• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron o Panerai ¿cuál les gusta más?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Vacheron sin duda.
 
  • #52
Elegiría el Vacheron. Pero ninguno de los dos modelos son los que más me gustan.
 
  • #53
Vaya por delante que no me compraría ninguno de los dos, ambas marcas tienen modelos que me gustan mas, pero vistas las opciones que planteas, el Panerai sin duda. Ademas hay algo importante, y es que ese Vacheron no va contigo, por lo que es muy probable que pase poco tiempo en tu muñeca.....



Vacheron tiene el daytona date (overseas chronograph) que es precioso....



b478b4d5fe47ba4f14c5f46845690c3c.jpg

Este si es espectacular, aquí lo tendría claro , Vacheron .
 
  • #54
Mi voto para el Vacheron. Me gustan mucho los panerais, pero ese en concreto........
 
  • #55
Creo que ya te lo han dejado claro. Pero si quieres otra opinión. De entre los dos el VC, pero yo no me compraría ninguno de los dos. VC tiene relojes más bonitos, ese acaba resultando muy soso.
 
  • #56
Me quedo con el Vacheron....
 
  • #57
Sin duda, el Vacheron
 
  • #58
yo añadiría ese PAM a la increíble colección de Pam que tienes, asi te mantienes como un coleccionista mas centrado en una marca con distintos modelos y no saltas a una marca que no estaria acorde con tu colección, ve por el PAM
 
  • #59
Pues ninguno de esos dos relojes es santo de mi devoción, la verdad, pero si me tengo que decantar por uno.....me voy a por el Vacheron.
Salu2
 
  • #60
Pues no es mi VC favorito.
Y el PAM es otra liga. No sé qué decirte.
Únicamente te diría que sea el que sea el que compres, debe ser uno que uses. Comprar un reloj solo porque en una "encuesta" salga "vencedor", no sirve de nada si no le "llena" a uno y le transmite una pasión especial.
Cómprate el que más vayas a disfrutar.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #61
Ya se que son muy distintos.
Del Vacheron me atrae que no tengo ninguno de esa marca aunque su estilo serio no va mucho con mi forma de vida, del Panerai me atrae el calibre y lo colorido que es.

El Vacheron Constantin Dual Time en titano y correa de cocodrilo. De antemana gracias por su ayuda

DualTime_zps2ccjghpv.jpg



O este colorido Panerai Regatta

regatta_zpsrqkclry4.jpg

Aunque no soy fan de las cajas de Genta, Vacheron muy de largo.

Y si el reloj, en lugar de ir firmado por Vacheron llevara otro nombre y p.e. una ETA con un módulo, seguiría diciéndote lo mismo.
 
  • #62
VC sin dudas.
 
  • #63
Me gustan los dos, pero VC sería el elegido.
 
  • #64
Yo no lo dudaría un minuto, me quedo con el Vacheron
 
  • #65
vacheron
 
  • #67
Otro voto para el Vacheron, me parece una pasada.
 
  • #68
Yo tendría muy fácil la decisión.
Panerai no me atrae casi nada y el Overseas de Vacheron es para mí "el reloj", aunque no ese modelo precisamente por ser de titanio.
Un saludo.
 
  • #69
Si hay que elegir entre los 2 vacheron sin duda
 
  • #70
Vacheron muuuy de largo.
 
  • #71
Me quedo con el VC,ese panerai con tanto color no me va mucho
 
  • #72
Sin dudar, sin pensar y sin consultar con la señora, el VC
 
  • #73
Vacharon aunque ese Panerai está que se sale, ya lo tuve puesto en varias ocasiones...
 
  • #74
Vacheron de cabeza, en gran parte porque ese PAM no me gusta nada... Y mira que me encantan los Panerai. :hmm:
 
  • #75
No me agradan demasiado ninguno de los dos, aunque si tuviera que decantarme, lo haría por el Vacheron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie