• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a mostrar/hablar de nuestros radiocontrolados

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
  • #76
Buenas, estoy detrás de pillarme un 5610, vivo en Almería, alguien que viva aquí abajo, por Andalucía, ¿me podría decir si sincronizaría la señal radiocontrolada?

Mi G, mi único radio controlado, el
que pone en hora a todos los demás, mi reloj más grande y muy probablemente el más cómodo (es un tocho, pero no pesa nada de nada).
lostimage.jpg


En el punto más al sur de la península ibérica sincroniza perfectamente cada noche, eso sí, tiene que estar en la caja y mirando a la ventana, si duermo con él o lo pongo en cualquier otro lugar de la casa o de la misma habitación no sincroniza (he probado en todos), la orientación de la antena es fundamental.

No creo que salga nunca de mi caja, el verano pasado monopolizó la muñeca junto al SKX y estoy deseando volver a pasearlo por la playa;
lostimage.jpg


Me he planteado muchas veces la compra del GW-5610, me parece muy chulo y equilibrado, pero creo que se solaparía mucho con éste, y para no sacarlo a penas, pues no me decido, saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #77
Ahí va el mío, uno de los más simples y que no ha aparecido por el hilo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #78
... uno que creo que aún no
salió por aquí... creo que lo comercializaron
aquí sobre el 2011 pero no tuvo mucho éxito.
lo tuve que pedir a japón. compañero de fatigas
en muchos viajes. completo y discreto.

Ver el archivos adjunto 814724……..

La verdad es que estos relojes son estupendos, hacen casi de todo y son muy duros, pero hombre; lo que se dice discretos no lo son mucho. Creo que discreto es algo que pasa desapercibido, o que casi no se nota, y estas piezas son mas bien; digamos, "musculosas";-)
 
  • #79
Ahí va el mío, uno de los más simples y que no ha aparecido por el hilo.
(foto)

... está chulo, nunca lo había visto. curioso.

La verdad es que estos relojes son estupendos, hacen casi de todo y son muy duros, pero hombre; lo que se dice discretos no lo son mucho. Creo que discreto es algo que pasa desapercibido, o que casi no se nota, y estas piezas son mas bien; digamos, "musculosas";-)

... creo que el fracaso de ventas se debió a
la aparición del gw9400 que traía lo mismo y
añadía altímetro y barómetro. si encima lo quieres
con agujas, está el gwg1000 (siempre hablando
dentro de la gama mudproof). si lo pones al lado
de sus hermanos sí te parecerá discreto. de hecho
lo quiero para viajes y para que pase desapercibido
y nunca nadie se me quedó mirando el reloj ni mucho
menos preguntó por él cuando con lo que me costó
me compro dos gw9400 o el propio gwg1000

105203.jpg
 
Última edición:
  • #80
Este es el mío y estoy muy contento. IMG_20200124_145442.jpg
 
  • #81
Buenas a todos como funciona la app a la que hacéis referencia tengo un radiocontrol AFP y ahora en verano es difícil la sincronización


Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 
  • #82
Primero dos japones , azulito es Polygon G mas fino
IMGP3238.jpgIMGP3241.jpg
En Costa del Sol es difícil de sincronizar .
 
  • #83
image.jpg

el reloj que más tiempo de muñeca atesora desde que llegó a mi vida hace 3 meses.
Casio G-shock GW-S5600
 
  • #84
Yo tengo un LAD Weather Solar Drive Radiocontrolado.
Y muy contento con el.
IMG_20200825_165204.jpg
 
  • #85
Tengo entendido que acercando el altavoz al reloj, y forzando la sincronización, debería funcionar.
 
  • #86
Aquí va el mío...al principio no sincronizaba e hice miles de pruebas pero al tercer o cuarto día empezó que sincronizar y hasta hoy...lo tengo hace un año
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #87
el mio lo hace todo el solito, hasta las pilas se las cambia sin decirme nada
lostimage.jpg
 
  • #88
Aquí va el mío.
No recuerdo desde cuando lo tengo, creo que más de 15 años, probablemente. Este año dejó de funcionar el acumulador por primera vez así que lo envíe al SAT. Cambio de acumulador, caja nueva y hermetización, 90 euros. También le compré una correa original, 14,90 euros (la que traía tenía ya una grieta que comenzaba a ser preocupante. En conclusión, después de al menos 15 años, y por 104,90 euros, otra vez el G-Shock casi nuevo. Se que objetivamente no es buen negocio, por ese dinero o poco más se puede adquirir un 5610 nuevo, pero el mío tiene cierto valor sentimental.
En cuanto a la sincronización, es cierto que hay diferencia dependiendo de donde esté. En la Costa del Sol le cuesta bastante, de vez en cuando lo consigue él solito, en la Costa Verde sin problema.

G Shock.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20201003_123636.jpg
    20201003_123636.jpg
    100,3 KB · Visitas: 62
  • #89
Aquí va el mío.
No recuerdo desde cuando lo tengo, creo que más de 15 años, probablemente. Este año dejó de funcionar el acumulador por primera vez así que lo envíe al SAT. Cambio de acumulador, caja nueva y hermetización, 90 euros. También le compré una correa original, 14,90 euros (la que traía tenía ya una grieta que comenzaba a ser preocupante. En conclusión, después de al menos 15 años, y por 104,90 euros, otra vez el G-Shock casi nuevo. Se que objetivamente no es buen negocio, por ese dinero o poco más se puede adquirir un 5610 nuevo, pero el mío tiene cierto valor sentimental.
En cuanto a la sincronización, es cierto que hay diferencia dependiendo de donde esté. En la Costa del Sol le cuesta bastante, de vez en cuando lo consigue él solito, en la Costa Verde sin problema.

Ver el archivos adjunto 871397
Cierto que por ese precio compras uno nuevo , pero como bien dices llevas 15 años con el y cariño se les coge a estos bichejos, tienes reloj para otros 15 o 20 años seguro !
Que lo disfrutes con salud !
 
  • #90
Aquí está el mío. Sincroniza sin problemas.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie