• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno,si solo fuera uno,cual seria?

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi Rolex Submariner ceramico.:ok::
 
  • #52
Un reloj destinado a ese uso con intensidad...
Tal vez un Rolex deportivo (Sub/GMT), o bien un omega Planet Ocean o Seamaster, un Breitling Súper Ocean o cualquier otro que de un resultado a la altura de tan intensivo uso...
 
  • #53
Sólo uno, dificil elección la marca no ya que sería un Rolex, pero el modelo ::Dbt:: un 16610LV, un GMT o posiblemente un Daytona, me lo voy a pensar :D.
 
  • #54
De los que tengo el hamilton air race
b6ef1ad6.jpg


De los que no tengo y estan fuera de mis posibilidades, pues a lo mejor un richard mille, ¿por que no?
 
  • #55
omega planet ocean o rolex submariner, dependiendo de presupuesto
 
  • #56
Un Rolex Submariner Cerámico negro, acero y oro...
 
  • #57
luce en mi muñeca desde hace unos días un omega railmaster de 38mm,comprado a un mercante que va clavado,es acuatico 150m,corona roscada y zafiro,un perfecto todo terreno,con armis
 
  • #58
No tengo ninguna duda a pesar de no tener ninguno de ellos. Un submariner de los nuevos 116610LN o en plan mas económico un Seamaster Bond. Sin ninguna duda.
 
  • #59
un tag heuer 500 mts aquaracer, o un oris tt1 los dos son durisimos, son todoterrenos, como pocos.
 
  • #60
Quizas me quedaria con un Omega PO. Pero yo no usaria el reloj para todo la verdad, no me lo llevaria a hacer snow, surg, jugar al padel, futbol,... ni loco,...
 
  • #61
Si solo tuviese que ser uno, tendría que ser de los que me han regalado, el que más sentimientos me transmite.
 
  • #62
Cualquier suizo de remonte manual, con segundero pequeño, sin fecha ni nada por el estilo, claro y limpio.
 
  • #63
Probablemente un Daytona.
De los que tengo, el sub C.
Los rolex no se por qué pero no me cansan.
 
  • #65
Me encanta la filisofia de tu amigo, un tipo práctico y con buen gusto. Como dices de los relojes que tengo quizas me quedaria con mi PO 2500, pero si el dinero no fuese problema me pasaria a un Rolex Ds... jejeje para usarlo en todo momento u ocasion serian mis dos relojes.
 
  • #66
Estaba convencido que el Submariner en cualquiera de sus variantes sería el más votado.... Pero es que es por abrumadora mayoría!!

Me sorprende igualmente que casi nadie diga Panerai. Hay muchísimos seguidores de estos relojes por aquí.
 
  • #67
Para todo debe ser un diver o si no los baños descartado, elegante, deportivo... omega seamaster 2254
 
  • #68
El omega seamaster azul coaxial bisel ceramico.
 
  • #69
Yo, cada día pienso más como tu amigo... Ahora ya sólo tengo 2 relojes y, de esos 2, me quedaría, si tuviese que elegir, con el SD, sin dudarlo.
 
  • #70
Rolex submariner o gmt "pepsi" , cualquiera de ellos son con los que mas comodo me siento :ok::
 
  • #71
lo mismo que casi todos...un submariner
 
  • #72
Es que los tres relojes que citas están muy bien.
 
  • #73
El PO de 45mm liquid metal
 
  • #74
Sin duda el Rolex Submariner.
 
  • #75
A ojos cerrados:drool:: un omega railmaster cronógrafo automático
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie