• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valencia-Madrid....irse preparando......

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué peligro! Subid más fotos canallas!
¡¡Ja, ja, ja!!, mira que coméis algunos,.... no tuvisteis bastante con el cordero que nos metimos entre pecho y espalda...

Ya levantado para ir a por vosotros dentro de un rato.

Hasta luego.
 
  • #28
Tu eres un mariquita y te lo digo sin acritud a las cuatro de la mañana. Cuando se me pase el rebote del palo del taxista te lo diré en Roman Paladino...Valiente mam......n estás hecho.

:laughing1:

Ese palo es antológico Miguel!
 
  • #29
​Vaya pandilla !!!, ya hace tiempo que digo que ésto no es un foro de relojes, sino un foro gastronómico. Es que no paramos de comer y beber.
 
  • #30
Menudo dia mas guapo, la lastima es que paso el tiempo volandoooo...pero fue un dia estupendo, saludar a personas que tenia ganas de ver y a otros que no conocia, gracias por todo.
 
  • #37
Mirad que pandilla.....mis amigos centoleiros....
Os quiero tios.....sin mariconadas eh? Jjjjjjjjj
05E-D10EE91A87A7-6488-000005C32CF924BF_zps5c8af9fe.jpg
 
  • #38
Los últimos en salir, esperando pacientes (en realidad escarallados) el regreso.

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Los últimos en salir, esperando pacientes (en realidad escarallados) el regreso.

lostimage.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Veo que estáis estupendos.

Yo llevo en posición horizontal desde que he llegado a casa.

Un abrazo, monstuos.
 
Última edición:
  • #40
Veo que estáis estupendos.

Yo llevo en posición horizontal desde que he llegado a casa.

Un abrazo, monstuos.

Nosotros con un gin en el tren...
Un abrazo Sergio y gracias por todo.

Enviat des de GT-I9300
 
  • #41
¡Esa T4!

¿Todavia seguís allí:laughing1:?
 
  • #43
Nosotros con un gin en el tren...
Un abrazo Sergio y gracias por todo.

Enviat des de GT-I9300

Ahí ahí!

Ramón y yo también hemos "repostado" ;-)

Ahora viendo la F1.

Cuidaros. Abrazos!
 
  • #44
:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
En casiña.
Gracias por todo.
Mañana más.
:yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
  • #45
Tu eres un mariquita y te lo digo sin acritud a las cuatro de la mañana. Cuando se me pase el rebote del palo del taxista te lo diré en Roman Paladino...Valiente mam......n estás hecho.
jejeje:laughing1::laughing1:
 
  • #46
Nosotros también en casa:ok::
 
  • #47
Vaya caretos. Se ve que al Dagofa le encendiste la luz al llegar... :D

Yo medio destruido también pero vamos, razonablemente bien. Un placer conoceros a todos y el buen rato que pasamos.

Un abrazo chavales.
 
  • #48
Mirad que pandilla.....mis amigos centoleiros....
Os quiero tios.....sin mariconadas eh? Jjjjjjjjj
05E-D10EE91A87A7-6488-000005C32CF924BF_zps5c8af9fe.jpg

Igualmente tocayo, ha sido un verdadero placer el poder volver a abrazarte y haber compartido un rato contigo, lástima te tuvieses que haber ido tan pronto.
De verdad, David, sabes que ocupas un lugar importante en nuestros corazones:friends:, espero volver a verte más pronto que tarde ;-).
Un abrazo a toda la familia!!!!!!!
 
  • #49
¡¡Uno muy grande!!

y otro para el resto de Chés, estáis muy guapos en las fotos, Esteban, Pablo, Roberto, tu y el gran Sakarino. Que no me olvido de ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie