• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que poseas y que te robe el corazón...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estos son los 2 que me roban el corazon,
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us y este es mi sueño
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
son un seiko kinetic direc drive,un maurice lacroix reserva de marcha y un seiko ananta spring drive gmt
 
Última edición:
  • #27
Creo que este, lo miro como en lo 1º dia :

DSCN2637.jpg


Estes también :

DSCN2505.jpg


Y mi querido Monster :

P1000369-2.jpg


Estes 4 nenes son 4 muy especiales:)
 
  • #28
Lo del Seiko es otro rollo, champions league....qué suerte dejarse robar el corazón con tanta calidad!
 
  • #29
Esa es fácil compi, además del Ap Off Shore que me acaba de llegar......mi Rolex Daytona.
Mis dos sueños cumplidos al fin.
lostimage.jpg
 
  • #32
Montblanc Timewalker GMT, me tiene cautivadito
 
  • #33
A mi dos, el Sumo que era hasta ahora el que mas ratos pasaba en mi muñeca:

5640201977_4abb767335_z.jpg

5637979922_d9d72ca428_z.jpg


Y el Khaki Pioneer Mechanical, que desde que se presentó me enamoró, y casi un año despues lo pude comprar y ahora lo disfruto mucho:

5637405983_7708874069_z.jpg

5604373488_eb33bfb2c3_z.jpg
 
  • #34
Este es el que me inició por el camino...(de la perdición)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
No empezaste mal, no...
 
  • #36
Cuando los tengamos nos tomamos unas cañas y fardamos de reloj!
 
  • #37
yo tengo tres a los que le guardo especial cariño

- Seagull 1963; estube tres meses buscandolo sin parar y al final lo consegui; es un reloj que me tiene el corazon robado

lostimage.jpg



- Crepas Le Grand sin comentarios

lostimage.jpg


- Roman de mi abuelo con calibre AS

lostimage.jpg


Y a colacion de lo que comentabais de un reloj de tu año; en agosto hago los 40 y buscando/buscando encontre esto:

Seiko 6105-8000 del 71 que he de restaurar (estoy esperando agujas, insert y Waffle)

lostimage.jpg


y luego en el FCV salio esta maravilla tambien del 71 (gracias Antonio) que evidentemente no pude resistir

Aquastar Seatime

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie