• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de "sumarinista" para mi niño.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso post y ,la verdad sea dicha,el flik flak ese de tu hijo tiene una planta imponente.
La verdad es que,aunque no no demos cuenta,ellos se fijan y mucho en lo que hacemos y tratan de imitarnos,por eso debemos esforzarnos siempre en darle buenos ejemplos.
Lo que no se yo si te hará tanta gracia,si se aficiona de verdad,cuando sea más grandecito y empiece a tomar prestadas tus piezas más preciadas.


Saludos.
 
  • #27
A mi nena de 6 ya le atraen los de Hello Kitty, a mi nene de 9 meses le gustan por que se les queda mirando un rato cuando los traigo en la muñeca y le encanta tocarlos, el otro día me dice mi mujer (que ya posee 2 Bucherer, 3 Swatch y Un Hello Kitty)... "que pasa si toño (mijo) está jugando a golpear tu reloj (Monster) en un juguetito?????" Ayhhhhhhhhhhhhhyyyyyyy... por ello siempre hay que supervisar al nene pa que no lastime al otro nene!

Un hilo muy bonito felicidades a tu hijo por su por su super sumarinista!
 
  • #28
Hola, compañer@s. Este hilo que inicio ahora es igual que otros muchos en la forma pero diferente en el fondo. Me explico: muchos de nosotros hemos presentado nuestros relojes, nuestras colecciones, nuestros...........etc. Y creo que, a veces y yo el primero, nos volvemos un poquito egoistas con nuestra afición. Así que aprovechando que tengo un hijo de 4 añitos (el niño más guapo del mundo, por cierto :D) y como me había dicho que: "tengo muchas ganas de un reloj de "sumarinista" para luchar con las olas de la playa" ::bxd::::bxd::::bxd:: y que yo no me he podido resistir ante tales argumentos :pardon:, pues os presento ese relojito de mi hijo con estética semi-diver (solo estética, eh). Yo creo que no le va a durar ni tres asaltos, pero.........

Ya sé que no es a lo que estamos acostumbrados por aquí, pero a mi me apetecía hacerlo y a mi niño le hace mucha ilusión (y esto es lo más importante :yes:). Y animo todos los forer@s que tengan niños a que aprovechéis este hilo para poner alguna foto de sus relojes. Seguro que se lo merecen.


Ahora os dejo con las "afotos". Espero que os gusten y gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con uno de papá :D

lostimage.jpg

La ídea de luchar contra las olas de tu hijo es maravillosa, yo jugaba a eso en el cantábrico desde los cinco años, bajo la atenta vigilancia de mis padre ;-) ;-)

Una excelente compra :worshippy: :yes: :Cheers:
 
  • #29
Me alegro que al chiquillo le guste los relojes, ponle crema solar en la playa aparte del reloj;-)
 
  • #30
¡Parece bueno! Me pregunto cuando mi muchacho want' s su primer reloj… podría ser cualquier día ahora... (él es 10 meses!) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie