• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

varios "medios" por uno gordo?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porque no?? Te apetece, adelante, esto también va de experimentar!
 
  • #27
Yo personalmente..no lo haría
 
  • #28
Yo no lo haría, primero porque no me atrae la marca, entonces no me dice nada de nada. Algún reloj me puede gustar claro, me gustan los relojes, pero la marca en si (ninguna marca) haría que me desprenda de piezas magníficas y que me gustan solo por lucir un logo con más marketing.

Ahora, si tengo claro que un determinado modelo me gusta y no lo puedo comprar sin sacrificar alguna pieza, veria cual es sacrificable, pero me incomodaria deshacerme de varias que me gustan
 
  • #29
Yo ya lo he hecho... pocos y buenos. En concreto 4 + 2 vintage para matar el gusanillo

La principal ventaja es que me los pongo todos y no tengo la sensación de comprar cosas que no disfruto
 
  • #30
Sin saber exactamente como te han comentado cuales son los modelos es más difícil.

Pero teniendo dos ya, y viendo que te gustan tanto seguramente lo harás.

Dependería en mi caso de si los que sacas vas a poder adquirirlos de nuevo si te arrepientes.

Tambien de si rotas las que te vas a quedar (oris, longines etc) y cuanto usas los que saldrian.

Me refiero a que si sigues adelante no vayas a echar de menos la variedad que te daban esas piezas, o si con rotar de vez en cuando las restantes te es suficiente.

Yo 4 de esas marcas por un rolex no lo haria, pero no tengo la suerte de tener esas piezas.
 
Última edición:
  • #32
si lo estas pensando, es que lo vas a hacer
 
  • #33
No hay dos sin tres ;-)
 
  • #34
Si te lo has planteado es que estas al borde del precipicio, y si nos lo estas planteando es para que te tiremos directamente :whist:: :laughing1:

Ahora en serio, yo si que lo haría, más aún teniendo piezas de la marca.

Pero ayudaría mucho el saber de que alta y bajas estamos hablando y como se quedaría el plantel.
 
  • #35
ya estás tardando...
 
  • #36
Apufff, he entrado en el hilo porque yo también me estaba haciendo el cuento de la lechera...

Y creo que casi me quedo como estoy.

Por mucho que te digan, al final eres tu quien decides y la balanza no se va a inclinar hacia un lado u otro en pos de las opiniones de los compañeros, sino de lo que tu mismo decidas. Lo demás será una excusa para hacerlo.

No entiendo este tipo de hilos cuando en el mismo momento de crearlos uno ya casi ha sentenciado el destino final.

Porque al final uno solo ve lo que quiere ver, escucha lo que quiere escuchar y lee lo que quiere leer.

El corazón atiende a razones que la razón no entiende.

Suerte y que disfrutes tu decisión, sea cual sea.
 
  • #37
No es ni mejor ni peor una opción que la otra.
Yo no lo haría pero entiendo que otra persona en la misma situación si lo haga.

En resumen.
Haz lo que te de la gana.
 
  • #38
Teniendo un cesto con tantos huevos, es improbable que se te rompan todos. Si pones un huevo gordo quitando los demás, puedes quedarte limitado.
Fuera de simil, si te hace ilusión te lo compras. Pero piensa que no siempre es de llevar un reloj ostentoso. O viajando, o saliendo de noche, o en ciertos momentos o en ciertos lugares. Y es bueno tener la posibilidad de llevar otros.
Pero lo que decidas tú es lo correcto. Solo tú sabes lo que te afecta y cuanto te ilusiona, y donde vas, y con quien, y cuando.
Animo, y adelante. Lo que hagas estará bien hecho.
 
  • #39
Hombre todos todos...... alguno ha de quedar, pero te animo a la compra del Rolex, personalmente estoy "haciendo caja" para adquirir un Submariner Date, suerte con tu decisión.
 
  • #40
Cuando el corazón te dice que lo hagas y la cabeza te dice que lo reflexiones, creo que ya es tarde, terminaras haciéndolo ,te lo digo por experiencia propia,
Saludos.
 
  • #41
Yo casi que te animo. Me planteo a veces hacer lo mismo...
:bye::ok::
 
  • #42
Si se piensa, es que en el fondo se desea. Hazlo, y si no estás contento, vendes la coronita y vuelves por los otros, que es parte de la salsa de este mundo.
 
  • #43
Ese nuevo Rolex lo quieres, no te lo puedes quitar de la cabeza. Si es el que quieres sacrifica los que has pensado, aunque sean varios ya no te satisfacen. Yo lo he hecho en dos ocasiones, vender varios que, bueno estaban ahí pero poco más, para con el montante de la venta y algo más, me compraba el que se me había puesto entre ceja y ceja.

Asi pues, adelante. Por lo que dices ademas te quedas con varios más de gama media.

Ya nos cuentas que haces.
 
  • #45
Ese debate lo hemos tenido todos y no siempre coincide la respuesta. El único consejo que te doy es que no tengas más de 8/9 relojes.
 
  • #46
Si tienes ganas de ese Rolex,,sin dudarlo me quedaría con uno solo,,,no lo dudaría.
 
  • #49
Adelante!!! Es parte de esta locura, sacrificar medio establo para traer un gran pura sangre!!
Depende que medio establo... A ver si va a vender un Paul Newman y un 1680 para ir a por el Batman...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Yo estoy en fase de reducción de número... A todos los niveles... Por eso, recomiendo pocos y disfrutarlos, sean del nivel que sean
 
Última edición:
  • #50
Ese debate lo hemos tenido todos y no siempre coincide la respuesta. El único consejo que te doy es que no tengas más de 8/9 relojes.

Totalmente de acuerdo (Incluso aún siendo culpable yo mismo de eso:-P)
Al final, no tienes tiempo de ponertelos todos y No puedes disfrutar de los que realmente quieres porqué te gastas el dinero en chucherías. Aparte de perder tu objetivo de disfrutar los relojes, salvo que seas un coleccionista.

All things considered, Vamos que llego un momento en esta afición qué tienes que decidir si eres un coleccionista o simplemente te apasionan los relojes y quieres disfrutar de alguno de ellos. Yo prefiero lo segundo y espero ir enderezandome con el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie