• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir. ¿Pero cuál?

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Citizen Promaster y si esta en buen estado me lo vendes que lo tengo en busco ;)
 
  • #27
Creo que aciertas quedándote con el Mudmaster, yo no tendría dudas!!!
 
  • #28
Sacaría el Casio .....
 
  • #29
Yo me quedaba con el citizen
 
  • #30
Bueno, parece que voy a despachar el Citizen.

Gracias a todos por vuestro consejo.
Es mucho más bonito el Citizen, pero si necesitas un reloj de mucha batalla, lo entiendo
 
  • #31
Yo me quedaría con el Casio.
 
  • #32
Me quedo con el Casio. Un todoterreno indestructible y resulton además.
 
  • #33
En mi caso optaria por dejar salir al citizen
 
  • #34
fuera con el casio, el citizen es mas reloj
 
  • #35
Me gusta mucho más el Citizen, pero sí por un lado quieres uno para las batallas duras y por otro lado ya tienes otro con estética diver, el sumo, la lógica dice que te quedes el g-shock.
Saludos :Cheers:
 
  • #36
Si ya tienes diver, está claro, debe salir el citizen, aunque a mi me gusta más que el casio


Un saludo
 
  • #37
Yo sacaría el Citizen. El g shock lo veo más duro para ocupar ese rol de batalleador. ;-)
 
  • #38
Si realmente lo quieres para batalla y no tienes ningún otro Gshock, yo vedía el Citizen, que es un reloj mas "normal" del que seguro tendrás mas o similares.

Creo que toda buena colección de relojes, sea del nivel que sea, debe tener al meno un Gshock.....

Buenas.


Tengo este Casio Mudmaster GG-1000:

https://www.casio.com/es/watches/gshock/

y este Citizen Promaster BN-0190:

lostlink.jpg




...y aunque tengan distinto espíritu, no necesito ni quiero dos relojes de aventura-batalla porque además acaba de entrar un Sumo que también se podría meter en ese terreno. El resto de mis relojes son de vestir y no intervienen en este asunto.

Total, que uno de estos dos va a salir, ¿pero cuál?
 
  • #39
No se si ya te lo han dicho ... pero el Casio es espectacular, a menudas batallas y guerras puedes ir con ese bicho.

El citizen no es feo pero tampoco destaca, si llega a ser un altichron o algo así pues dudaria, pero con ese pocas dudas frente al Casio :ok::
 
  • #40
Que salga el Citizen sin duda.
 
  • #41
Me ha parecido leer que ya has decidido sacar el Citizen. Yo habría hecho lo mismo, de tener que descartar alguno. Son dos relojes que en su estilo me gustan, pero entrando en la ecuación un Sumo, por variedad estética me hubiese quedado con el Casio.
Saludos.
 
  • #42
Entre esos dos me quedaría con el Casio...
 
  • #43
Saldría el Citizen
 
  • #44
No los veo incompatibles, son más bien muy distintos, pero si uno tiene que salir y te da lo mismo cual de los dos, pon en venta los dos y el primero que vendas. No veo la duda, es más, si sacaría cualquiera de los dos, vendería los dos.
Pero es un tema muy personal.
 
  • #45
Teniendo el sumo sacaría el Promaster, aunque me gusta más que el Casio.
Pero digamos que Sumo y Promaster se "pisan" más que Sumo y Casio.

Suerte
 
  • #46
No se porque voy a decir esto, pero yo sacaria el Citicen.
Creo que el Casio es una muy buena maquina.
 
  • #47
Ya veo que te has decidido por sacar el citizen,yo soy muy de citizen pero en este caso yo también me desprenderia el y elegiría el casio y como te han dicho,teniendo el sumo pues quedarte el casio es lo más acertado,además por lo que he leído en el hilo,tienes un posible comprador que ya te ha echado la indirecta osea que mejor imposible
 
  • #48
Yo sacaría el Citizen. Ese Casio es "una caña". Indestructible y un todo terreno ideal para cualquier aventura arriesgada.
 
  • #49
Eso de la aventura-batalla también incluye playas y piscinas, y en eso no creo que sea mejor el Casio.... pero tampoco creo que me vaya a dar problemas :D

Sea como sea, la suerte está echada. Gracias por vuestros consejos.
 
  • #50
Aunque por marcas tengo Citizen por encima de Casio, en tu caso te recomendaría por su espíritu aventurero el mudmaster y vender el Citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie