• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos a mostrar/hablar de nuestros radiocontrolados

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
  • #26
Compañero CLOCK WAVE y en un minuto recibe señal.
A los míos también les costaba y con la App solucionado.

Gracias compi, hace tiempo que utilizo la App DCF77, con la que me sincroniza sin problemas, me refiero a que me gustaría que lo hiciera automáticamente alguna noche, hace semanas que no sincroniza.
He leído varios hilos en el foro y probado muchas cosas, algunas bastante ridículas, pero nada, será la localización de mi casa, yo que sé...
 
  • #27
Gracias compi, hace tiempo que utilizo la App DCF77, con la que me sincroniza sin problemas, me refiero a que me gustaría que lo hiciera automáticamente alguna noche, hace semanas que no sincroniza.
He leído varios hilos en el foro y probado muchas cosas, algunas bastante ridículas, pero nada, será la localización de mi casa, yo que sé...

Lógico. Yo estoy en buena zona y ya le cuesta un montón... y que si a las 03:00h bla bla bla.
Por suerte [emoji256] con la App es instantáneo.
Un saludo
 
  • #28
El mío...un Citizen Blue Angels

Citizen Navyhawk Blue Angels.jpg
 
  • #32
Lo puse en otro hilo, pero lo repito por si acaso.
Mi Gshock tampoco sincronizaba bien, un día si y muchos no, estaba a punto de comprar la antena que vende citizen, viendo que no llevaba pilas supuse que era un simple tubo de metal y no la compré.
Encontré un muelle metálico del grosor de un dedo (aproximadamente) y por las noches dejo reposar el reloj sobre el muelle (el muelle obviamente en posición horizontal) colocando el muelle a la altura de las 12 del reloj, desde entonces sincroniza siempre.
 
  • #33
Lo puse en otro hilo, pero lo repito por si acaso.
Mi Gshock tampoco sincronizaba bien, un día si y muchos no, estaba a punto de comprar la antena que vende citizen, viendo que no llevaba pilas supuse que era un simple tubo de metal y no la compré.
Encontré un muelle metálico del grosor de un dedo (aproximadamente) y por las noches dejo reposar el reloj sobre el muelle (el muelle obviamente en posición horizontal) colocando el muelle a la altura de las 12 del reloj, desde entonces sincroniza siempre.

:worshippy:
 
  • #34
Lo puse en otro hilo, pero lo repito por si acaso.
Mi Gshock tampoco sincronizaba bien, un día si y muchos no, estaba a punto de comprar la antena que vende citizen, viendo que no llevaba pilas supuse que era un simple tubo de metal y no la compré.
Encontré un muelle metálico del grosor de un dedo (aproximadamente) y por las noches dejo reposar el reloj sobre el muelle (el muelle obviamente en posición horizontal) colocando el muelle a la altura de las 12 del reloj, desde entonces sincroniza siempre.

Te lo había leído en otro hilo, he probado con ya ni me acuerdo cuántos objetos metálicos y nada...
A ver si me agencio un muelle y pruebo suerte.

[emoji298]
 
  • #35
Te lo había leído en otro hilo, he probado con ya ni me acuerdo cuántos objetos metálicos y nada...
A ver si me agencio un muelle y pruebo suerte.

[emoji298]

Lo dejo en la mesita de noche que está cerca de la ventana, se que ahí llega la señal, pero antes solo me sincronizaba muy pocas veces.
 
  • #36
El mío...cuando le da la gana. El día de cambio de hora, lo dejo debajo de la ventana (velux de techo), todo colocado y nada...esta noche dormí con él y como un campeón. La verdad es que estoy tan acostumbrado a los mecánicos que siempre están parados, y sus desfases, que me da igual si conecta cada semana o cada mes, siempre irá más exacto que los demás...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
  • #38
Me encantan los radio-controlados.

Tengo varios y no creo que falten nunca en mi caja.

El último en llegar ha sido este:
90E63AF9-B4B5-4373-A205-E60E044B0DF3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • EA7E73C9-9839-4E49-BB7F-8A29CF100EC2.jpg
    EA7E73C9-9839-4E49-BB7F-8A29CF100EC2.jpg
    77,8 KB · Visitas: 198
  • #39
Yo como casi todos también tengo un 5610 pero con dial invertido sé que se ve peor pero es mucho más bonito,lo compre por tener un radio controlado y como buen G-shock para darle caña pero la verdad es que lo cuido como si fuera cualquiera de mis otros relojes....resumiendo que soy muy cuidadoso incluso con los G.
5a075d1f187a574493509d68e19c51c2.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Me siento totalmente identificado,lo compre para darle caña y termine cuidandolo como al resto.
 
  • #43
Hola compañeros. Mi primer radiocontrolado lo recibo el viernes y tengo unas dudas.
1- el solo se pone en hora cuando lo reciba
2- O tengo que utilizar una app (fuerzan a que el reloj se ponga en la hora exacta sin esperar la recepción de la señal) .
gracias
el modelo que voy he comprado es este.
7251C096-DF0F-45A7-87AF-AB26CF865F02-205-0000001B504B9357.jpg
 
  • #44
Buenas, estoy detrás de pillarme un 5610, vivo en Almería, alguien que viva aquí abajo, por Andalucía, ¿me podría decir si sincronizaría la señal radiocontrolada?
 
  • #45
Estos son los dos que tengo
radio.jpg
 
  • #46
He llevado el 5610 prácticamente sin quitármelo desde que empezamos con esta distopía. Es ligero, preciso, y de ducharme con él para higienizarnos después de salir huele a gel que da gloria :clap:. Sí, estoy loco y me ducho con el reloj.

Dicho lo cual, no sincroniza en mi casa-zulo ni aunque lo intente. Nunca. Sé que funciona, así que investigaré las apps que habéis puesto.
 
  • #47
He llevado el 5610 prácticamente sin quitármelo desde que empezamos con esta distopía. Es ligero, preciso, y de ducharme con él para higienizarnos después de salir huele a gel que da gloria :clap:. Sí, estoy loco y me ducho con el reloj.

Dicho lo cual, no sincroniza en mi casa-zulo ni aunque lo intente. Nunca. Sé que funciona, así que investigaré las apps que habéis puesto.
Jajaja, te está pasando como a mí, sólo me lo quito para dormir, tengo a mis automáticos castigados desde que empezó toda esta pesadilla.

[emoji298]
 
  • #48
20200422_173349-01.jpg20200422_173506-01.jpg20200418_140337-01.jpg

Mis tres radiocontrolados, mis tres Casios, con los tres disfruto por una u otra cosa.
El Oceanus es el único que pongo muy de vez en cuando a recepcionar (no falla nun-ca), pero es que casi no me hace falta hacerlo, porque va clavado por si sólo.
Con el Mtg y el Gmw-b5000 uso en cambio la vinculación bluetooh y su programa concreto. Rápido, seguro y con más variantes por regular si quieres.
Saludos.
 
Última edición:
  • #49
Mi 5610 en Mallorca sincroniza perfectamente cada madrugada... Estaba un poco preocupado antes de comprarlo pero siempre sincroniza.
 
Última edición:
  • #50
En Cádiz tengo que usar la antena citizen que me traia cuando lo compré, que por cierto tambien funciona con el casio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie