• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos Argentina!!!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Partido fue aburrido para todo el mundo, otra cosa es que como argentinos a ustedes les importe un pimiento como se llegue a la final ó incluso como se gane pero, los dos equipos,Argentina y Holanda, hicieron todo lo posible por no ganar. Estoy convencido que si a la hora de lanzar la moneda al aire al comienzo de partido el arbitro les hubiera dado la opción de ir a los penales en vez de elegir campo ó saque, lo hubiesen aceptado los dos (y a todos los que nos gusta el fútbol y no vamos con ningún equipo nos hubiera hecho un favor en forma de horas de sueño). Esto es la eterna discusión desde que existe el fútbol, el juego bonito frente al resultadismo y en este mundial se está poniendo aún más de manifiesto.
Solo espero que el domingo les de por intentar ganar (por el bien del fútbol y de los sufridores que perdemos horas de sueño para poder verlo) y por lo menos no nos llevemos la imagen de un mundial paupérrimo futbolísticamente hablando del que solo se recordará el 1-7 de Alemania a Brasil.
Podría desear suerte a los dos equipos pero pero no la necesitan, necesitan juego (al menos uno de ellos) y eso es lo que les deseo.

Suscribo literalmente tu comentario, y debo añadir que por mi parte no tengo ninguna animadversión hacia Argentina ni a los Argentinos, ya me hubiera gustado a mí que hubieran jugado mejor (como yo esperada ), pero como me gusta mucho el fútbol, tengo el defecto de posicionarme a favor de aquellos equipos que lo hacen mejor y visto lo visto, mi favorito para la final es Alemania que es el único equipo que ha propuesto algo de juego de ataque en este lamentable mundial.
 
  • #27
Es cierto ttanto, para divertirse y ver fútbol entretenido estuvo bien Holanda-España. Muy a mi pesar si que se divirtieron los holandeses.............Prefiero aburrirme un poco y ver a mi equipo en la final.
Saludos
 
  • #28
Yo voy con Alemania a saco.
El juego de Argentina me ha parecido patético y aburrido. Yo en semis hubiera eliminado a los dos por el lamentable espectáculo que dieron tanto los holandeses como los argentinos....y aguanté hasta el final.
 
  • #29
Espero que Argentina juegue algo mejor y nos sorprenda, arriesge... Lo digo por el espectáculo porque quiero y creo que ganará Alemania.
 
  • #30
La verdad es que yo no veo claro favorito para la final.

Alemania es un equipo muy joven, cuasi boy scout y habría que ver cómo juegan si el partido se les pone en contra y durillo.

Tb hace cuatro años se suponía que España pasaría por encima de Holanda y mirad lo que nos costó. Tanto que si no llega a ser por el pie de Casillas,, no tendríamos campeonato.
 
  • #31
O por el gol de Iniesta a pase de Cesc :whist::

Lo de que Alemania es joven, no estoy de acuerdo. La que ha cambiado mucho es Holanda, toda la defensa, portero... Alemania sigue con los mismos. Está Lahm, Khedira, Muller, Klose, Schweinsteiger, Boateng...
No recuerdo si Kroos estaba antes, supongo que no, pero vamos que el grueso del equipo es el mismo. Evidentemente habrá jugadores más veteranos que han causado baja y otros jóvenes nuevos, pero tanto como decir que son un equipo joven o que pueda acusar la presión... Por no hablar de que la columna vertebral juega junta en el Bayern, equipo que viene de ganar 6 copas el año pasado y llegar lejos en todo éste año. Experiencia no les falta.

La verdad es que yo no veo claro favorito para la final.

Alemania es un equipo muy joven, cuasi boy scout y habría que ver cómo juegan si el partido se les pone en contra y durillo.

Tb hace cuatro años se suponía que España pasaría por encima de Holanda y mirad lo que nos costó. Tanto que si no llega a ser por el pie de Casillas,, no tendríamos campeonato.
 
  • #32
No sé quien ganará,...pero apostaré por Alemania a ver si me vuelven a dar otra alegria monetaria...:D
 
  • #33
Compañeros, caretas fuera!
España empezó el último mundial, que ganó, jugando una pena de partido y perdiendo contra Suiza. Y no creo que todos vosotros estuvierais diciendo que merecía perder el mundial por jugar tan penosamente.
Argentina, igual que Brasil, por su carácter, por su forma de ser, muchas veces cae mal.
Aceptémoslo y llamemos a las cosas por su nombre. Decir que deben perder porque la semi fue un pastelazo de partido me parece que responde a los colores más que a la falsa excusa de "me gusta el fútbol".
Por otro lado un Sr llamado Leo Messi lleva unos cuantos tantos ya, un par de ellos de bonita factura, así que...

Yo animaré a Argentina. Por que sí, por que Masche y Messi juegan para Argentina. Por que son de mi equipo y se han dejado los huevos por mi club, qué menos que devolverles parte.

Me llama mucho la atención tanta crítica a la soberbia Argentina (que sí, que la hay) y a nadie la da la más mínima animadversión la histórica chulería alemana.
El otro día venía un artículo en el As precisamente hablando de ello. Quizás éste entrenador, Low, sea muestra de humildad. Ole por él! Pero macho, los que hemos jugado contra Bayern etc... hemos sufrido a los Beckenbauer y cía, que de soberbia, sobradez y chulería van sobrados.
Y si nos vamos a la política y la forma de ser, ya no se en que un español puede sentirse identificado con un alemán.

En fin, que yo iré con nuestros primos americanos, con los que compartimos idioma, cultura y raíces. Y a los del Bratwurst que les den morcilla (futbolísticamente hablando).
 
  • #34
Compañeros, caretas fuera!
España empezó el último mundial, que ganó, jugando una pena de partido y perdiendo contra Suiza. Y no creo que todos vosotros estuvierais diciendo que merecía perder el mundial por jugar tan penosamente.
Argentina, igual que Brasil, por su carácter, por su forma de ser, muchas veces cae mal.
Aceptémoslo y llamemos a las cosas por su nombre. Decir que deben perder porque la semi fue un pastelazo de partido me parece que responde a los colores más que a la falsa excusa de "me gusta el fútbol".
Por otro lado un Sr llamado Leo Messi lleva unos cuantos tantos ya, un par de ellos de bonita factura, así que...

Yo animaré a Argentina. Por que sí, por que Masche y Messi juegan para Argentina. Por que son de mi equipo y se han dejado los huevos por mi club, qué menos que devolverles parte.

Me llama mucho la atención tanta crítica a la soberbia Argentina (que sí, que la hay) y a nadie la da la más mínima animadversión la histórica chulería alemana.
El otro día venía un artículo en el As precisamente hablando de ello. Quizás éste entrenador, Low, sea muestra de humildad. Ole por él! Pero macho, los que hemos jugado contra Bayern etc... hemos sufrido a los Beckenbauer y cía, que de soberbia, sobradez y chulería van sobrados.
Y si nos vamos a la política y la forma de ser, ya no se en que un español puede sentirse identificado con un alemán.

En fin, que yo iré con nuestros primos americanos, con los que compartimos idioma, cultura y raíces. Y a los del Bratwurst que les den morcilla (futbolísticamente hablando).

A mí me llama la atanción es que alguien hable de prepotencia cuando este Mundial tenía que ser sí o sí de Brasil, para unos, y sí o sí de Argentina para los otros y lo obvie. A mí me llama la atención que alguien hable de prepotencia y chulería alemana cuando se portaron de 10 con los brasileños tras haberles hecho un siete.

Voy a ir con Alemania porque me gusta el fútbol, porque si fuera por colores en mi equio juega algún alemán y algún argentino. Porque tienen una gran defensa, porque tienen una gran media, porque tienen grandes delanteros, porque todos juegan para todos, porque saben defender, si hace falta, atacar si hace falta, porque son verticales, porque tiran a puerta, porque a pesar de la presión que hacen realizan pocas faltas, que es distinto a que les piten pocas faltas, y porque han sido el equipo que más se ha molestado en agradar a todos los espectadores que no son alemanes.

Me gustaría decir eso de Argentina, y desear con más ganas que ganara argentina... Tal vez dentro de cuatro años lo pueda decir.
 
  • #35
Compañeros, caretas fuera!
España empezó el último mundial, que ganó, jugando una pena de partido y perdiendo contra Suiza. Y no creo que todos vosotros estuvierais diciendo que merecía perder el mundial por jugar tan penosamente.
Argentina, igual que Brasil, por su carácter, por su forma de ser, muchas veces cae mal.
Aceptémoslo y llamemos a las cosas por su nombre. Decir que deben perder porque la semi fue un pastelazo de partido me parece que responde a los colores más que a la falsa excusa de "me gusta el fútbol".
Por otro lado un Sr llamado Leo Messi lleva unos cuantos tantos ya, un par de ellos de bonita factura, así que...

Yo animaré a Argentina. Por que sí, por que Masche y Messi juegan para Argentina. Por que son de mi equipo y se han dejado los huevos por mi club, qué menos que devolverles parte.

Me llama mucho la atención tanta crítica a la soberbia Argentina (que sí, que la hay) y a nadie la da la más mínima animadversión la histórica chulería alemana.
El otro día venía un artículo en el As precisamente hablando de ello. Quizás éste entrenador, Low, sea muestra de humildad. Ole por él! Pero macho, los que hemos jugado contra Bayern etc... hemos sufrido a los Beckenbauer y cía, que de soberbia, sobradez y chulería van sobrados.
Y si nos vamos a la política y la forma de ser, ya no se en que un español puede sentirse identificado con un alemán.

En fin, que yo iré con nuestros primos americanos, con los que compartimos idioma, cultura y raíces. Y a los del Bratwurst que les den morcilla (futbolísticamente hablando).

Por partes,
España empezó perdiendo contra Suiza en 2010 pero hizo ocasiones para meter 20 ó más. Del resto de los partidos no voy a comentar nada porque sabes muy bien que jugo como los ángeles.
Si Argentina hubiera jugado mal algún partido como contra Iran (¿no se con quien habrán empatado estos?) Bosnia ó Nigeria (más de lo mismo) no me importaría si el resto del campeonato hubieran desplegado un buen fútbol.
En mi equipo no hay alemanes, ni argentinos, ni brasileños, ni bosnios, ni holandeses ... solo españoles (Athletic de Bilbao), así que no me veo coaccionado ni obligado a devolver nada.
Un saludo,
 
  • #36
La verdad es que yo no veo claro favorito para la final.

Alemania es un equipo muy joven, cuasi boy scout y habría que ver cómo juegan si el partido se les pone en contra y durillo.

También hace cuatro años se suponía que España pasaría por encima de Holanda y mirad lo que nos costó. Tanto que si no llega a ser por el pie de Casillas,, no tendríamos campeonato.

Como decía un ilustre argentino... las finales no se juegan, se ganan -y si no se pierden-.

Como Argentina logre que no se juegue un pimiento, como contra Holanda, es capaz de llegar a los penaltis... y en los penaltis cualquier cosa puede pasar. Yo deseo que gane Alemania y si ha de ganar Argentina "porque el jurgo es asín" que sea dándole un buen repaso Alemania demostrando todo lo que se esperaba de ella y que, hasta el momento, no ha hecho -y tampoco nadie espera ya-.
 
  • #37
O por el gol de Iniesta a pase de Cesc :whist::

No recuerdo si Kroos estaba antes, supongo que no

Kroos lleva 5 años en la selección absoluta alemana, unos 10 partidos al año.
 
  • #38
Compañeros, caretas fuera!
España empezó el último mundial, que ganó, jugando una pena de partido y perdiendo contra Suiza. Y no creo que todos vosotros estuvierais diciendo que merecía perder el mundial por jugar tan penosamente.
Argentina, igual que Brasil, por su carácter, por su forma de ser, muchas veces cae mal.
Aceptémoslo y llamemos a las cosas por su nombre. Decir que deben perder porque la semi fue un pastelazo de partido me parece que responde a los colores más que a la falsa excusa de "me gusta el fútbol".
Por otro lado un Sr llamado Leo Messi lleva unos cuantos tantos ya, un par de ellos de bonita factura, así que...

Yo animaré a Argentina. Por que sí, por que Masche y Messi juegan para Argentina. Por que son de mi equipo y se han dejado los huevos por mi club, qué menos que devolverles parte.

Me llama mucho la atención tanta crítica a la soberbia Argentina (que sí, que la hay) y a nadie la da la más mínima animadversión la histórica chulería alemana.
El otro día venía un artículo en el As precisamente hablando de ello. Quizás éste entrenador, Low, sea muestra de humildad. Ole por él! Pero macho, los que hemos jugado contra Bayern etc... hemos sufrido a los Beckenbauer y cía, que de soberbia, sobradez y chulería van sobrados.
Y si nos vamos a la política y la forma de ser, ya no se en que un español puede sentirse identificado con un alemán.

En fin, que yo iré con nuestros primos americanos, con los que compartimos idioma, cultura y raíces. Y a los del Bratwurst que les den morcilla (futbolísticamente hablando).

Quitarnos las caretas?.
Realmente las manías persecutorias de algunos tienen ya tintes patológicos....
Yo quería que perdiera Brasil ( donde juega Marcelo, uno de mis favoritos ) porque ellos mismos pensaban que no necesitaban ni sudar para ganar este campeonato, y no han jugado ni una castaña. Es mas, han hecho el ridículo.
Ayer iba macizo con Holanda ( donde no juega nadie del Madrid ) porque salvo el partido contra Argentina, había propuesto cosas.
Y mañana quiero que pierda Argentina ( donde juega Di Maria, jugador fundamental este año en el RM para esos dos títulos :D) porque me aburre sobre manera como juega. Me gusta el futbol, no el balonmano con pasividad.
Y en este mundial, la selección que ha jugado más al futbol, y de calle, ha sido Alemania, ole por ellos.
Otra cosa, evidentemente, es lo que luego pase. En un solo partido puede pasar cualquier cosa. Sólo espero que gane quien lo merezca.:friends:
 
  • #39
Te defines como seguidor del Madrid, verdad?
Hace 3 o 4 temporadas, cuando con Mou salisteis a defender y pegar balonazo y jugar 3 o 4 partidos contra el Barça en los que no jugasteis a nada, no os vi a todos diciendo "pues que gane el Barça que es el que mejor futbol ha propuesto".
A que no?
Simplemente porque uno elige unos colores y los apoya. Juegue bien o mal.
A mi Argentina no me debe nada, ni soy argentino, ni tengo familia... ni siquiera he pisado el país en mi vida.
Pero repito, si yo como español tengo que encontrar similitudes entre mi persona y otro ser humano, cualquier sur/centro americano gozará de mi simpatía antes que los alemanes, yankees, ingleses y PREpotencias similares.
Y si ya encima algún compi forero alude a la chulería o la soberbia, pues macho apaga y vámonos. Porque sí, porque argentinos y brasileños van sobrados de ella, pero es algo pasional, sin maldad. Un poco como los merengues, que de haber ganado tanto y haber sido lo que habéis sido, a veces...
Pero los alemanes macho, no hay país que vaya por el mundo más sobrado que ellos. Bueno quizás los yankees.

Si es que son pura simpatía:

https://as.com/futbol/2014/07/13/mundial/1405239894_814106.html

Quitarnos las caretas?.
Realmente las manías persecutorias de algunos tienen ya tintes patológicos....
Yo quería que perdiera Brasil ( donde juega Marcelo, uno de mis favoritos ) porque ellos mismos pensaban que no necesitaban ni sudar para ganar este campeonato, y no han jugado ni una castaña. Es mas, han hecho el ridículo.
Ayer iba macizo con Holanda ( donde no juega nadie del Madrid ) porque salvo el partido contra Argentina, había propuesto cosas.
Y mañana quiero que pierda Argentina ( donde juega Di Maria, jugador fundamental este año en el RM para esos dos títulos :D) porque me aburre sobre manera como juega. Me gusta el futbol, no el balonmano con pasividad.
Y en este mundial, la selección que ha jugado más al futbol, y de calle, ha sido Alemania, ole por ellos.
Otra cosa, evidentemente, es lo que luego pase. En un solo partido puede pasar cualquier cosa. Sólo espero que gane quien lo merezca.:friends:
 
  • #40
Insisto en lo de la mania persecutoria con tintes patológicos.
Aquí todos estabamos hablando simplemente de selecciones de futbol y nadie de equipos....... hasta tu intervención.....y yo voy a seguir haciéndolo.
Y créeme... este año, los aficionados de algún equipo que otro mejor calladitos. :flirt:
 
  • #41
espero no haber entendido que mandas callar a nadie en el foro. ::Dbt::
Te molestan las libres opiniones de los otros?
Insisto en lo de la mania persecutoria con tintes patológicos.
Aquí todos estabamos hablando simplemente de selecciones de futbol y nadie de equipos....... hasta tu intervención.....y yo voy a seguir haciéndolo.
Y créeme... este año, los aficionados de algún equipo que otro mejor calladitos. :flirt:
 
  • #42
Nadie hay mas sordo que quien no quiere oir.
 
  • #43
El golaverage entre Alemania y Argentina es abrumador a favor de Alemania.
Cuantos goles ha marcado Argentina en sus tres últimos partido en tiempo reglamentario?
Eso no quiere decir que Alemania vaya a ganar la final,pero es obvio que es la propone fútbol.
Los argentinos han sido en este mundial los maestros del racaneo.
Quien merece ganar esta edición del mundial,bajo mi punto de vista,es Alemania,que es la que mejor ha jugado con diferencia.
 
  • #44
Nadie hay mas sordo que quien no quiere oir.

:D Es increíble, alguno critica a Mou -record de goles y puntos en la liga- y le mola Argentina -record de goles y en PLC- y, no les basta con eso, sino que encima continúan insistiendo en dar lecciones de cosas que se sabe que les mola a conveniencia.

Ya estoy estoy viendo a alguno insistir en lo majete que es Luis Suárez y, a continuación, seguir con la misma cantinela con Pepe. Eso sí, les molará el racismo de alguno y seguirán con campañitas de plátanos. (Qué morro, como diría otro majete que pisa caretos a rivales pero sin querer :D ). Ver que van a redescubrir un nueve cojonudo, lo buenos que son los contraataques cuando hay que hacerlo, ser vertical y tirar a puerta -digo yo que para eso habrán fichado al uruguayo-, corners bien tirados para que remate... Lo malo es que en la próxima versión de hemos inventado el fútbol tratarán de dar lecciones a los demás de sus "nuevos inventos". Vamos, ¿dirá algún obispo algo de la tela que se gastan en fichajes? :D

:D Es inútil ni te molestes. Eso sí, no te asustes si se inventan cosas que han "leído" y te llaman mentiroso :D

Lo bueno es que se ríe uno :D Criticar a Mou y "tifar" por Argentina, es bueno, ¿que no? :D Eso sí, que nos dejen decidir por qué y con quién nos apetece ir o dejar de ir.
 
Última edición:
  • #45
Para quien le guste las estadísticas y esas teorías extrañas de ganamos como nunca, la posesión, pero perdimos como siempre.


Argentina 2 - Bosnia 1
lostlink.jpg


Argentina 1 - Irán 0
lostlink.jpg


Nigeria 2 - Argentina 3
lostlink.jpg


Artentina 1 - Suiza 0 (PRG)
lostlink.jpg


Argentina 1 - Bélgica 0
lostlink.jpg


Holanda 0 - Argentina 0 (PEN)
lostlink.jpg


GF: 8
GC: 3
Df:+5

Preferencia aficionados: 34%


Alemania 4 - Portugal 0
lostlink.jpg


Alemania 2 - Ghana 2
lostlink.jpg


EE.UU. 0 - Alemania 1
lostlink.jpg


Alemana 2 - Argelia 1 (PRG)
lostlink.jpg


Francia 0 - Alemania 1
lostlink.jpg


Brasil 1 - Alemania 7
lostlink.jpg




GF:17
GC: 4
Df:+13

Preferencia aficionados: 66%

Fuente: https://play.google.com/store/apps/details?id=se.footballaddicts.livescore
 
  • #46
Uleti hazte mirar esa fijación que no ha de ser buena....macho k facilidad para pasar de un Alemania vs argentina a un ataque furibundo al Barcelona... De verdad que el día que os empiece a gustar el fútbol en vez de ser fanáticos, disfrutaréis un montón tanto los unos como los otros.
 
  • #47
Uleti hazte mirar esa fijación que no ha de ser buena....macho k facilidad para pasar de un Alemania vs argentina a un ataque furibundo al Barcelona... De verdad que el día que os empiece a gustar el fútbol en vez de ser fanáticos, disfrutaréis un montón tanto los unos como los otros.

Qué bueno, ja, ja, a ti te gusta el jurgo --> Argentina, y los demás fanáticos... Ole :D

Por cierto, a algunos nos da mucha risa que nos digas lo que tenemos que hacer, quitarnos las caretas, seguir a tal o cual equipo, etc., etc... :D y tus apreciaciones subjetivas, tan buenas como tus lecturas de periódicos en el curro :D

Un poco más de estadísticas de la posesión:

Artentina 2 - Bosnia 1
Posesión (%): 54/46

Tiros: 10/11
Puerta: 4/6
lostlink.jpg


Argentina 1 - Irán 0
Posesión (%): 70/30

Tiros: 16/5
Puerta: 5/3
lostlink.jpg


Nigeria 2 - Argentina 3
Posesión (%): 42/58

Tiros: 8/17
Puerta: 3/13
lostlink.jpg


Argentina 1 - Suiza 0 (PRG)
Posesión (%): 62/38

Tiros: 16/11
Puerta: 8/6
lostlink.jpg


Argentina 1 - Bélgica 0
Posesión (%): 52/48

Tiros: 6/8
Puerta: 3/2

lostlink.jpg


Holanda 0 - Argentina 0 (PEN)
Posesión (%): 54/46

Tiros: 5/5
Puerta: 1/4
lostlink.jpg


Posesión: 57%

GF: 8
GC: 3
Df:+5

Tiros: 70 (11,7 pp)

Puerta: 37 (6,2 pp)


Preferencia aficionados: 34%




Alemania 4 - Portugal 0
Posesión (%): 57/43

Tiros: 9/7
Puerta: 6/4
lostlink.jpg


Alemania 2 - Ghana 2
Posesión (%): 60/40

Tiros: 10/14
Puerta: 5/7

lostlink.jpg


EE.UU. 0 - Alemania 1
Posesión (%): 37/63

Tiros: 3/10
Puerta: 0/6
lostlink.jpg


Alemana 2 - Argelia 1 (PRG)
Posesión (%): 70/30

Tiros: 20/8
Puerta: 13/3
lostlink.jpg


Francia 0 - Alemania 1
Posesión (%): 51/49

Tiros: 10/5
Puerta: 6/3
lostlink.jpg


Brasil 1 - Alemania 7
Posesión (%): 54/46

Tiros: 13/12
Puerta: 8/10
lostlink.jpg


Posesión: 57,5%


GF:17
GC: 4
Df:+13

Tiros: 66 (11 pp)

Puerta: 43 (7,1 pp)

Preferencia aficionados: 66%


Posesión media de España (pp): 62%
Posesión meddia de Brasil (pp): 66%
Tiros a puerta de España (pp): 5,7
Tiros a puerta de Brasil (pp): 6,2

Viva los campeones de la posesión y no los que más goles meten, que suelen ser los que más tiran entre los tres palos, que es en lo que siempre consistió el fútbol... (nuevos inventos aparte, claro)
 
Última edición:
  • #48
Ok Uleti...mas vale dejarlo correr. Normalmente suelo hablar con gente con educación y sobretodo con un mínimo de voluntad de comportarse como una persona adulta. Que te vaya bien por la vida.
 
  • #49
Por cierto....si lees bien creo que no he puesto en ningún lado que vaya con argentina...solo te he dicho que estabas mezclando temas sacando a relucir el típico Madrid vs Barcelona y al revés...y que ese tono es el camino mas rápido para que cierren el hilo.
 
  • #50
Pierdes el tiempo.
Éste ya deambula por la lista de ignorados de medio foro.
Fíjate en un pequeño detalle, andará por los 300 y pico mensajes y jamás escribe en anda que no sea el offtopic.
Supongo que tú, como yo, acabaste aquí buscando algo de relojes. Hablas de relojes, cuelgas fotos de relojes... y de vez en cuando te pasas por el offtopic.
Pues éste personaje no, acabó aquí a saber como y solo se prodiga por mensajes del offtopic, a poder ser donde haya más marrón y pueda creas más polémica.
El otro día el moderador tuvo que cerrar un hilo del bueno de Santi (Vilobí) porque este personaje había fastidiado el hilo.
Hazte un favor y pasa de él.

Un saludo!

Ok Uleti...mas vale dejarlo correr. Normalmente suelo hablar con gente con educación y sobretodo con un mínimo de voluntad de comportarse como una persona adulta. Que te vaya bien por la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie