• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Venderíais estos dos para ir a por éste?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Lo importante es que tú lo tengas claro. Ese que va a salir me parece muy bonito, pero si no te lo pones, es una buena decisión. Y olvídate de "sacrilegios". Te lo dice uno que sacó un Speedmaster para meter otro, que eso por aquí sí que no se puede casi ni decir :D
 
  • #227
No me parece ningún sacrilegio, es más me parece un buen cambio.

El casio, seguro, pero seguro, seguro, que te aporta algo completamente nuevo y diferente a tu colección.
 
  • #228
Pues al final, el Legend Diver se salva, saldrá el Certina y, tal vez, este otro:

8_zps10a5fc61.jpg


Lo cual, ya lo sé, para algunos será un sacrilegio, pero, aunque me parece un reloj precioso, al final no me lo pongo, por que soy básicamente de divers, y para reloj espAcial, uso mucho mas el Speedy. Lo que tengo claro es que voy por un Casio de alta gama, sea el MR-G o el MT-G, casi seguro el primero.
Saludos y muchas gracias, compañeros, el hilo ha sido estupendo, muy entretenido y didáctico.
Ahora si te veo mas convencido.. adelante, te va a gustar mucho ya lo veras

No me parece ningún sacrilegio, es más me parece un buen cambio.

El casio, seguro, pero seguro, seguro, que te aporta algo completamente nuevo y diferente a tu colección.
incorporara "La Bestia Parda" en la colección, es magnifico que nada mas salir a la calle busque los Satélites y lo ponga a la milésima de segundo.. una joya con unos acabados de Titanio Macizo Endurecido y Cristal de Zafiro que aparte de llevar lo mejor Tecnología llevas lo mejor en Construcción y Robustez de Fabricación en sus Factorias mas Selectas de Yamagata en Japon donde solo se Produce y Construye la Gama Alta como su fabulosa Serie Oceanus también

Un saludo
 
Última edición:
  • #229
A mi también me parece que haces bien.

Un saludo,

Phort.
 
  • #230
Si no te pones el Strella, véndelo. A mi me parece un reloj increible y su calibre 3133 una pequeña joya, que además se revalorizará, pero los relojes son para usarlos y un reloj parado si que es un sacrilegio, porque el disfrute está en la muñeca, no en una caja con tapa de cristal.
 
  • #231
El LD no lo vendería ni de coña, el certina sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #232
Veo que salvas al Legend, buena decisión.

Lo que no abandonaria y veo que tampoco lo haces es el ir a por el MR-G. Los MTG estan muy bien, pero esque el objetivo que te has marcado es una pasada. Acabados y tecnologia en un reloj que me parece muy guapo. Yo si que iria sacando algunas piezas (El Tag tampoco es que este mal, pero seria otro candidato)

Suerte con la decisión y si finalmente hay MR-G pues eperamos las impresiones y unas fotillos. Yo no me canso de verlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie