• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE consejo de compra en menos de 12 hrs

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Señores, estoy sorprendido por la diferencia de precios, aca en mi pais, el Carrera Taqui cuesta en un almacen tipo CI unos 3400 euros !, acabo de hablar con mi pariente y todo indica que me trae el LD!!!!!!!!! qu me dice que en vivo es una pasada y él se compra un Longines Heritage, no se que model en específico es, en unos minutos me pasa la ref.

Ayer me probé el Aquaracer 300 Mts y me sorprenre la baja calidad de todos los componentes, pa empezar bisel de aluminio, el ñeso del reloj cambia radicalmente, junté el TAG con el Longines Hydro y el último se lo lleva de calle, TAG en los últimos tres años me ha defraudado en su calidad (me equivoco???)

En fin creo que el LD que nunca he visto en vivo acá en mi pais será una pieza clave en mi colección, no se cuantos mexicanos lo posean (jajaja, será un nuevo post!!!) de no ser por este foro nunca me habría dado cuenta si quiera de que ese reloj existe, la buena noticia es que mi hermano se compra el Heritage que me dice que le encantó.

La mala????, que caros están los Baume, será el efecto Sello de Geneve????

Graxias a todos a partir de 6 de Agosto subo fotos del nene en casa.

Sinceramente gracias.
 
  • #27
El aquaracer 500
 
  • #28
El aquaracer 500

Es que el aqua 500 no era el modelo que me decía mi hermano, es el 300 mts nuevo, que en verdad me dejó un mal sabor de boca, que lástima que Tag esté bajando su calidad, yo tengo un Carrera taqu del 2006 que es una pasada, va el LD a la colección, si señor:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie