• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno diferente distinto al mantra habitual de este foro

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestros comentarios.Lo vi en un vídeo de YouTube donde en el Basel del año pasado el Presidente de la compañía le entregaba este mismo en señal de regalo al periodista que le estaba entrevistando al tiempo que enseñaban y comentaban las propuestas de ese 2017.
Se me quedo en la retina y casi dando la razón a mi costilla con lo de :¡más de lo mismo! Creo que estoy empezando a emocionar.
No se porque aquí tiene tampoco recorrido los relojes alemanes,debe ser rollos de mayoristas de importación ,porque he visto a mucho guiri del Norte: altos y rubios y portaban mucho material germano con pinta de súper relojazos pero dentro de la sobriedad....son grandes relojes!
 
  • #27
Me gusta pero quizás más esta versión:
hans-meister-driver-automatic-day-date-027-4720-00.jpg
 
  • #28
Pues además de distinto, me parece muy chulo :clap: Al primer golpe de vista me había parecido un anadigi, pero veo que no, que es un automático. Me encanta el tono gris de la esfera y el carril de la minutería en el borde, y creo que las ventanas de día y fecha están colocadas de manera muy simétrica y acertada, por no hablar de su excelente legibilidad.

Definitivamente, me gusta mucho :ok::
 
  • #29
Aa mi se me hace difícil emitir una opinión sin verlo en persona. De entrada no me disgusta, pero se me hace raro ese "dial B" pero sin anillo interno de horas. Las ventanillas me gustan ¿tienen la fecha en inglés o español?
 
  • #30
Por las fotos a mi también me gusta mucho.
 
  • #31
Me gusta, es original y elegante.
 
  • #32
Aa mi se me hace difícil emitir una opinión sin verlo en persona. De entrada no me disgusta, pero se me hace raro ese "dial B" pero sin anillo interno de horas. Las ventanillas me gustan ¿tienen la fecha en inglés o español?
solo con número de referencia en inglés y con número de referencia en alemán ( los en inglés se ve FRI - viernes en inglés- y los en alemán se ve FRE - viernes en alemán-)
 
  • #34
Esta bien chulo y muy original, la verdad que es diferente a lo habitual
 
  • #35
Muy guapo, con ese toque Sport/elegante.
 
  • #36
Curioso, se ve bonito... aunque no me lo compraría; tiene pinta de que cansará pronto esa estética.
 
  • #37
Aire retro y elegante
Personalmente no es de mi estilo pero seguro que te que muy chulo
 
  • #38
Me parece muy original y bonito, yo sí que lo compraría si no fuera caro.
 
  • #40
Yo soy de clásicos, pero si te gusta y lo tienes claro a por el ..
 
  • #41
Muy bonito.
 
  • #42
No es feo. Y me gusta su brazalete "cincuentero".
 
  • #43
Es bonito y diferente....algo complicado de encontrar(en mi opinión)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie