• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya vaya con el Parnis...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero es que el tuyo es chronometer!!! jajajajaja

Yo no me lo creo.... cuando queiras te invito a mi taller y lo ponemos en la Witschi a ver que nos cuenta....

Salutes

Pues yo, hace tres años que lo pienso.
En parametros COSC, y oigame 45€




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
creo que en compensacion al chaval has de comprarle un G-SHOCK, que ademas de que aguantara el trote, casi seguro que le gusta mas.

saludos.
 
  • #28
Oño... Que estamos hablando de un reloj con batería.

A un reloj de cuarzo no le pidas precisión... porque te la da sobradamente. Pídele otra cosa, como durabilidad.

Por cierto, dos segundos al día me parece mucho desfase para un cuarzo.
 
  • #29
Hombre. Es un cuarzo
 
  • #30
¡Al més!...Creo que no está mal tratándose de un 2ª mano de chez Gong. Por cierto, ¿admiten cambio de pila o cuando se agote otro nuevo o te quedas sin?.
 
  • #31
No había visto este modelo, pero me ha impactado lo parecido que es al IWC.
.

¿Parecido? 8o

Es una copia. Por una puerta salen con marca Parnis y por la otra con el nombre de esa casa de Schauffausen ;-)


.
 
  • #32
Yo no creo que esté al nivel de un termocompensado, está al nivel de un cuarzo normal. Un amigo tenía un Seamaster Bond de cuarzo y a los 8 meses de ponerlo en hora estaba clavado en el mismo segundo. Me alegro de que te vaya tan bien y de que te guste, a mí me gustan mucho los Parnis
 
  • #33
Casi tanto como el original al que copia. -u homenajea, que dirían otros....- ;-)

10-4.jpg


homenajea! ;-)si fuera copia...sería automatico,pondría iwc..y sería un puto:-((:-((:-(( fake!
 
  • #34
Hola, cosas que pasan, hace ya más de medio año le compré a puertorico un Festina que esta 10 segundos atrasado por un Citizen con radio-control, y en todo ese tiempo no lo he tocado.
Un saludo.
 
  • #36
Para mí es una copia, Germán, aunque ponga Iwc con hache ;-)


Bueno...es tu opinion..y es respetable!:ok::

yo soy mas "literalista"...si no lleva el nombre de la marca original...es un homenaje...si lo lleva y no es la marca original...es una puta falsificacion!


Y me explico...

a ver este es el original...
108967d1212654065-blancpain-fifty-fathoms-vintage-blancpain-fifty-fhatoms.jpg


y este,un homenaje...

DaqTq.jpg


YO no lo llamaría copia!:pardon:
 
  • #38
para un cuarzo es aceptable la desviacion pero ni mucho menos a nivel de termocompensado con cosc cuya desviacion es de unos +5 seg POR AÑO, no por mes
 
  • #39
¿Parecido? 8o

Es una copia. Por una puerta salen con marca Parnis y por la otra con el nombre de esa casa de Schauffausen ;-)


.

No es parecido, pone Parnis, no IWC... ves fantasmas donde no los hay.

De hecho han premiado a Parnis con el Red Dot Award por un diseño tan original.
 
  • #40
  • #41
Pero es que el tuyo es chronometer!!! jajajajaja

Yo no me lo creo.... cuando queiras te invito a mi taller y lo ponemos en la Witschi a ver que nos cuenta....

Salutes

Entiendo perfectamente, que no te lo quieras creer..
 
  • #42
Jamás he conseguido esas variaciones ni con cuarzos de "mucha categoría".
Qué decirte de los automáticos. La verdad es que resultan todos tus relojes
de una exactiud totalmente inusual. Enhorabuena.
S2.
 
  • #43
Mil disculpas por mi anterior hilo. Leí mal y creía que
estaba hablando de relojes automáticos. Mil perdones y
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie