• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de Rolex: GMT-MASTER o DEEP SEA

  • Iniciador del hilo toldostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada uno es como el mundo , el Deep sea siempre lo he comprado. Si he buscado por Diámetro, puede ser alguno u otro lo mismo el Grand Revil con 43 mm etc. Otros 42, El Polaris ,el Zenith lo mismo otros de 40 mm igual que otros, ya para comentar el Panerai lo he comprado con el diámetro de 40. Me acuerdo del Foro de Panerai y era de enanos , si los comparas parecen como mínimo de 42. Etc si los veo de mi colección tienen todos un máximo gusto. Ni regalarlos.
Saludos
garete:ok::
 
  • #27
Me gusta más el GMT Master II que el Deep Sea.

Mi muñeca en verano también es de 20 y el GMT Master II en ella queda de maravilla, pero bueno cada uno tiene sus propias sensaciones. Con ellas te has de guiar.

Saludos.
 
  • #28
el deep sea es grandote pesa un poco pero te acostumbraras y es bonito.Se puede conseguir de segunda mano casi nuevo a buen precio.
 
  • #29
Son dudas a las que tu mismo te respondes con buen criterio. Si el GMT te lo ves chico porque tienes una pedazo muñeca, la solución sin salir de Rolex es portar un DeepSea. Única y exclusivamente.
 
  • #30
Si lo que quieres es un reloj grande, el DS es tu reloj (y menudo reloj). A mi me sobra por todas partes con 18 cm de muñeca, por eso opté por el GMT.

Saludos.
 
  • #31
El DS es un reloj grande, quizás más expuesto a las modas sobre el tamaño de los relojes.
Es cierto que siempre hay un cierto cansancio al verse un día tras otro con el mismo, a veces no le damos el valor a las cosas una vez que las tenemos.
El GMT es un reloj clásico y bonito, más atemporal. También depende de tus costumbres.
Quizás por lo que vas a perder en el cambio puedas conservar el GMT y comprar algún otro buen reloj, no tan caro como Rolex, más sport para alternar, la playa, para otras actividades deportivas y el GMT para el resto de la vida diaria.
 
  • #32
Buena idea:ok::
 
  • #33
Yo tengo una muñeca de, 20,5/21cm y llevo el gmt encantado! Peso 105kg y soy como un jugador de rugby, yo no me lo veo pequeño. Creo que es cuestión de gustos.

Yo puedo llevar el FF que son 50mm con corona, como puedo llevar el gmt pepsi, ''ZIN PROBLEMA NINGUNO''

Un saludo

Ahí le has dao!
 
  • #34
Pues eso, tengo un Rolex gmt master con apenas 10 puestas comprado por mi en el 98 y me doy cuenta que no me lo pongo porque me lo veo pequeño, me he acostumbrado a los "grandotes". También he de decir que tengo una muñeca de 20 cm y parece que lleve el reloj de la primera comunión. Se me está pasando por la cabeza venderlo y comprarme un Deep See que es más grandote. Que os parece el cambio???

Gracias por las respuestas de antemano.

Hola compañero:

Te comprendo. A mí me pasa lo mismo. Con mis 19 cm de muñeca (morena y peluda, además) también me parece pequeño el Rolex GMT o Sub.

Me he probado un Deep Sea en un DO y me queda de maravilla. Lástima de crisis. Algún día caerá.

Por si te sirve de referencia, mi reloj favorito es un Breiling Navitimer World de 46 mm x 17 de grosor. Desde el primer día me he sentido comodísimo con él y no me resulta en absoluto grande.

Pero, como apuntan los colegas, es cuestión de gustos.

A ver si te animas y nos pones unas fotos. :drool::drool::drool:

Saludos :ok::

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie