• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vacheron o Panerai ¿cuál les gusta más?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Vacheron sin pensarmelo,,esteticamnete es una maravilla.
 
  • #77
los dos son relajados. Los dos son distintos, y si yo tuviera la duda, me quedaría el vacheron , por una cuestión de que me parece mejor diseño. pero insisto, los dos son relojazos!
 
  • #78
me gusta más el panerai

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #79
El Vacheron , ademas si ya casi tienes todos los modelos de Panerai ¡
 
  • #80
Pocas veces vi una comparativa tan desigual. Vacheron de cabeza.
 
  • #81
Pues no soy nada original, mejor me callo... Bueno no, Vacheron for me please...
 
  • #82
Todo el mundo va a decir Vacheron o casi todo el mundo. Siempre que compares cualquier marca (salvo la coronita) con una de las "tres grandes". Pero tú das la clave...
su estilo serio no va mucho con mi forma de vida
Sin duda debes elegir el Panerai, el otro no lo vas a usar o lo vas a hacer poco.
Pero puedes mirar cosas más contundentes y un poco "más suizas" en JLC (mi favorita...)
 
  • #83
Panerai


4 8 15 16 23 42
 
  • #84
Son muy diferentes. No me gusta el bisel del Vacheron. Me encanta la estética del PAM ... eso sí, mucho más deportivo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #85
Son muy diferentes. No me gusta el bisel del Vacheron. Me encanta la estética del PAM ... eso sí, mucho más deportivo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

lostimage.jpg
 
  • #86
VC, quien pudiera...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #87
Esto ya empieza a parecerse a un relojazo de semejantes niveles de cotización, compañero!!
 
  • #88
Son diferentes estilos, pero aun así, me quedo con Vacheron.
 
  • #89
No es dónde si no cuáles, prueba con las Pamtutano onduladas en aceite de oliva y mucha suerte!!
 
  • #90
Si pones la encuesta sería más facil.
Yo me quedaría con el Vacheron
 
  • #91
Vacheron sin dudarlo!
 
  • #92
No se pueden comparar, Vacheron es otro nivel. Me quedo sin ninguna duda con el Vacheron.
 
  • #93
Otro voto para el VC, también creo que está a otro nivel.
 
  • #94
VC con los ojos cerrados.
 
  • #95
Vacheron de cabeza.
 
  • #96
Sin duda con el Vacheron.
 
  • #97
Vacheron por Dios. Son dos mundos totalmente diferentes.
 
  • #98
No es dónde si no cuáles, prueba con las Pamtutano onduladas al aceite de oliva y mucha suerte...
 
  • #99
Vacheron
 
  • #100
Pues el Vacheron .. no hay duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie