• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender 7 Millones de Relojes

  • Iniciador del hilo unodeesos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Y no se os pasa por la cabeza que si Omega va a quitarle la concesión Omega será por algo?...
 
  • #27
...y si estos son los que equipan al gobierno, por ejemplo, al ejercito, y le hacen pedidos anuales de 100.000 o asi, asi rebajarian los pedidos diarios bastante, no??

es lo mismo que los rent a car, hay una guerra con las marcas por vender, que incluso llegan a no ganar por el motivo que sus coches llenen las flotas de rent a car :)
 
  • #28
...y si estos son los que equipan al gobierno, por ejemplo, al ejercito, y le hacen pedidos anuales de 100.000 o asi, asi rebajarian los pedidos diarios bastante, no??

En esos casos no se compra al minorista ;-) Se compra directamente a fabricante o, como mucho, a distribuidor, que sale mucho más barato, y si hablamos de miles de unidades (de forma periódica además) con más razón. ;-)
 
  • #29
En esos casos no se compra al minorista ;-) Se compra directamente a fabricante o, como mucho, a distribuidor, que sale mucho más barato, y si hablamos de miles de unidades (de forma periódica además) con más razón. ;-)
es que no se si estos son mayoristas o minoristas :(
 
  • #30
mmmmmmmmmmm es una pequeña joyería con historia.... dejemoslo ahí

salutes
 
  • #31
Entre lo de los 7 millones y lo de que "los relojes ya son de usar y tirar..."me da una idea de lo que mas ha vendido;-):D
 
  • #32
se han pasado un pelin:)
 
  • #33
Entre lo de los 7 millones y lo de que "los relojes ya son de usar y tirar..." me da una idea de lo que mas ha vendido;-):D

Sí, venden Swatch ;-) ...entre otros :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #34
Sigo pensando que es posible , quizas no 7 pero puede que 6.

Es un establecimiento con historia, plausible.
 
  • #35
imposible, la verdad.

habría quedado mucho mejor hablando del tiempo que lleva la tienda funcionando, simplemente.
 
  • #36
yo te digo que no.....

:)
 
  • #37
jjejeej vaya en la parte baja de la tabla deben estar el 90% de esos 7 millones :D:D
 
  • #38
Serán 70.000 y el becario al que han mandado hacer el artículo se ha liado con los números. 7.000.000 no los ha vendido ni ECI en su historia.
 
  • #39
esto suena a pataleta
 
  • #40
Sinceramente creo que este articulo se les "colo" sin revisar, no hay mas que ver la redacción con esos signos de puntuación y la palabra "valde" en vez de "balde" que chirría nada más verla
 
  • #41
Sólo se me ocurre que vendan relojes de publicidad tipo empresa y que de golpe vendan un montón.

Día a día, unidad a unidad... NO WAY.
 
  • #42
me parece a mi que estos son un poquito ::Dbt:: vamos que nos estan tomando el pelo. a ver si cuentan los cambios de pila como ventas de relojes.:-P
 
  • #43
Ya.

Y yo me pongo a 1.000 cuando veo a la Charlize Theron.

Más o menos viene a ser lo mismo.
 
  • #44
Joder como se ponen por siete millones arriba o abajo, ademas no han contado los bisiestos y los 29 de febrero de vende mucho... :D
 
  • #45
Entiendo que Omega quiera otros compañeros de viaje...
 
  • #46
Como echa por fuera la gente... Increíble...

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie