• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los relojes más caros del mundo....me encanta...pero no lo entiendo!

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Germaaaaan!

Porque no hacemos una peña para pillarse este reloj? Ponemos 15.000€ cada uno, y al que le toque se lleva el bicharraco.

Eso si; cuando le toque revisión tocará hacer otra peña... Para cubrir los costes...


Ex.II
 
  • #27
lostimage.jpg


Vaya parejita !!!
Los dos relojes más caros del mundo.....entre los dos:
3,5 millones de dólares !!!!
2,47 millones de euros!!!
411.000 millones de pesetas!!!!

Hombre...

En la última cifra el entusiasmo te ha podido... Le sobran unos cuantos ceros...


Ex.II
 
  • #28
Fantástico 8o, es un reloj realmente maravilloso que pena no tener un milloncejo por ahí y aprovechar la debilidad del dólar para ir de compras, una verdadera obra maestra
 
  • #29
Hombre, en ese precio deberían estar incluidas ya las revisiones ¿no? De todas formas, hay un Patek con un precio similar (creo que se llama el Sky Moon Tourbillon, en platino, que me gusta más que este).
 
  • #31
a ese precio me compro 100 :D
 
  • #32
El reloj vale medio millón. el otro millón es lo que cobra el cirujano por abrirte un agujero en el antebrazo para poder leerlo.

Desde luego que es precioso. Me pasa como a tí ¿Para qué co$% ponen atrás otra esfera?
 
  • #33
Para mi, que es una pieza tan especial que hay que dejarla en una vitrina con espejos para poder contemplarla en todo su esplendor.
Me hace gracia....que la gente en una exposición de coches admiraban un McLaren que valía 1,5 millones de $ y yo pensaba....¿Qué pensarían de algo diminuto de 40 mm que vale lo mismo o más?
 
  • #34
Bueno, aun arriesgandome a una paliza por parte de RE y sin dudar de la calidad técnica que pueda tener este reloj, os diría que no es mi estilo. Y si tuviera ese dinero no me lo gastaría en este reloj.:pardon::pardon:
No me gusta nadita de nadita.:yuck:::yuck::.
 
  • #35
Es lo que pasa, o vas con guardaespaldas o no vas seguro con ese reloj por la calle, aunque supongo que no es para salir. Tb es una pena tenerlo en casa todo el día, o no? Igual no te cansas de mirarlo. Es algo precioso pero prefiero tener mi mini colección y disfrutarlos todo el día. Uff!! Bonito, bonito, eh...
 
Última edición:
  • #37
A mi me pasa lo mismo con este, me lo compraria pero me da miedo el SAT :pardon:

400_F_6888053_iPolr6vCou49PJj5sw2NVxTWaRMaxfVV.jpg
 
  • #38
No me quiero ni imaginar el manual de usuario de este reloj, viene con telescopio para ver las constelaciones? :-).

Es precioso, una pasada, pero inaccesible.
 
  • #39
madre mia menudo bixoooooooo 8o
 
  • #40
Para mi Vacheron une elegancia y complejidad. Además de ser la marca más veterana. De lo mejor.
 
  • #41
El que se puede permitir ese reloj holgadamente, lo que le cobren en el SAT son miserias para su bolsillo.
Saludos
 
  • #42
El reloj vale medio millón. el otro millón es lo que cobra el cirujano por abrirte un agujero en el antebrazo para poder leerlo.

Desde luego que es precioso. Me pasa como a tí ¿Para qué co$% ponen atrás otra esfera?

Para que en una de las veces que te lo quites para ver su trasero, se te caiga y te toque comprar otro ;-)
 
  • #44
MADRE MÍA!!!! Vaya máquina.... Ponme tres!!!!
 
  • #45
uno de los relojes más bonitos que he visto nunca, nos quedaremos viendolo como es, y así, podremos disfrutarlo....nos enteraremos de que en unos años se ha subastado, duplicando su precio, y viendo como se queda expuesto, y dudo que se ponga en una muñeca de algún hombre nunca......
 
  • #46
javireloj;2199817[B dijo:
Pero no lo entiendo....¿Para ver los datos de la trasera como el día hay que quitarse el reloj?.

Pues como es más una obra de arte que un instrumento, digamos que no tiene por que ser funcional !!!..., no?

lostimage.jpg
 
  • #47
Muy baratito y asequible!

:)

muy bonito, la verdad, pero me parece exagerado el precio
 
  • #48
me he mareao con tantos millones,
 
  • #49
personalmente no creo que lo valga, lo que ponen que vale.
 
  • #50
Suguro que hay más de un jeque que se lo pone para ir a comprar el pan. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie