• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais estos dos para ir a por éste?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni de coña vamos. Y menos por ese Casio. Personalmente, de comprar un reloj GPS iría a por un Seiko Astron o el nuevo Citizen Satellite Attessa (muy similar al Astron), mucho más bonitos que ese Casio EMHO. Pero vamos, no me desprendería ni del Certina ni del Longines. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #52
yo no lo cambiaría, la verdad!! yo estuve en una vicisitud parecida y decidir vender uno medio (en tu caso certina o tag) y me compre un rangeman, que es parecido, aunque no tiene gps, pero te puedo asegurar que es un relojazo!!!!Espero haberte ayudado en algo!!! aunque esto es muy personal.
1 saludo
 
  • #53
No dudo que ese MR de Casio es la bomba, pero, preferiría otro Casio más barato (los hay con esas mismas funciones y titanio, aunque es verdad que con peores acabados... Pero en los Casios buscas otra cosa distinta a los acabados. Son relojes puramente deportivos). Jamas me desharía de esos dos. Pero si te empeñas, te los cambio por mi Casio...:ok::
 
  • #54
Pues si ese Casio te hace “ojitos”…….. A por el sin ninguna duda.
 
  • #55
No me quiero meter en charcos , pero hay veces que me hierve la sangre.
Creo EMHO que estais aconsejando al compañero fijándose en la marca , pero sin tener ni la mas mínima idea del reloj.
Como he dicho varias veces tengo automáticos , mecánicos y cuarzos y todos tienen alma (como se dice por aquí) y TODOS son Relojes.

Así que como te he dicho antes yo vendería esos dos que propones , si es lo que tu quieres hacer y me pillara el Casio (piensa en lo que tu quieres y olvídate de lo que quieren los demás).
El Certina es un reloj bonito pero para mi gusto con un azul muy metálico y el LD me parece un reloj muy muy feo y muy muy sobrevalorado ( es mi opinión ).

Te dejo unas fotos de mis cuarzos , sin alma y sin ser relojes (no se lo que serán entonces)
Un saludo y hagas lo que hagas que sea lo que tu quieres no lo que quiere la gente.
DSC_0008_zpssuozl980.jpg

DSC_0246_zpst4mdtlo0.jpg
 
  • #56
De cabeza, no hay punto de comparación posible:

lostimage.jpg
 
  • #57
Buenas, no sé cómo eres tú, pero cuando hablas de opción c, opción d.... Sabes que no te llenarán, al menos a mí no me llenaría... O te tiras al barro o no muevas pieza!!! Jejeje espero que finalmente te compres el que te llena sin buscar alguno que te ahorres algo y si hay que dar salida a la caja (si un futurible es el LD, no puedo ser objetivo al decir que no lo largues) se le da salida a la caja, pero estamos aquí para darnos satisfacciones, y si dentro de 1 año tienes que volver a comprarte el LD (xq lo harás) pues se vuelve a comprar.... VIVA LA CRI!!! [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Los dos relojes que quieres vender son normales y corrientes así que si te pica el cuerpo dales salida.

Solo tienes como inconveniente que si quieres dar el paso contrario en el caso del MTG probablemente le pierdas dinero.
 
  • #59
Los dos relojes que quieres vender son normales y corrientes así que si te pica el cuerpo dales salida.

Solo tienes como inconveniente que si quieres dar el paso contrario en el caso del MTG probablemente le pierdas dinero.

Esto ya lo había pensado, y tienes mucha razón. Creo que es algo que también hay que poner en la balanza, aunque nunca compro pensando en vender.
 
  • #60
Yo no lo cambiaría por nada del mundo.
El casio es muy chulo, pero ese Longines...... Ufff
 
  • #61
Tienes ganas? A por el, pedazo de reloj que te estas comprando. Estará contigo muuuucho tiempo.

Ahora bien, el longines no lo sacaba para sufragar el gasto. Antes el breitling


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #62
Amigo el casio es la leche. Ahora, yo no me desprenderá del LD. Vende uno y ahorra un poquillo. El tiempo que tardes en conseguirlo, mantendrá la llama viva. También los tiempos de espera forman parte de nuestra afición, opino yo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #63
Yo no me desprendo del LD y menos por el que muestras
 
  • #64
Yo vendería el certina y el tag.

Digital o no, ese casio es un pepinazo y merece estar en cualquier colección (pero no a costa del longines ;-))
 
  • #65
Pues yo me vendería el Breitling y/o el Tag, me gustan mucho menos :-P

El Casio es un relojazo en todos los sentidos, aunque "carezca de alma"

Ya estamos.. ¿Porqué dices que careze de Alma?
 
  • #66
Ni de coña vamos. Y menos por ese Casio. Personalmente, de comprar un reloj GPS iría a por un Seiko Astron o el nuevo Citizen Satellite Attessa (muy similar al Astron), mucho más bonitos que ese Casio EMHO. Pero vamos, no me desprendería ni del Certina ni del Longines. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Pues ahi discrepo contigo compañero.. es bastante mas reloj el MR-G que el Astron.. yo tendo 2 Astron aparte del MR-G y no hay color, para llegar a tal afirmacion lo primero es "poseer el reloj que se critica"

Salu2
 
  • #67
yo no lo cambiaría, la verdad!! yo estuve en una vicisitud parecida y decidir vender uno medio (en tu caso certina o tag) y me compre un rangeman, que es parecido, aunque no tiene gps, pero te puedo asegurar que es un relojazo!!!!Espero haberte ayudado en algo!!! aunque esto es muy personal.
1 saludo
A ver si te he entendido.. que tienes un Rangeman que segun tu es parecido al MR-G.. estas de coña no?? un reloj de 300 euros frente a uno de 2.600 !!!

Todabia seguis muchos con el chip de Casio como relojito barato.. lo cual en parte si es cierto, pero Casio tiene unas gamas Altas que son muy superiores a Seiko y Citizen, como el MR-G.. Poseo todos los GPS de todas las marcas, se, de lo que hablo
 
  • #68
Con todos mis respetos, os animaría a informaros sobre ese Casio... creo que habláis desde el más absoluto desconocimiento .. gustos y criterios estéticos aparte.
Un saludo ;-)
A si es compañero.. la gente opina del MR-G como si fuese un Casio de 250 euros, siendo un modelo de Altisima Gama con una Precision y Construccion que ya quisieran muchos de mas precio por su puesto sus competidores directos Seiko y Citizen que tambien poseo por cierto.. sigo sin entender como la gente opina sobre algo que Ni Tiene Ni conoce en persona.. y lo que es peor, que lo mete en el saco de los modelos batalleros..

Lo unico que haceis los que desprestigias al MR-G "sin conocerlo" es, desconcertar al compañero que pide consejo.. pero claro, no ha reaparado en que aqui casi nadie conoce o posee el modelo y van a dar la opinion de los 4 casio que han tenido o han conocido..
 
  • #69
Personalmente no se me pasaría por la cabeza la operación que propones pero es cuestión de gustos y necesidades.
 
  • #70
Yo no lo haría. El Certina me encanta y el Legend Diver tampoco me disgusta. Por otro lado, el Casio no me dice nada. Aunque mi opinión no es objetiva, pues para mí el mundo empieza y acaba en los relojes mecánicos.
 
  • #71
Ni loco. No me gusta especialmente su estética y el Longines es uno de mis futuribles preferidos...
 
  • #72
Hola compañeros, a ver si me podéis ayudar con una duda existencial que tengo. vender estos relojes

14_zps692432cd.jpg


photo_1_zpsfak323vw.jpg


Para ir a por éste:

MR-G%20foto%2040_zpsgszgqm0s.jpg


En la caja seguirían quedando relojes automáticos, y en el caso de divers (como es el caso de los dos candidatos a salir) quedarían en concreto estos tres:

IMG_6178_zpsmhpvuuzu.jpg


12_zps032e1b37.jpg


9_zps8529a4d1.jpg


Ya sé que este es un foro básicamente de relojes mecánicos, y los dos candidatos a salir, si finalmente terminan haciéndolo, me encantan y los uso igual que los otros, pero no se puede tener todo. Lo que me gustaría es argumentos a favor o en contra, incluso posibles alternativas. El Casio G Shock MR-G es una maravilla tecnológica, radiocontrolado, GPS, solar, titanio, unos acabados fabulosos, etc. Me encanta, aunque no he podido verlo en vivo (no sé si será posible verlo en Madrid en algún sitio). Estoy en un mar de dudas, y cualquier aportación se agradecería.
Un saludo, compañeros, en éste día tan nefasto después del suceso bárbaro y terrible de París que nos tiene a todos sin palabras.

Compañero.. es imposible que pidas en este foro info sobre ese cambio, ya apenas 4 conocen el MR-G y su calidad.. a parte de que los que mas te contestaran seran los cerrados al formato Mecanico viendo siempre un sacrilegio cambiarlo por un cuazo.. aunque se demostrase que fuese uno de los mejores relojes jamas construidos ..

Piensalo tu con tus deseos.. tus impulsos, al fin y al cabo el reloj va a ser para ti, y el 99% de las respuestas que he leido, no han visto el MR-G mas que en foto.. asi no te pueden ayudar, todo lo mas.. a confundir o imponer su gusto sobre el de otros

un salu2
 
  • #73
No! Y mucho menos metiendo el longines. Me desharia antes del tag
 
  • #75
Mi opinión... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie