• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de divers ¿Cuál os gusta más?

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto para el Crepas. Un saludo.
 
  • #52
Otro voto mas para el Triton
 
  • #53
El steinhart sin comparación y de largo
 
  • #54
El Steinhart por estética.
 
  • #56
Para mi el Tritón sin duda

Saludos
 
  • #57
Me quedaba con el TÁCTICO,(por cierto, la correa de piel marrón le queda cojonuda).
Aunque ya puestos, el CREPAS LE GRAND y el KEMMNER OCTOPUS los tendía muy en cuenta.
Y el BUZO va ha ser una maravilla (Qúe cabr.......!!!!, relojazo!!!!!!)
 
  • #58
Me quedaba con el TÁCTICO,(por cierto, la correa de piel marrón le queda cojonuda).
Aunque ya puestos, el CREPAS LE GRAND y el KEMMNER OCTOPUS los tendía muy en cuenta.
Y el BUZO va ha ser una maravilla (Qúe cabr.......!!!!, relojazo!!!!!!)


y si sigues ya puesto... un marine master... un proplof... xD

Nah nah nah... digan lo que digan... aqui gana el táctico tanto por dentro como por fuera
 
  • #59
cualquiera de OMEGA.........
 
  • #60
creo que me quedaría con el crespas
 
  • #61
El Steinhart me parece mas bonito.
 
  • #62
Yo me quedaria con el TC1, me parece que es un modelo de buceo más conseguido.

Saludos
 
  • #63
El Táctico sin dudar.


Saludos

J Vargas
 
  • #64
A mí aunque sea mejor reloj el crepas en cuanto SAT o materiales, estéticamente me gusta más el steinhart
 
  • #65
Sin lugar a dudas y con la diferencia de precio jugando en su contra, CREPAS... Tiene aspecto de más calidad, aunque no lo puedo asegurar, ya que no he probado ni visto ningún crepas, pero los Steinhard aunque con buenos acabados, yo la verdad me esperaba más.
 
  • #66
Por historia, y variables diversas el primero, pero por estetica pues el primero a mi gusto le falta cosas, el segundo

Tienes razón LF, pero me gusta mas el primero y con la correa café :drool:

Saludos.
 
  • #68
Ay!!!! No tengo palabras. Tengo el Triton 30 atm y estoy impresionado por los.acabados pero desgraciadamente no he visto el buzo. Del triton estoy enamorado.
 
  • #69
A mi me parece que el Táctico tiene un aspecto más contundente, en definitiva, más diver.
 
  • #70
Me decanto por el steinhart, lo veo mas fino
 
  • #71
Siveramente no me va mucho ninguno de los dos, si tuviera que elegir sería el Tritos aunque para mi gusto tiene el bisel demasiado ancho, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie