• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender el Rolex o sacar un crédito

  • Iniciador del hilo Torben
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sacar un préstamo para un reloj? Estamos locos o que?
 
  • #27
Mi consejo, desde mi humilde opinión, es que no te compliques la vida y vendas el reloj, es lo que yo haría; seguro q tienes algún reloj más y seguro que también es bonito para disfrutarlo!

Mucha suerte!
 
  • #28
Yo vendería el reloj sin pensarlo ni un segundo , lo primero es lo primero no me metería en un préstamo teniendo dónde sacar dinero.
 
  • #29
Depende de el valor sentimental del reloj, pero yo tendría claro convierte en billetes el reloj .

Y mis mejores deseos para tu pronta recuperación económica .




... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
Última edición:
  • #30
Si voy a sacar un crédito y endeudarme, no seria para comprar un reloj, teniendo mas relojes que dedos en las manos. No se, cada uno es cada cual, y hasta ahora nunca tuve que vender ningún reloj para comprarme otro. Creo que sino tuviera el dinero para comprame un reloj que me gusta ni saco credito ni vendo nada, me pondria a ahorrar hasta que pueda comprarlo. Pero ese soy yo, y el país donde vivo que es un sube y baja, probablemente en España pensaría distinto.

Saludos
 
  • #31
Ante una situacion de urgencia, construccion de vivienda o gastos imprevistos los relojes son balsamos economicos. Si lo tienes y lo vendes de momento dolera un poco, pero al ver todo lo que puedes hacer con el dinero que obtienes estaras tranquilo. No veo caso tener el rolex en la muñeca y el credito apurandote con el pago mensual.
 
  • #32
Menudo dilema.
 
Última edición:
  • #33
Sinceramente yo vendía el Rolex y no me complicaba la vida. Considero que le tengo mucho cariño a mis relojitos pero no deja de ser algo superfluo y prescindible.
Ánimo y ya vendrán tiempos mejores y volverás a tener tu Rolex.
Un saludo y suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #34
Si con el importe de la venta quedas limpio yo lo vendería , porque el crédito hay que pagarlo .
Ya volverás a cómprar otro Rolex cuando las cosas te vayan mejor.
 
Última edición:
  • #35
Yo lo de estar en precariedad económica, pedir un crédito para subsistir y portar un rolex en la muñeca, pues no lo veo.
Es que además me parece de una inconsciencia absoluta y más todavía si tienes familia o a alguien dependiendo de ti.
En fin... cada uno hace con lo suyo lo que quiere, pero es mi opinión.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #36
Yo vendería el reloj,solo es un reloj por mucho rolex que sea,lo primero es el día a día lo otro es sustituible. Mucha suerte compañero la verdad que no son tiempos faciles

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #38
Benditos mis bienes que remedian mis males.
 
  • #39
No tiene sentido que te endeudes para conservar un reloj...
 
  • #41
Suerte que tienes un Rolex para quitarte un marrón!!
 
  • #42
Yo lo tengo bastante claro, vendería el rolex seguro, salvo si es un regalo familiar de alto valor sentimental irreemplazable. En ese caso estudiaría más opciones, tales como empeñarlo y pagar intereses por él mes a mes, pedir un crédito o incluso vender alguna otra cosa material de las totalmente prescindibles.
 
  • #43
vende el Rolex, yo ni me lo pensaba
 
  • #44
Gracias por aportar un poco de sensatez.
Yo lo de estar en precariedad económica, pedir un crédito para subsistir y portar un rolex en la muñeca, pues no lo veo.
Es que además me parece de una inconsciencia absoluta y más todavía si tienes familia o a alguien dependiendo de ti.
En fin... cada uno hace con lo suyo lo que quiere, pero es mi opinión.
Suerte.
Un saludo.


Adopta un galgo
 
  • #45
Tapamos un pufo con otro.?
Si vendiendo un bien te cubre deudas yo lo vendo pero a la de ya!
 
  • #46
Si necesitas el dinero y vendiéndolo lo solucionas, véndelo. No te metas en una deuda para pagar otra. Es absurdo, y un pésimo movimiento.
Solo es un reloj! Por muy Rolex que sea.


Enviado desde mi i-huerto con el Patatalk.
 
  • #47
Hola,
ni me lo pensaba, lo vendería.
Suerte
 
  • #48
Deshacerse de una pieza de metal a la que le damos un gran valor social pero que tiene un nulo valor "de necesidad", o endeudarse obligándose a pagar unos intereses, con una cuota mensual que tras "arreglar" la situación en el mes 0, mes a mes te impondrá una obligación de devolución que mermará tu renta durante meses y años?

No hay duda, patada al Rolex, si no es una pieza superespecial podrás comprar uno igual en el futuro...

El préstamo reduce tu renta por un tiempo, lo que complicará tu economía.... Si no pagas a tiempo, intereses y comisiones a asgaya (y no de los "el tipo de interés del dinero está por el suelo" sino del "justo en el límite de la usura").

Vende Rolex = conservas tu libertad

Pides prestamo = te obligas a rigideces


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #49
Yo es que no veo muy coherente tener problemas de liquidez y tener un Rolex al mismo tiempo. Como que chirría en mi cabeza.
Y si pides un crédito, a qué tipo de interés? Al 10%? Para comer? No lo ves una barbaridad?

Sin ánimo de ofender, no vendría nada mal un poco más de cultura financiera en nuestra sociedad. Luego pasan las cosas que pasan y nos llevamos las manos a la cabeza.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Completamente de acuerdo don los compañeros que te dicen de venderlo. Sé que éste es un foro de relojería pero la palabra "crédito" hay que evitarla siempre y agotar todas las opciones antes de que no quede más remedio que cogerlo.

Seguro que es un mal bache, te recuperas, sales adelante y comprarás otro rolex, que será el rolex con el que inicies una nueva época de bonanza!!!

Mucho animo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie