• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con una elección a ciegas...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me cito para decir que casi acierto ... tengo casi al candidato 3 en el fcv [emoji23][emoji23]

lostimage.jpg

No lo conocía, es muy sinn no? Me gusta mucho
En la web esta a 285$ parece muy buen precio
 
  • #53
Ya sabiendo cuáles son los tres modelos, yo elegiría el Stowa sin fecha, correa de piel y calibre manual. Sale por algo más de ochocientos euros.
 
  • #54
Pues por estética y marca me quedo con el Stowa también, además tienes la oportunidad de un calibre top (yo había apostado por el 2)
 
  • #55
Pues por estética y marca me quedo con el Stowa también, además tienes la oportunidad de un calibre top (yo había apostado por el 2)

Ese Stowa lleva acabado Standard, el Top lo lleva el Speedbird.
 
  • #56
Me
Reafirmo. El 2!!
 
  • #57
Si no voy equivocado, en la web de Stowa tienes la oportunidad de elegir el calibre, elaboré, top o de carga manual

Ese Stowa lleva acabado Standard, el Top lo lleva el Speedbird.
 
  • #58
Me voy por el 3.

-2824 top, que puede ir en parámetros cosc sin problemas y que tiene ciertos elementos de la más alta calidad.
-Armis
-100 metros wr

En cuanto al tamaño todas me parecen medidas perfectas
 
  • #59
Si no voy equivocado, en la web de Stowa tienes la oportunidad de elegir el calibre, elaboré, top o de carga manual
Efectivamente, pero entonces el precio se va a casi 800€. Bastante diferencia respecto al Speedbird.
 
  • #60
Candidato 2.
ETA 2892-2
Estética Original.
 
  • #61
El tercero para mi
 
  • #62
Visto lo visto, creo que me quedaría con el Fortis, aunque mi primera elección, el Stowa, sigue siendo buena.
 
  • #63
Sin foto el 3 pero si fuera de 40 o 41 mejor
 
  • #64
Me voy por el 3.

-2824 top, que puede ir en parámetros cosc sin problemas y que tiene ciertos elementos de la más alta calidad.
-Armis
-100 metros wr

En cuanto al tamaño todas me parecen medidas perfectas

Vistas la alternaticas, me cambio al stowa.

El diseño creo que está mucho más logrado, hasta el punto de poder sacrificar esos 100 metros de WR que tiene el thunder. Tiene un fechador muy bien integrado y se puede elegir la versión top del calibre en la propia web creo.

Comparando el stowa con el fortis, me parece mejor resuelta la esfera del primero.

Un saludo
 
  • #65
El 2 que me va haciendo falta un GMT
 
  • #66
Por características el 3, aunq no me va mucho eso de los homenajes

Cambio radical, me quedo con el Stowa, simplemente porq me gusta más
Por otra parte, da la casualidad q tengo un Sinn 556, y el tercero se le parece bastante
 
  • #69
La estética del Stowa para mi es punto fuerte y me hizo pensarlo otra vez, pero en balance general sigo inclinado a la opción 3. Mejores características por precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie