• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron o Panerai ¿cuál les gusta más?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
sin dudarlo ni un momento el Vacheron, no me gustan los colorines del Pam
 
  • #102
Entre esos dos el Vacheron.
 
  • #103
no había visto nunca el vacheron y me acabo de enamorar..

Ahora me voy a poner a buscar el precio para desenamorarme...
 
  • #104
El Vacheron sin dudarlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #105
Vacheron

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #106
Aunque efectivamente se parecen como un huevo a una castaña... Me quedo con Vacheron pero vamos... Como de aquí a Lima...:D
 
  • #107
Es como comparar a Dios con un gitano... VACHERON SIN DUDA
 
  • #108
Sin duda Vacheron.
 
  • #109
Vacheron sin dudarlo un momento
 
  • #110
Relojes con Mayúsculas ambos. Yo personalmente elegiría el Vacheron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Sin dudarlo me decantaría por el vacheron. Puestos a gastar ese dineral, vacheron tiene otros modelos que estéticamente me parecen mas espectaculares aunque como movimiento, eso que nos muestras ya son palabras mayores.
En todo caso, el que mas te guste a ti.
Saludos.
 
  • #112
Vacheron Vacheron, es una preciosidad!
 
  • #113
Si me fueran a regalar uno de los dos me decantaría por el vacheron, aunque preferiría el mismo con armis y si es posible cronógrafo, pero tendría que probármelo.

En realidad antes que el vacheron me decantaría por el AP RO Jumbo esfera azul, el Gerald Genta mitico entre los míticos.
 
  • #114
Vacheron....... lo elegiría incluso con 4 copas de más. Saludos.
 
  • #115
Entre los dos modelos que planteas el Vacheron.
 
  • #116
¡bendito dilema!
 
  • #117
Vacheron por goleada. Precioso.
 
  • #118
Gracias a todos por sus respuestas.
Tratando de responder a algunas dejo los siguientes comentarios:

En este caso no considero el modelo de VC que muestro como alta relojería.
Que el Panerai y el VC específicos no creo que jueguen en ligas distintas, ni en calidad, complejidad o precio.
Es curioso lo que pasa con VC, es muy popular pero se venden realmente pocos, por lo que los descuentos por los que se pueden conseguir son muy altos, tanto que el Panerai termina siendo un poco más caro que el VC.
Como alguien comenta no dejo mi decisión a los que piensen los demás, sus comentarios me parecen muy importantes porque abonan a formar mi criterio y tomar lo que se es mi decisión.
Por lo anterior no coloqué una encuesta. Solicito y necesito sus comentarios lo cuales agradezco enormemente.

Saludos
 
  • #119
Vacheron, sin dudarlo!!!
 
  • #120
EMHO la duda (casi) ofende. Vacheron es pura historia relojera. Panerai una marca con una historia adolescente (en términos relativos...)
 
  • #121
Vacheron en este caso y en general.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #122
Creo que uno puede tener sus preferencias, pero llegar a menospreciar a Panerai como se ha llegado a hacer me parece un poco exagerado.
Rodolfo Salinas lo ha expuesto muy bien.
Demasiadas veces juzgamos la parte por el todo, y ni todos los VC son iguales, ni todos los Panerai son iguales.....
Ridiculizar la comparacion entre esos dos RELOJES es, en cierto modo, ridiculizar a quien se atreve a compararlos y, curiosamente, muchoss de los que han ridiculizado la comparacion no tienen ni por asomo relojes de ese nivel y quien los compara tiene relojes de mas nivel....

Esta es solo mi opinión.
 
  • #123
Personalmente, me iría al VC, también es cierto que, ese reloj me gusta pero con el tiempo lo acabaría apartando porque soy más de relojes contundentes, y el PAM que nuestras no es el que más me gusta.
Empate técnico!
Ve el que más te gusta, que será al que más uso le des.


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #124
Compañero el Vacheron Constantin pero mil veces
 
  • #125
Esteticamente me gusta mas Panerai , va mas conmigo. Pero Vacheron.........uffff!!! . Los dos son buen calzao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie