• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos con una elección a ciegas...

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El dos.

Gracias por el obsequio, por que medio te mando la dirección de envío.....? :p

Saludos
 
  • #27
Número 2 por originalidad y movimiento.
 
  • #29
Siendo los 3 de parecido tamaño y características, soy Incapaz de tomar una decisión sin verlos.
A mi el reloj me tiene que entrar por los ojos y luego tiene que ajustarse a la cartera.
Al fin y al cabo la mayoría de las complicaciones no se usan en un alto porcentaje de los casos.
 
  • #30
Venga yo tiro por el 2, si me gusta me lo compro.
 
  • #31
Yo no entiendo mucho, por lo que gran parte de mis elecciones son esteticas, asi que sin fotos no me atrevo.
Saludos.
 
  • #33
El 2. A día de hoy me tiran más los relojes con una estética original que los homenajes o los muy vistos. En todo caso, me falta un dato importante que quizá me haría cambiar de opinión: el color de las esferas.

Todas son negras.
 
  • #34
Opcion 3 despues de valorarlo detenidamente ... la maquina y los 100 metros me gustan aunque puede que le penalice la estetica si es "demasiado moderno" ... me va mas el rollo clasico ... pero bueno, a la vista de los datos, eso ...
 
  • #35
Por características el 3, aunq no me va mucho eso de los homenajes
 
  • #36
Aunque los 40 me los veo chico, (también dependiendo del reloj), me quedaría con el 2 por las características.
 
  • #37
Candidato 3: marca independiente, armis y grado top, what else?....
 
  • #39
Voy avisando .... pongo el candidato 3 en el FCV.

350€ reestreno total
 
  • #40
Tenéis tres candidatos y tenéis que elegir uno sólo:

Candidato 1: 40mm de diámetro, correa piel, ETA2824-2 standard, marca histórica muy valorada pero poco habitual, 50m. water resistant, estética clásica y propia aunque similar a la de otras marcas, 660€.

Candidato 2: 40mm de diámetro, correa piel, ETA2892-2, marca valorada pero tampoco es mayoritaria aunque se ve más que la anterior, 50m. water resistant, estética original y no tan clásica, entre 650 y 700€ siempre y cuando no haya problemas al entrar en España...

Candidato 3: 39mm de diámetro, armis, ETA2824-2 Top, marca independiente con muy buena reputación y trayectoria, estética homenaje a varios modelos de diferentes marcas, 100m. water resistant, resistencia a campos magnéticos como el Milgauss de Rolex o el Ingeniero de IWC, 550€.

Los tres relojes son de un estilo similar, uno con una estética más clásica, otro con una estética más vintage y otro con una estética más moderna.

Dejando intangibles a un lado, ya que se supone que no sabéis cuales son, decid cual sería vuestro elegido. Yo tengo la decisión más o menos tomada, pero todavía albergo alguna duda...

Gracias por jugar y opinar;-)


Y ahora, les ponemos nombre y cara a los candidatos...

Candidato 1:

https://www.stowa.de/en/Flieger+Klassik+40+Verus.htm

Candidato 2:

https://www.jomashop.com/fortis-watch-902-20-41lp-10.html

Candidato 3:

lostlink.jpg


¿Cuál es vuestra elección ahora, cambiáis de idea? Si alguno de vosotros prefiere elegir otro ahora, que lo haga citando la respuesta anterior, y diciendo los motivos para el cambio. Gracias.
 
  • #41
Me sigo quedando con el pájaro;-)
 
  • #42
Sólo con esos datos, insuficientes para mí, ya que la estética en mi caso es el 80% de la decisión, me quedaría con el tercero.
Un saludo.
Yo me reafirmo, habría acertado de pleno porque es el que más me gusta (aunque la aguja horaria... parece que está rota).
Un saludo.
 
  • #43
Pues yo cambio del 2 al 1, por estética, porque me gustan los flieger puros, sin texto. Además Stowa es una marca que me gusta.
 
  • #44
Veo ahora el hilo por primera vez.Bueno comprar un gato metido dentro de un saco sin verlo es difícil pero ahora al verle aquello todos sabemos que es macho.Elegiría el tres
 
  • #45
Por cierto, un juego divertido! :ok::
 
  • #46
Voy avisando .... pongo el candidato 3 en el FCV.

350€ reestreno total

Me cito para decir que casi acierto ... tengo casi al candidato 3 en el fcv [emoji23][emoji23]

lostimage.jpg
 
  • #48
El más barato. Asi le perderás menos cuando lo vendas para comprarte uno de los otros.
Pues ahora doy un giro de 180° y eligo el stowa. Por estética y 100€ "solo" de diferencia,sería mi elegido.
 
  • #49
Creo que el primero, porque es de 40 mm, marca histórica muy valorada y estética clásica con un precio razonable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie