• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos Argentina!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #101
o_O joder Uleti tu y yo vamos para bingo...me preguntas x el tiempo y te contesto con la hora...!! Jajajaja
 
  • #102
o_O joder Uleti tu y yo vamos para bingo...me preguntas x el tiempo y te contesto con la hora...!! Jajajaja

No sé, es que quizá yo me he perdido algo estos años... Mientras se decía que la cantera, que bla, bla, y los madridistas decían que la era Messi yo pensaba que eso no es precisamente decir que no era un gran jugador.

Y aquí, precisamente, de las cosas que yo he dicho es que no se le puede comparar con Zidane, que está por encima, y que a Zidanne en todo caso habrá que meterle en el grupo de Van Vasten... igual ha sido hacerle de menos.

No sé.
 
Última edición:
  • #103
Pero es que igual me refería a Archer o a juan y no a ti jajajajaja o simplemente hablaba en general...no todo es contradecir o discutir con gente que ha puesto algo en el hilo... Vamos que era un comentario sin personalizar a nadie de este foro...si me refiero a un comentario lo cito o me dirijo a la persona directamente hombre!!!
Jajajajajaja
 
  • #104
Nadie duda que, hasta hace quizás dos años (o esa lesión del PSG) fuera el más grande jugador en activo.

Lo que está por ver es si la apuesta que tan bien salió hasta entonces de darle carta blanca a todos los niveles en su equipo de fútbol, sea club o selección, sigue siendo la más adecuada ahora que su rendimiento no parece estar a la altura de las prebendas que exije.

Difícil pregunta. Pero todos los grandes han sido, son y serán así... y no sólo en el fútbol... Si le traes a uno de estos uno que no le caiga bien, al final sale trasquilado, con o sin razón...

Yo me acuerdo en un mundial en el que en una rueda de prensa dice Bilardo que van jugar, así y asá... y que va a jugar fulanito y menganito. Minutos antes Maradona le había dicho otra cosa a un periodista y éste va y se lo dice a Bilardo...

Contestación de Bilardo: ¿Eso ha dicho el pibe? Pues lo que diga el pibe... :D
 
  • #105
Pero es que igual me refería a Archer o a juan y no a ti jajajajaja o simplemente hablaba en general...no todo es contradecir o discutir con gente que ha puesto algo en el hilo... Vamos que era un comentario sin personalizar a nadie de este foro...si me refiero a un comentario lo cito o me dirijo a la persona directamente hombre!!!
Jajajajajaja

Lo de las cosas que yo he dicho es porque me has contestado a mí... pero es que a lo que me refería es que no veo por ningún lado que a Messi no se le tenga por uno de los grandes, mucho menos compararlo con Kodro...


Pero vaya, que da igual, que no es más que "jurgo" :)
 
  • #107
Con lo que también flipo es con lo que ha dicho Muller sobre el balón/bota de oro... y lo de Pinto a Maldini...

Increible
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie