• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veamos esos relojes

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JLC, en plan desagravio... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Soy memo, es un GMT pero indica de manera digital el segundo huso horario, alucinante ;-)
 
  • #30
Gracias. Pues es una pena porque me sobran unos pocos mm. Si lo sacaran igual con 40-41 mm...
 
  • #31
Pues tengo un problema...

Pues creo que no le quité bien el adhesivo del holograma de la tapa trasera y se me ha pegado a la muñeca;-) .... No hay manera de bajarlo de ahí.

Muy cómodo en tamaño y peso. Totalmente adaptado a la muñeca.

lostimage.jpg


Juanjo
 
  • #32
Chronofighter

Foto de Slice. Mano "pilosa" de Pet. Reloj mío :) .

lostimage.jpg
 
  • #34
"Peaso relos". La verdad me gusta.
 
  • #35
Yo este con sus recien estrenados pantalones.
 
  • #36
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues yo hoy.... el de la Estación.
 
  • #37
Dios mio que hermosura!!!!!!!!!
 
  • #38
Yo este, lo recibi ayer. Bien, muy bien.


lostimage.jpg
 
  • #39
Pués yo no he tenido ninguna duda y me he puesto uno exactamente igual al de la izqda....oséase un 111......y mañana (hoy....jejejeje) repito......Saludos y como siempre la foto genial Santi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie