloj??
Yo nunca pagaría ni un euro mas por un reloj por haber pertenecido a alguien sea dictador o no :yes:
 
  • #45
Creo que si es de Franco, marcara la hora que le da la gana.
Ja,ja,ja
 
  • #46
Como era de esperar la orientación política de cada uno se está imponiendo a lo verdaderamente importante,que se vende un reloj perteneciente o no a un personaje histórico. Si es que no se puede tratar la política aquí...
 
  • #47
Si es con sentido de humor y sin ofender por qué no vamos a poder hablar de política?. Hemos de aprender a reirnos hasta de nuestra sombra. A mi lo que me extraña es que se subaste en Ebay. Yo me lo paso fenomenal en este tipo de discusiones"políticas" :D , es como comentar un penalti en el area del Madrid o del Barcelona !Viva la imaginación ;-)! Alegría amigos que no cuesta dinero :ok::
 
  • #48
Me da vergüenza ajena, que haya algún comentario como el de generalísimo, en un foro de relojes, después de la represión y los acontecimientos más oscuros de la Historia de España



Ja,ja,ja... no me has captado que mi comentario va con segundas.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Agur !!:bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie