• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venta de relojes

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sé lo que hago, pero no debería hacer.
Por desgracia mía, todavía conservo muchos relojes de este precio (que adquirí por precio superiot), y es más, sigo comprando algunos "exóticos".
La mayoría, los llevo a mi relojero, que los vende, y guarda el depósito para reparaciones, que nunca llega a concluir.
Yo conservo los relojes, pero sé que debería venderlos y quitarme la chatarra que ya no sé donde almacenar. ¿Síndrome de Diógenes?..... en mi caso, seguro.
LO ADECUADO -SIEMPRE EN MI CASO- SERÍA EL VENDERLOS. SIEMPRE QUE ENCONTRARA ALGÚN COMPRADOR, COSA QUE DUDO.
Saludos
 
  • #27
Yo los regalaría. Mi sobrino, por ejemplo, necesita un reloj. Le diría: "pues toma reloj" y se iría mas feliz que "el pipas" :D
 
  • #28
No hay que venderlos por 40 euros, hay que venderlos por 10000...

:D
 
  • #29
Podrias hacer una pequeña seleccion de esos que vendes y vender la mitad ,de momento, si ves que no los echas de menos podrias vender los otros, y si no ,no vendas mas.un saludo.
 
  • #30
como te entiendo.....estoy en el mismo caso que tu........... tengo muchos relojes, que uso ocasionalmente, y de vez en cuando me da por venderlos, pero al rato, me doy cuenta que no vale la pena............

guardalos mientras los sigas usando, aunque solo sea un par de veces al año....

no los abandones, ellos no lo harian

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo no vendería relojes a estgos precios tan bajos. Me los quedo o los regalo -esto último suelo hacerlo con personas que se que lo valoran. Saludos.
 
  • #32
Querido Manolo...dado que no me darían mucho dinero...yo me marcaría la chulería de regalárselos a alguien cercano que apreciara el gesto...un cuñado, hermano, primo...en fin...
Un abrazo...
 
  • #33
Guardarlos?.......yo me desprendería de ellos y seguro que otro los disfrutaría como merecen.......puedo tener algún reloj que a priori se que voy a usar poco o al que me "aten" circustancias sentimentales ,pero nunca conservaría alguno que haya dejado de gustarme.....Saludos!
 
  • #35
Va bastante con el carácter de cada cual.

Yo soy de comprar más que de vender, así que por ese dinero los guardaría para poder manosearlos el día que te dé la ventolera.

Saludetes

ICE
 
  • #36
yo es que el medico me prohibio vender nada
 
  • #37
Despues de la urticaria que tengo desde que le vendi el Railmaster a mi hermano, prometí solemnemente no vender ni una criatura más, pero claro tambien vendi un Mido Oceanstar del que me acuerdo maaaaas. Somos unos malos papas, nos van a quitar la patria potestad....:D
 
  • #38
Querido Manolo...dado que no me darían mucho dinero...yo me marcaría la chulería de regalárselos a alguien cercano que apreciara el gesto...un cuñado, hermano, primo...en fin...
Un abrazo...

AMEN, si señor, has dado en el clavo, para lo que te dan no merece la pena venderlos.;-)
 
  • #39
No, no estoy en el foro equivocado :D No vendo nada :D :D

Mi pregunta (un poco tonta, tal vez) es la siguiente: ¿venderíais 2 ó 3 relojes que casi no os ponéis -alguna vez que otra- pero que no os darían más de 40 euros por pieza?

¿Los guardaríais para esas ocasiones en que apetece ponérselos aunque fuera una vez al año?

Pues eso :D
Los guardaría
 
  • #40
los guardo, aunque me los ponga una vez al año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie