• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos Argentina!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Messi mejor jugador del mundial 8o
 
  • #78
Poco vale lo que "debió" pasar. A Argentina también se le "debió" haber otorgado un penal por la falta del arquero alemán. Ya está. Hablar de lo que "debería haber sido" es perder el tiempo.
 
  • #79
Hay que saber perder y hay que saber ganar compi.

Partido bueno, gracias a dios mejor que la semi.

Alemania justa ganadora, Argentina se "cagó" en la prórroga.

Enhorabuena a los alemanes, seguro que en Mallorca y Magaluf se lo pasarán teta esta noche.

P.D: hay a quien el color de la camiseta alemana le confundió para que le metieran 4 en el primer partido ;-)

Sent from my iPhone


Yo no he ganado nada. Sólo comento lo que he visto...

Llevamos muchos años leyendo que si Messi es el mejor de la historia... supongo que este mundial, o este último año en general, deja bastante a las claras lo adecuado de esa afirmación. Pero vamos, ojalá, por la cuenta que nos trae a los madridistas, que sea cierto que Messi ya ha dado todo el fútbol que tenía que dar...

Alemania ha metido cuatro goles en el mundial a mucha gente últimamente, los chicos de Messi incluídos, si la memoria no me falla...Igual si a Argentina le hubiera tocado un grupo de clasificación como el que le tocó a Portugal (y no digamos si su mejor jugador no hubiera tenido que jugar lesionado), tampoco había pasado de allí. Es una pena para Argentina, porque pocas oportunidades más va a tener de plantarse en semis a base de jugar contra equipos tan accesibles como esta ocasión.
 
  • #81
Bochornoso. Yo creo que le ha dado verguenza hasta a él.....

Es bueno, porque lo es, pero ha estado fatal. Y a pesar del nivel que ha llegado a alcanzar -veremos si vuelve, seguro que sí- nadie, ha logrado hacerle sombra a Maradona desde que se retiró. Creo que eso va quedando claro.
 
  • #82
Pobre Maradona,al final va a ser gafe,lo unico que me gusta de el es que lleva 1 reloj hublot en cada muñeca.........otro mundial sera!
felicidades a los 2 equipos por llegar a donde llegaron.
 
  • #84
Ríete tu de la manía persecutoria.
Como dije, caretas fuera.
Los 6-7 primeros comentarios de madridistas confesos van en la dirección de Messi y lo mal que lo ha hecho. Ya sabemos qué es lo que molestaría de que ganara Argentina.
Que digo yo que felicitarles la buena final estaría bien también, o quizás no que se yo.


Sent from my iPhone
 
  • #85
Yo no he ganado nada. Sólo comento lo que he visto...

Llevamos muchos años leyendo que si Messi es el mejor de la historia... supongo que este mundial, o este último año en general, deja bastante a las claras lo adecuado de esa afirmación. Pero vamos, ojalá, por la cuenta que nos trae a los madridistas, que sea cierto que Messi ya ha dado todo el fútbol que tenía que dar...

Alemania ha metido cuatro goles en el mundial a mucha gente últimamente, los chicos de Messi incluídos, si la memoria no me falla...Igual si a Argentina le hubiera tocado un grupo de clasificación como el que le tocó a Portugal (y no digamos si su mejor jugador no hubiera tenido que jugar lesionado), tampoco había pasado de allí. Es una pena para Argentina, porque pocas oportunidades más va a tener de plantarse en semis a base de jugar contra equipos tan accesibles como esta ocasión.

Lo que le convierte en uno de los mejores de la historia es plantar a su selección en la final siendo el 3r goleador del mundial con 4 goles y aún así que sea un mal mundial para él, que lo ha sido.



Sent from my iPhone
 
  • #86
Quitar el fuera de juego se probó en juveniles y se demostró que amontona jugadores en las áreas.

lo que sí se tenía que aprobar son expulsiones temporales, 5 ó 10 minutos para aquellas faltas que igual no son merecedoras de expulsión pero sí de "relax" para el jugador que anda un poco caliente, como en balonmano.
 
  • #87
No lo entendéis, al final Messi se guardaba para el Gamper.


Lo suscribo. Yo pensé que Messi se guardaba para el mundial y ahora veo que no, que ese es su nivel físico y anímico actual. Habrá que ver si recupera


Sent from my iPhone
 
  • #88
Poco vale lo que "debió" pasar. A Argentina también se le "debió" haber otorgado un penal por la falta del arquero alemán. Ya está. Hablar de lo que "debería haber sido" es perder el tiempo.

Sí que fue penalty, como también fue penalty, expulsión y 18 partidos de castigo el intento de asesinato con el hombro del defensa argentino al alemán. Lo de 18 partidos lo digo porque si por un mordisco te meten 9, digo yo que, que te dejen con conmoción cerebral y que te tengas que retirar del partido, serán unos pocos más. Pero reconozco que no sé nada de furgol ni de la gilipollesca (arbitraria) aplicación de sus reglas.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #89
Es bueno, porque lo es, pero ha estado fatal. Y a pesar del nivel que ha llegado a alcanzar -veremos si vuelve, seguro que sí- nadie, ha logrado hacerle sombra a Maradona desde que se retiró. Creo que eso va quedando claro.

Será en el fútbol argentino, porque yo recuerdo un francés calvo que tb ganó 1 mundial y llegó a la final de otro, y tb ganó una eurocopa en el camino, amén de Champions League...:whist::
 
  • #90
Bochornoso. Yo creo que le ha dado verguenza hasta a él.....

Es posible que este planteándose declinar el " honor ":-P en alguien que si haya hecho mas meritos ... :flirt:
 
  • #91
No lo entendéis, al final Messi se guardaba para el Gamper.

Dicen las malas lenguas que se guarda pa el mundial de basket, eso sí que es lo suyo. Pero está limitado a jugar de base... :-D


Sent from my iPhone
 
  • #92
Será en el fútbol argentino, porque yo recuerdo un francés calvo que tb ganó 1 mundial y llegó a la final de otro, y tb ganó una eurocopa en el camino, amén de Champions League...:whist::

En mi opinión, hay tanta distancia entre Maradona / Messi-Ronaldo como la que hay entre Messi-Ronaldo y Zidane y nadie puede dejar de reconocer que Zidane fue fantástico pero no es comparable con Messi bajo ningún concepto, por un lado. Por otro lado es que no tiene que ver que se gane un mundial o no... Di Stefano no pudo ir a ningún mundial..., por tanto no pudo ganarlo o, imagínate que Maradona o Pelé hubieran nacido norirlandeses..., Tampoco tendrían un mundial.

Maradona jamás estuvo rodeado de jugadores de la categoría que otros han tenido, no sólo Messi, y menos en un equipo como el Nápoles. Además nunca vi a Maradona desaparecer de tal manera como a Messi.

Grandísimo Zidane... yo lo colocaría a la altura de Van Vasten, por ejemplo, no más. Grandísimos jugadores, pero están en otro escalón, muy alto, pero no tanto.

Por cierto, que a Maradona sí que le dieron pero a base de bien. Eran otros tiempos y se partían piernas con más facilidad que ahora.
 
Última edición:
  • #93
Enhorabuena a los alemanes, seguro que en Mallorca y Magaluf se lo pasarán teta esta noche.

Sent from my iPhone

En Magaluf, salvo algún despistado, no suelen haber alemanes, éstos se alojan en la Playa de Palma. Magaluf, que está en Calvià, es zona hooligan británica y éstos se lo pasan teta haciendo el burro cada noche independientemente de que haya algo que celebrar.;-)
 
  • #94
Bueno...ya que cargamos las tintas y sin que Messi me dé de comer....es un poco oportunista meterle palos x el añito k se ha cascado el colega.... Pocos nombres OS vendrán a la cabeza si pensáis k tío se ha pegado los 5 años anteriores a este....hasta la lesión muscular contra el PSG, Messi habia realizado 5 años espectaculares batiendo record tras récord...

Otra cosa es k esté bloqueado mentalmente o directamente haya dimitido de lo de jugar a la pelotita...el tiempo dirá si ha sido un mal año fruto del coco...( lesión, hacienda, muerte de Tito....etc).

Ahora lo que es alucinante es que para muchos messi sea poco mas bueno que Kodro....laemoria es selectiva. A los del Madrid les diría que esa animadversión hacia Messi solo les hace confirmar lo que a los k nos da igual pensamos. Este enano es uno de los 10 mejores jugadores de la historia...sino de los 5...
 
  • #95
Bueno...ya que cargamos las tintas y sin que Messi me dé de comer....es un poco oportunista meterle palos x el añito k se ha cascado el colega.... Pocos nombres OS vendrán a la cabeza si pensáis k tío se ha pegado los 5 años anteriores a este....hasta la lesión muscular contra el PSG, Messi habia realizado 5 años espectaculares batiendo record tras récord...

Otra cosa es k esté bloqueado mentalmente o directamente haya dimitido de lo de jugar a la pelotita...el tiempo dirá si ha sido un mal año fruto del coco...( lesión, hacienda, muerte de Tito....etc).

Ahora lo que es alucinante es que para muchos messi sea poco mas bueno que Kodro....laemoria es selectiva. A los del Madrid les diría que esa animadversión hacia Messi solo les hace confirmar lo que a los k nos da igual pensamos. Este enano es uno de los 10 mejores jugadores de la historia...sino de los 5...

Nadie duda que, hasta hace quizás dos años (o esa lesión del PSG) fuera el más grande jugador en activo.

Lo que está por ver es si la apuesta que tan bien salió hasta entonces de darle carta blanca a todos los niveles en su equipo de fútbol, sea club o selección, sigue siendo la más adecuada ahora que su rendimiento no parece estar a la altura de las prebendas que exije.
 
  • #97
Nadie duda que, hasta hace quizás dos años (o esa lesión del PSG) fuera el más grande jugador en activo.

Lo que está por ver es si la apuesta que tan bien salió hasta entonces de darle carta blanca a todos los niveles en su equipo de fútbol, sea club o selección, sigue siendo la más adecuada ahora que su rendimiento no parece estar a la altura de las prebendas que exije.

Y lo que estaba por ver es, en lo que se empeñaban muchos, en la comparación con Maradona. Estaba por ver porque pierde ahora y hace años en la selección. Las críticas más fuertes han venido de Argentina en cada paso con la albiceleste.
 
Última edición:
  • #98
Uleti sigues teniendo un problema de mezclar conceptos jejejejeje con lo de los madridistas me refiero a quitarle el merito hecho hasta ahora como uno de los grandes de la historia....no x el mundial que ha hecho....a de mas Maradona no sabe ni el que es jajajajaja vamos todo lo que tenia de gran jugador le falta de cerebro.
 
  • #99
Jones completamente cierto...pero para mi el reto de su entrenador ahora no es encorsetarlo en un sistema como si fuera un jugador más.... Sino hacerle recuperar ese punto que le hizo el mas grande de su momento...eso o ser un Ronaldinho II
 
  • #100
Uleti sigues teniendo un problema de mezclar conceptos jejejejeje con lo de los madridistas me refiero a quitarle el merito hecho hasta ahora como uno de los grandes de la historia....no x el mundial que ha hecho....a de mas Maradona no sabe ni el que es jajajajaja vamos todo lo que tenia de gran jugador le falta de cerebro.

Vsengir, igual el que tienes un problede lectura e interpretación eres tú -por cierto, no generalices así tan grueso, que luego te confundo con alguien que hace lo mismo -que además miente-. ¿Qué madridista ha dicho que no es uno de los grandes de la Historia? ¿En este hilo?

Por otra parte, como tengo el problema de interpretación pues igual me ayudas, ¿cuál es la animadversión? ¿Pensar que ayer se pasaron dándole el trofeo que le dieron o pensar que los trofeos se ganan por lo que se hace en el periodo que se valora y no por lo hecho hace años?

Sí es eso, entonces sí, tengo mucha animadversión, no mucha, toda... pero me temo que no, que eso no es animadversión.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie