• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el lumen de los Rolex !! (fotos) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta la que tiene un tiempo dr exposición de 25 segundos!! Genial el efecto del segndero!!
 
  • #52
Como fotógrafo aficionado y apasionado, solo puedo estar de acuerdo con Jaipe en lo de los tiempos de exposición, que en algunas fotos es muy evidente al mirar al segundero...
 
  • #53
Lumen mágnificos :clap::clap::clap:

Saludos

J Vargas
 
  • #54
Fantásticos, con esa potencia casi se pueden apagar las luces que se ve igual.
Saludos.
 
  • #55
Una maravilla...!!!!

Puffff que fotacas...
 
  • #56
Muy buenas fotos si señor.
 
  • #57
PC-Wade-from-Chicago.jpg

Las fotos son muy buenas, pero como dice el compañero el tiempo de exposición hace que el lumen parezca mucho más potente de lo que realmente es.

En esta imagen se ve el rastro que deja el segundero, vamos que tiene un tiempo de exposición de 60 segundos, así cualquier reloj parece tan brillante.

Pero siguen siendo preciosas fotos :ok::
 
  • #58
Fotos increibles, pero algunas o han sido recargadas el lumen o retocadas... de eso no hay duda... Muchisimas gracias compi
 
  • #59
guapas fotos me gustan las exposiciones largas, sacan solo lo bueno..
 
  • #60
Si estoy de acuerdo, tiempo de exposición largo....
Saludos
 
  • #61
Independientemente del tiempo de exposición, estas geniales fotos ponen de manifiesto el diseño imperecedero de Rolex. Gracias por compartirlo!
 
  • #62
Aclaro, no todas las fotos tienen tiempos de exposición altos, creo que queda bastante claro las que lo tienen y las que no ... gracias a tod@s por vuestros aportes.

Ánimo, podéis añadir fotos de vuestros Rolex en plena luminiscencia !! ... saludos.-
 
  • #63
Impresionante! Gracias x las "luminosas" fotos...
 
  • #64
Bonitas fotos, aunque no duren mucho.... he tenido unos pocos y tan sólo el submariner duraba un poquito mas. El Breitling Steelfish se podía leer la hora a la mañana siguiente... con dificultad, pero se leía en la oscuridad.
 
  • #65
Espectacular súper luminova .
 
  • #66
bonitas fotos. El lumen de Rolex es bueno. No he tenido ninguno todavía, pero dicen que, además de bueno, es de los que más duran
 
  • #67
Maravilloso. La 1ª foto del YM con el fechador en color rojo, y la última del Explorer II son para poner la piel de gallina...


Ex.II
Gracias por enseñarnos esas bonitas fotos.
Por cierto no sabía que el Yacht Master, tenga el fechador en rojo. El mio lo tiene en negro.
Saludos
 
  • #69
Genial

:D juas toi babeando todavía xdd mi submariner con el tritio de hace 20 años ya ta dead :-((
 
  • #70
Increible trabajo, que brillo y que belleza, impresionante!!
 
  • #71
Aparte del tiempo de exposicion para que parezca que la pieza brille mas,los mas profesionales sabran,las fotos en si son impresionantes,que calidad de acabados
 
  • #73
Viendo estas fotos ..... es casi mejor comprar las fotos que el propio reloj. Los relojes al natural, algunas veces incluso llegan a decepcionarnos :D. Vamos .... como algunas mujeres :laughing1:.
 
  • #74
Preciosas fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie