• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va sobre OMEGA RAILMASTER

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi me gusta este reloj,sobre todo en su versión azul. Creo que le da un toque muy fresco ,deportivo y juvenil,sobre todo con la opción de la correa jeans,que la verdad,en pocos relojes le queda tan bien una así. Yo lo descartaría, y sólo es mi caso personal,por el tamaño. Grande para mi pequeña muñeca. La nueva versión limitada no me convence por tener demasiados brillos para mi gusto, y creo que quizá peca de largo de asas. Y bueno, ya de tener que elegir una versión moderna, me quedaría con el que tengo a día de hoy. Es un 36mm,pero también lo hay en 39mm,que creo que es el que mejor debe de quedar en muñecas de medida estándar.

20200116_075144.jpg
 
  • #52
A mi me gusta este reloj,sobre todo en su versión azul. Creo que le da un toque muy fresco ,deportivo y juvenil,sobre todo con la opción de la correa jeans,que la verdad,en pocos relojes le queda tan bien una así. Yo lo descartaría, y sólo es mi caso personal,por el tamaño. Grande para mi pequeña muñeca. La nueva versión limitada no me convence por tener demasiados brillos para mi gusto, y creo que quizá peca de largo de asas. Y bueno, ya de tener que elegir una versión moderna, me quedaría con el que tengo a día de hoy. Es un 36mm,pero también lo hay en 39mm,que creo que es el que mejor debe de quedar en muñecas de medida estándar.

Ver el archivos adjunto 772042
Yo creo que no es nada grande. Son 40mm de caja y el L2L es de 46,7mm. Muy contenido.
Aunque es cierto q en 39mm sería lo suyo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo creo que no es nada grande. Son 40mm de caja y el L2L es de 46,7mm. Muy contenido.
Aunque es cierto q en 39mm sería lo suyo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
El largo de asas perfecto entonces. Yo acostumbrado a relojes de máximo 41mm con bisel,los de esa medida sin él los veo enormes. Pero insisto,son manías mias. En cualquier caso querido Xavi,ya me enseñarás el tuyo cuando lo compres, que te veo más caliente que la barandilla del infierno [emoji1787][emoji1787][emoji8]
 
  • #54
El largo de asas perfecto entonces. Yo acostumbrado a relojes de máximo 41mm con bisel,los de esa medida sin él los veo enormes. Pero insisto,son manías mias. En cualquier caso querido Xavi,ya me enseñarás el tuyo cuando lo compres, que te veo más caliente que la barandilla del infierno [emoji1787][emoji1787][emoji8]
Jajaja. La verdad es que no me lo he probado... Todavía...
Pero por medidas debería cuadrar.
Yo, máximo, 42mm y 50mm de L2L. [emoji28]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
A mi me gusta este reloj,sobre todo en su versión azul. Creo que le da un toque muy fresco ,deportivo y juvenil,sobre todo con la opción de la correa jeans,que la verdad,en pocos relojes le queda tan bien una así. Yo lo descartaría, y sólo es mi caso personal,por el tamaño. Grande para mi pequeña muñeca. La nueva versión limitada no me convence por tener demasiados brillos para mi gusto, y creo que quizá peca de largo de asas. Y bueno, ya de tener que elegir una versión moderna, me quedaría con el que tengo a día de hoy. Es un 36mm,pero también lo hay en 39mm,que creo que es el que mejor debe de quedar en muñecas de medida estándar.

Ver el archivos adjunto 772042

Es un reloj precioso.
Pero todavía me estoy haciendo a las agujas de flecha.
Me descuadran totalmente.
No las acabo de ver.
No es el primer modelo ni el segundo, en el que lo primero que pienso es en cambiarlas. :pardon:
 
  • #56
Un calibre pequeño pero matón jejejeje

So re lo del precio, nada que decir. Porque aunque puede que esté en parte de acuerdo porque su extrema sencillez debería reflejarse en el PVP me da que su calidad no lo permita..
Como dijeron antes, es un reloj "para unos pocos" por decirlo malamente.

Que no te decepcione! El calibre tiene el tamaño que tiene, en este reloj o en otro. Si fuera fondo visto verías solo el calibre pero la bata metálica quedaría cubierta por el borde metálico de la tapa trasera. El zafiro queda justo encima del calibre, pero no es más grande para evitar que veamos la bata. Imagínate si el te reloj es de 42mm....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No es cuestión del tamaño del calibre. Es cuestión de que ver un reloj de casi 5000 euros con semejante hueco entre caja y calibre me da yuyu.

Una bata decorada se agradecería, como hacen los amigos de Breitling, y ganaría una barbaridad:

A904F828-A10E-49EA-9E73-65D397BB3C5F.jpeg

O una bata, al menos... No se, aunque no se vea, saber que es así (hueco) me resulta decepcionante.
 
  • #57
No es cuestión del tamaño del calibre. Es cuestión de que ver un reloj de casi 5000 euros con semejante hueco entre caja y calibre me da yuyu.

Una bata decorada se agradecería, como hacen los amigos de Breitling, y ganaría una barbaridad:

Ver el archivos adjunto 772305

O una bata, al menos... No se, aunque no se vea, saber que es así (hueco) me resulta decepcionante.

Te comprendo, aunque en mi caso, como no vería el reloj abierto me da un poco igual jeje :pardon:
 
  • #58
A mi, como a tí, me parece un reloj precioso. Yo lo atribuyo a que hay otros modelos que atraen más la atención, y solo quien ya tiene otros Omegas y quiere ampliar el abanico se plantea este reloj. Y claro no está entre los iconos como el Seamaster o el Speedmaster.
 
  • #59
No es cuestión del tamaño del calibre. Es cuestión de que ver un reloj de casi 5000 euros con semejante hueco entre caja y calibre me da yuyu.

Una bata decorada se agradecería, como hacen los amigos de Breitling, y ganaría una barbaridad:

Ver el archivos adjunto 772305

O una bata, al menos... No se, aunque no se vea, saber que es así (hueco) me resulta decepcionante.
Pues si, se agradecería... Pero por experiencia, pocas se gastan dinero en detalles que el cliente no verá.

Sobre los Railmaster, me gusta más el anterior, el calibre 2500. Lo veo más atemporal... El actual lo veo un diseño demasiado a la moda, pasajero. Mejor, pero pasajero... Sobretodo por la esfera así a lo Jeans e índices pre tostados.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #60
a71ec9a153980d01d683b3f2a4ed888e.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #62
Estimado Eremita.

muy interesante y en mi caso extremadamente oportuno el hilo que presentas.

estoy justamente investigando sobre este tema. Pues me planteo la compra de un Railmaster, fue muy grato ver en nuestro foro un intercambio de criterios tan interesante.

en mi caso es una pieza que inicialmente no era de mi interés y con el pasar del tiempo fue ganando mi sincero interés.

su sobriedad hace que me plantee su adquisición.

Nuevamente gracias por este entretenido tema.


saludos.
 
  • #63
Estimado Eremita.

muy interesante y en mi caso extremadamente oportuno el hilo que presentas.

estoy justamente investigando sobre este tema. Pues me planteo la compra de un Railmaster, fue muy grato ver en nuestro foro un intercambio de criterios tan interesante.

en mi caso es una pieza que inicialmente no era de mi interés y con el pasar del tiempo fue ganando mi sincero interés.

su sobriedad hace que me plantee su adquisición.

Nuevamente gracias por este entretenido tema.


saludos.

Gracias a ti por tus palabras :ok::
 
  • #64
a71ec9a153980d01d683b3f2a4ed888e.plist



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Qué chulada con esos colores, un gusto muy simple pero el mejor que se puede tener... ;-)
 
  • #65
Es un reloj sencillo, sin alardes estéticos , tanto que tal vez por eso pase desapercibido para el gran público? A mi sencillamente me parece una pieza magistral.
 
  • #66
Es un reloj sencillo, sin alardes estéticos , tanto que tal vez por eso pase desapercibido para el gran público? A mi sencillamente me parece una pieza magistral.

Sigo pensando que este reloj es para regodeo personal jajajajaja
Y cada vez me gusta más. jeje
 
  • #67
A mi me parece un reloj equilibrado y muy posible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Solo tiene malo una cosa, el precio. Este reloj no tiene más popularidad porque está en una gama de precios en la que hay una competencia muy feroz.
 
  • #69
Reloj hermoso! [emoji106]

Enviado desde mi SM-J320M mediante Tapatalk
 
  • #70
Solo tiene malo una cosa, el precio. Este reloj no tiene más popularidad porque está en una gama de precios en la que hay una competencia muy feroz.

Y aún así, ahí sigue.

Eso es que se vende y por algo será, porque de segunda mano hay, pero no tantos como se pudiera pensar.
En Chrono24 solo vi 25 y algún que otro anuncio es del mismo comerciante para diferentes países.
Y algunos precios no me parecen muy lógicos para ser de segunda mano. Pero es solo mi punto de vista.
 
  • #71
A mi me parece una opción excelente.

Entra dentro de una categoría de relojes que me gustan mucho cuyo denominador común es apariencia de no diver, pero corona roscada, mínimo 100m y bajo de altura. Aunque el Aquaterra también es un duro competidor.

Saludos
 
  • #72
No me hace mucha gracia, al lado del Seamaster nada
 
  • #75
yo me lo probé y el brazalete metálico me pareció que le faltaba peso y rotundidad, no me gustó nada de nada, las sensaciones no fueron buenas. El reloj en sí, con su dial con rayas verticales es muy muy bonito. Pero yo al final acabe eligiendo el Railmaster de la trilogía por su menor tamaño. Me quedaba mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie