• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos Argentina!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por cierto....si lees bien creo que no he puesto en ningún lado que vaya con argentina

No, casi estoy seguro de que no fuiste tú, pensé que sí. Disculpas. (otro sí que lo hace y dice esas cosas a las que me refería, que parece se dio por aludido, aunque no dirá ese supuesto hilo tan maléfico cerrado por mi culpa igual va a resultar que no es así, no sé, verás cómo no lo dice).
 
Última edición:
  • #52
Pierdes el tiempo.
Éste ya deambula por la lista de ignorados de medio foro.
Fíjate en un pequeño detalle, andará por los 300 y pico mensajes y jamás escribe en anda que no sea el offtopic.
Supongo que tú, como yo, acabaste aquí buscando algo de relojes. Hablas de relojes, cuelgas fotos de relojes... y de vez en cuando te pasas por el offtopic.
Pues éste personaje no, acabó aquí a saber como y solo se prodiga por mensajes del offtopic, a poder ser donde haya más marrón y pueda creas más polémica.
El otro día el moderador tuvo que cerrar un hilo del bueno de Santi (Vilobí) porque este personaje había fastidiado el hilo.
Hazte un favor y pasa de él.

Un saludo!
Gracias Archer

Consejo apuntado y evidentemente que seguiré.

Un saludo
 
  • #53
Como Argentino, obviamente quiero que gane mi país...
PERO... entiendo a los que QUIEREN FÚTBOL y premian (con su apoyo), a los que lo juegan "como Dios manda", y no como si de un partido de ajedrez se tratara...

Hablan de "aburrimiento"? Comparto, les doy dos ejemplos:
1- hasta la final del mundial de Italia en 1990, NUNCA una final del mundo se había ganado por 1 tanto contra 0 con gol de penal (hasta el minuto 85, el partido - con los dos mismos finalistas, Argentina y Alemania, había resultado en un aburrido "0 a 0")
2- Cuatro años más tarde, en el mundial de Estados Unidos de 1994, por primera vez en la historia de los mundiales, la final tuvo que definirse por penales, luego de empate y alargue (120 minutos !!!), de un aburridísimo 0 a 0.

Es evidente que el "¿futbol?" ha cambiado; antes los equipos "especulaban menos" y "jugaban más". Había más goles y ganaba el espectáculo. Desde hace ya muchos años, muchos son los equipos que "no regalan nada", especulan, y toman el partido como "una partida de ajedrez".
Como amante del fútbol, en este sentido, comparto que la FIFA debe hacer modificaciones YA.

Para mí, una buena modificación sería eliminar el "off-side", o sea, si un jugador "queda sólo", aunque esté adelantado, es gol. Creo que habría muchos más goles (lo más lindo del fútbol, ¿a quien le gustan esos aburridos partidos "ajedrecísticos" que terminan 0 a 0?). En fin, ganaría el espectáculo.
Otra: Equipo que gana por más de dos goles de diferencia "tiene premio", es decir, obtiene los 3 puntos. Si se gana por un gol de diferencia, dos puntos.
Eso sería incentivar y "darle un premio" al equipo que "arriesga más" y "quiere jugar".
Mi humilde opinión.
Saludos cordiales.
 
  • #54
Como Argentino, obviamente quiero que gane mi país...
PERO... entiendo a los que QUIEREN FÚTBOL y premian (con su apoyo), a los que lo juegan "como Dios manda", y no como si de un partido de ajedrez se tratara...

Hablan de "aburrimiento"? Comparto, les doy dos ejemplos:
1- hasta la final del mundial de Italia en 1990, NUNCA una final del mundo se había ganado por 1 tanto contra 0 con gol de penal (hasta el minuto 85, el partido - con los dos mismos finalistas, Argentina y Alemania, había resultado en un aburrido "0 a 0")
2- Cuatro años más tarde, en el mundial de Estados Unidos de 1994, por primera vez en la historia de los mundiales, la final tuvo que definirse por penales, luego de empate y alargue (120 minutos !!!), de un aburridísimo 0 a 0.

Es evidente que el "¿futbol?" ha cambiado; antes los equipos "especulaban menos" y "jugaban más". Había más goles y ganaba el espectáculo. Desde hace ya muchos años, muchos son los equipos que "no regalan nada", especulan, y toman el partido como "una partida de ajedrez".
Como amante del fútbol, en este sentido, comparto que la FIFA debe hacer modificaciones YA.

Para mí, una buena modificación sería eliminar el "off-side", o sea, si un jugador "queda sólo", aunque esté adelantado, es gol. Creo que habría muchos más goles (lo más lindo del fútbol, ¿a quien le gustan esos aburridos partidos "ajedrecísticos" que terminan 0 a 0?). En fin, ganaría el espectáculo.
Otra: Equipo que gana por más de dos goles de diferencia "tiene premio", es decir, obtiene los 3 puntos. Si se gana por un gol de diferencia, dos puntos.
Eso sería incentivar y "darle un premio" al equipo que "arriesga más" y "quiere jugar".
Mi humilde opinión.
Saludos cordiales.

Más que como una partida de ajedrez... como un combate de boxeo a los puntos.

Es una idea. En cuanto a lo del off-side... se hizo un experimento hace unos años con varios equipos por el mundo. En España se usó a Madrid y Barcelona en unos partidos de exhibición... El resultado fue malo para el espectáculo y, engendraba mucha dificultad en lo físico. El experimento consistía en anular el fuera de juego en las partes del campo que definían las líneas de fondo y su respectiva frontal del área. (Si no recuerdo mal fue el primer año de Cruyff en el Barcelona. Estaba todavía un buen Milán por ahí que también se experimentó con él -de hecho parece que era una experimento anti "Arrigo Sachi" y el final de la quinta del buitre).

Había que cubrir mucho más campo, y resultó que la movilidad era peor, y las marcas las mismas porque se buscaba cubrir menos campo para no morir extenuado. Lo descartaron.

Si te acuerdas, también buscando más espectáculo se hizo lo del gol de oro... Al final se tuvo que quitar porque hacía que los equipos, una vez habían llegado a la prórroga, todavía arriesgaran menos.

La final de España 82 yo, al menos, la recuerdo muy mala también.

Eso de jugar, como Dios manda... No es así, en mi opinión... Cada uno debe jugar como mejor pueda, y no se le puede exigir lo mismo a quien tiene los jugadores que tiene Alemania que al que tiene los jugadores que tiene Holanda, para no irnos a los extremos... Lo que a mí, particularmente, me parece fatal y aburrido es que no se busque de ningún modo tirar a puerta, que fue lo que pasó en el partido Argentina-Holanda y casi también en el CRica Holanda y también lo que le ha pasado a España.

El fútbol son goles, y se pueden hacer de muchas formas, de corner, de contra, de falta, combinando, marando al rival... de penalty... el caso es que aunque se juegue mal lo que lo hace un muermo es la falta de intención a tirar.

Me pregunto qué tal resultaría aquello de "lo del corner vale medio gol"...

Corrijo: El experimento del fuera de juego consistía en lo contrario de lo que he dicho antes. El fuera de juego sólo existía de la frontal del área hacia la portería. Así, lo que pasó es que los dos equipos se protegían defendiendo en la frontal. Si no lo hacían los espacios eran tremendos y no era posible abarcar todo el campo los 90 minutos. Al retrasarse las defensas hata la frontal, el campo quedaba enorme de grande, con lo que los robos y las pérdidas tampoco presentaban problema defensivo -si se defendía en la frontal, y si no se defendía en la frontal era un suicidio- así que los partidos eran muermos... Se hicieron más de dos "clásicos", no sé si cuatro o seis con esa norma quedando descartado.
 
Última edición:
  • #55
Si se hace hay que buscar una forma o algo que no "sea definitivo" y haya oportunidad de devolvérsela al contario, porque si no pasará lo del gol de oro, que se quieren más apuesta ofensiva y lo que obtienes es que se arriesga menos.
 
  • #56
Por favor, a ver si somos capaces de seguir hablando de fútbol sin entrar en alusiones personales de ningún tipo, que no aportan nada al tema y sólo contribuyen a enfangar el debate.
 
  • #57
A mi lo que me extraña es ese doble rasero a la hora de valorar cosas en un equipo y no en otro.

Aquí en España este año hemos (me incluyo) felicitado al Atlético por, literalmente, echarle más cojones que nadie.
A mi personalmente no me ha parecido que el Atleti propusiera un muy buen fútbol, ni bonito... y más de una vez se defendió con 12.
Pero oye, verlos correr y romperse los cuernos les ha valido todo tipo de elogios, des de que lo han querido más que nadie hasta que han plantado cara a los todopoderosos Madrid y Barça, más ricos que ellos, etc.

No creo que diste mucho de lo que ha propuesto Argentina, un ejemplo sería Mascherano y la gente del medio campo, que ha corrido lo que no está escrito.

Aún así lo van a tener muy difícil, para mi casi que imposible. Los alemanes me parecen mucho mejores. Argentina ha vivido de lo finos que estuvieran Messi y Di María, y hoy parece que éste último no puede jugar.

Pero bueno, esperemos que sea un partido bonito y que lo gane Argentina :ok:: y a ver si la Merkel se va a casa contenta :whist::
 
  • #58
A todo esto, que desastre Brasil. No hay que poner a Alemania en un pedestal, que después del partido por el tercer puesto Países Bajos demostró que es un fiasco.

El 7-1 es un resultado mentiroso. No es difícil hacer pasar vergüenza a este Brasil.

(de los demás partidos de Alemania no opino, sólo considero que éste último no debe ser tomado tan seriamente como un parámetro para medirlos).
 
  • #59
Estoy totalmente de acuerdo.
Alemania hizo un partidazo, disfruté viéndolo, pero Brasil puso mucho de su parte. La Holanda que solo hizo un buen partido en todo el mundial, justamente contra España ::bash::, le metió ayer 3 como podría haber metido 10.

Yo recuerdo los mundiales de hace unos años, con Brasil con los Ronaldo, Roberto Carlos, Caffú, Ronaldinho... La Francia de Zidane, Tretzeget, Henry, Lizarazu, Makelele...
Ahora vienen estos equipos aquí donde la estrella es Neymar, un tipo de 22 años y que me parece que es el nuevo Robinho, un bluff que te cagas.
La Francia de Benzema y Pogba, Argentina con Messi y medio Di Maria... lo siento, pero a mi este mundial se me ha quedado a años luz de los que viví hace 10-15 años.

A todo esto, que desastre Brasil. No hay que poner a Alemania en un pedestal, que después del partido por el tercer puesto Países Bajos demostró que es un fiasco.

El 7-1 es un resultado mentiroso. No es difícil hacer pasar vergüenza a este Brasil.

(de los demás partidos de Alemania no opino, sólo considero que éste último no debe ser tomado tan seriamente como un parámetro para medirlos).
 
  • #60
Vamos Alemania!! :-P
 
  • #61
Estoy totalmente de acuerdo.
Alemania hizo un partidazo, disfruté viéndolo, pero Brasil puso mucho de su parte. La Holanda que solo hizo un buen partido en todo el mundial, justamente contra España ::bash::, le metió ayer 3 como podría haber metido 10.

Yo recuerdo los mundiales de hace unos años, con Brasil con los Ronaldo, Roberto Carlos, Caffú, Ronaldinho... La Francia de Zidane, Tretzeget, Henry, Lizarazu, Makelele...
Ahora vienen estos equipos aquí donde la estrella es Neymar, un tipo de 22 años y que me parece que es el nuevo Robinho, un bluff que te cagas.
La Francia de Benzema y Pogba, Argentina con Messi y medio Di Maria... lo siento, pero a mi este mundial se me ha quedado a años luz de los que viví hace 10-15 años.

Al tema de Brasil se le ha echado mucha metafísica y mucho arrimar el ascua a mi sardina...

El tema del enfoque de juego no es algo que haya variado fundamentalmente desde el 82. El problema es que sus jugadores son malos, tipos que distan mucho de ser determinantes en sus equipos y que en la mayoría de casos ni siquiera juegan en equipos de primer nivel.

Que su estrella sea Neymar lo dice todo. Y que se les lesione y tengan que sustituirle con un fulano que juega en el Shaktar Donetsk pues ya es de apaga y vámonos.

Y no es un tema de que Scolari haya elegido a estos jugadores frente a otros más talentosos: es que mejores que los que ha llevado tampoco hay.

O mucho espabila y empieza de nuevo a sacar buenos jugadores y a tener en su plantel como mínimo 3 cracks de nivel mundial o, evidenntemente, es muy complicado hacer nada en la copa del mundo,
 
  • #63
Al tema de Brasil se le ha echado mucha metafísica y mucho arrimar el ascua a mi sardina...

El tema del enfoque de juego no es algo que haya variado fundamentalmente desde el 82. El problema es que sus jugadores son malos, tipos que distan mucho de ser determinantes en sus equipos y que en la mayoría de casos ni siquiera juegan en equipos de primer nivel.

Que su estrella sea Neymar lo dice todo. Y que se les lesione y tengan que sustituirle con un fulano que juega en el Shaktar Donetsk pues ya es de apaga y vámonos.

Y no es un tema de que Scolari haya elegido a estos jugadores frente a otros más talentosos: es que mejores que los que ha llevado tampoco hay.

O mucho espabila y empieza de nuevo a sacar buenos jugadores y a tener en su plantel como mínimo 3 cracks de nivel mundial o, evidenntemente, es muy complicado hacer nada en la copa del mundo,

Efectivamente. Mira el video de la final del 2002. 2 goles de Ronaldo con participación de Rivaldo. Casi nada!
Y ahora el que tiene que meter goles es Fred.
Fred contra Pele, Romario, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo... Pobre hombre, papelón que le tocó jugar.


Sent from my iPhone
 
  • #64
Saludos a todos.
Como español quiero que ganen los que hablan mi idioma.

VIVA Argentina, Evita, El Che, Gardel y Maradona.
 
  • #65
Vamos Alemania!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #66
Pues, en mi opinión, Argentina ha hecho un partidazo, súper inteligente, partido estupendo todo el equipo primera y segunda parte.
 
  • #67
Pues Alemania campeón...

Partidazo de Messi por cierto...y eso que el rival vestía de blanco...
 
  • #68
Pues Alemania campeón...

Partidazo de Messi por cierto...y eso que el rival vestía de blanco...

Hay que saber perder y hay que saber ganar compi.

Partido bueno, gracias a dios mejor que la semi.

Alemania justa ganadora, Argentina se "cagó" en la prórroga.

Enhorabuena a los alemanes, seguro que en Mallorca y Magaluf se lo pasarán teta esta noche.

P.D: hay a quien el color de la camiseta alemana le confundió para que le metieran 4 en el primer partido ;-)

Sent from my iPhone
 
Última edición:
  • #69
Enhorabuena Alemania :)
 
  • #70
A pesar del buen partido de argentina, ha ganado quien mejor fútbol ha hecho en el mundial. Esta claro que Messi no es quien fue, aunque un jugador no puede hacer el equipo. Este mundial para mi ha sido el reflejo del Barça, un gran equipo que perdió el brillo de hace años. La roja lo anuncio y Messi lo confirma. Un abrazo a los argentinos y ánimo para la próxima!
 
  • #71
Hoy Alemania no ha sido Alemania, ha estado peor, y Argentina tampoco ha sido Argentina, ha sido mucho mejor. Por el mundial que han hecho unos y otros se lo merece Alemania claramente, si es por la final podría haber ganado cualquiera.

Me ha parecido especialmente inteligente Argentina hoy, muy eficiente todo el equipo y muy inteligente Sabella, Löw me ha sorprendido lo que ha tardado en reaccionar.

Lo dos muertos en la prórroga.
 
  • #72
A pesar del buen partido de argentina, ha ganado quien mejor fútbol ha hecho en el mundial. Esta claro que Messi no es quien fue, aunque un jugador no puede hacer el equipo. Este mundial para mi ha sido el reflejo del Barça, un gran equipo que perdió el brillo de hace años. La roja lo anuncio y Messi lo confirma. Un abrazo a los argentinos y ánimo para la próxima!

Lo suscribo. Yo pensé que Messi se guardaba para el mundial y ahora veo que no, que ese es su nivel físico y anímico actual. Habrá que ver si recupera


Sent from my iPhone
 
  • #73
Alles gut..:D
 
  • #74
Se planteó bien el partido, pero poner a Agüero y Palacio fue jugar con 9. Muy mal esos cambios.

Qué se yo... poco tengo para decir.
 
  • #75
Argentina debió acabar con nueve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie