• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uso del crono: medición de pausas

  • Iniciador del hilo arquivolta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues como se suele decir en estos casos: "El tiempo lo dan de balde" Así que mucho ánimo y a mejorarse. :ok::

Gracias compañero, tiempo es precisamente ahora lo que le sobra. Y antes me quejaba justo de lo contrario. Pura contradicción que somos.
Saludos.
 
  • #27
Bueno compañero, lo primero mejórate y que te sea leve. Bonito speedy, no te distraigas jugueteando con él, que se te pasan los diez minutos.

La silla no la conocía pero ya puestos, en el futuro cuando estés mejor, puede valerte para otros menesteres maritales... :light:

Cuídate y saludos compañero

Gracias por tu comentario. Estoy deseando que me “levanten el castigo” para mandar la sillla a ..... Me entiendes, verdad?.
Un saludo. Feliz Navidad.
 
  • #29
No hay mal que por bien no venga.... Estas utilizando el crono!!!!!

No, es broma. mejor utilizarlo para la cocion de huevo.

Espero te mejores y pases este estado mas incomodo de la mejor manera.

Saludos

Como bien dices me hubiera gustado mas usar el crono en otros menesteres, pero.......
Gracias compañero. Un saludo. Feliz Navidad.
 
  • #30
Y deseo una pronta recuperación, recuerdo que yo también me enganché de verdad a este foro en el 2009 después de una convalecencia, es lo que tiene cuando tienes mucho tiempo y poco que hacer.
 
  • #31
Que te recuperes pronto y que se te haga lo más llevadero posible. El foro va muy bien para desconectar de todo y tu mismo nos lo cuentas. Ánimo y a recomendar mucho estos lares!!

Pues fíjate que en circunstancias normales veía el foro y su contenido de “refilón”, ahora como tengo todo el tiempo del mundo......
Un saludo. Feliz Navidad.
 
  • #32
Te deseo una pronta recuperación, yo también fui operado en ambos ojos para ya no usar lentes, es un proceso difícil, al menos el mio, por mucho que quisiera abrirlos no podía, fueron por lo menos 3 o 4 días con los ojos cerrados, ya te digo. Y si la afición te ayuda a pasar estos días de una mejor manera pues adelante, que mejor.

Animo! nada es para siempre

Gracias por tu comentario. Ya llevo dos semanas y me quedan, al menos, otras dos.Bueno, siempre me quedará el foro. Jejeje.
Un saludo. Feliz Navidad.
 
  • #33
Para haberlo hecho con un ojo, te ha quedado muy "apañao".

Bromas aparte, a recuperarse pronto y bien.


Un saludo

Gracias por tu comentario.
Un saludo y Feliz Navidad.
 
  • #34
Pues que te pongas bien lo antes posible y muchos ánimos.
 
  • #35
Cuídate y recupérate pronto.
 
  • #36
Al fin un compañero que le encuentra una utilidad real al crono!! :-P Que te mejores pronto!:ok::
 
  • #38
Al fin un compañero que le encuentra una utilidad real al crono!! :-P Que te mejores pronto!:ok::

Hola compañero, hubiera preferido darle otro uso al crono, pero..... bueno soy optimista por naturaleza y pienso que al mal tiempo buena cara.
Feliz Navidad.
 
  • #39
Muchos ánimos y paciencia! Espero y deseo que te recuperes pronto.
Un saludo!
 
  • #41
Que te recuperes pronto compañero!
 
  • #42
Te deseo una pronta recuperación. Y luego agradecerte este hilo por los buenos consejos y por sacarle provecho al Speedy y mostrarlo aquí. Un saludo
 
  • #43
Espero que te recuperes pronto. Un amigo mío tuvo el mismo problema y finalmente todo acabó bien, así que mucho ánimo. Yo creo que cuando te recuperes del todo deberías celebrarlo con alguna nueva pieza. Vente mirando catálogos por Internet. Suerte
 
  • #44
Me encanta tu sentido del humor que seguro hara mas rapida tu recuperacion. Felices Fiestas :)
 
  • #46
Te deseo una pronta recuperación. Y luego agradecerte este hilo por los buenos consejos y por sacarle provecho al Speedy y mostrarlo aquí. Un saludo

Gracias. El tiempo que paso en el foro es tiempo aprovechado. Siempre aprendemos algo. Un saludo.
 
  • #47
Espero que te recuperes pronto. Un amigo mío tuvo el mismo problema y finalmente todo acabó bien, así que mucho ánimo. Yo creo que cuando te recuperes del todo deberías celebrarlo con alguna nueva pieza. Vente mirando catálogos por Internet. Suerte

Esa idea está rondándome la cabeza.... pero debo ser transparente porque mi MDD ya me ha prevenido “del peligro de estar mucho tiempo viendo relojes” con un rotundo “ni se te ocurra”.... así que...
Un saludo.
 
  • #48
Me encanta tu sentido del humor que seguro hara mas rapida tu recuperacion. Felices Fiestas :)

Cuando las cosas suceden no vale rebelarse, sino asumirlas y ver que puedes hacer. Y en ello estamos.
Un saludo. Feliz Año.
 
  • #49
Que tengas una buena y pronta recuperación. Felíz Año Nuevo y un próspero 2019
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie