• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de estos dos será mi próximo,pero cual?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Desde el punto de vista estetico el Fortis me atrae mucho mas, especialmente el cosmonauts que ha puesto antes otro forero, pero mi duda sobre cual de las dos marcas tiene mejores calidades (y creo que la de casi todos los que hemos entrado en este hilo) sigue vigente. A ver si alguien se centra en este aspecto y nos "ilumina" con su saber.
 
  • #27
Yo prefiero Glycine.
 
  • #28
No me gustan especialmente pero,por elegir uno,el Fortis.
 
  • #29
Voto por el Fortis
 
  • #30
Preciosos los dos. Pero no hay duda que el Glycine sería mi elección, ya que al llevar bisel integramente de acero es más robusto que el Fortis.
 
  • #31
A mí, valorando solo la estética, me gusta más el Fortis. Sobre lo demás no opino ya que desconozco sus datos.
 
  • #32
Me encanta el Fortis, de hecho estas navidades casi cae, pero mi presupuesto era de mil euros y se me iba mucho de precio, lo dicho me encanta el Fortis, el Glycine no conozco bien la marca por lo que no puedo dar mi opinion.
 
  • #33
Fortis sin duda alguna,
Has visto el de PVD en negro??
A mi me pone un motón.
 
  • #34
+1 fortis
 
  • #35
Ese bisel negro del Fortis y sus 3 esferas más atractivo...
 
  • #36
Mi voto de por el Glycine.
 
  • #37
El Fortis tiene una estética inconfundible mientras que el Glycine no, seguramente en calidades estén más o menos a la par, no creo que haya un abismo de acabados entre uno y otro. Asi que sin duda el Fortis. Un saludo.
 
  • #39
Yo prefiero Fortis, este que presentas es el Marinemaster ¿no?, yo me decantaria por el B-42 official cosmonauts, para mi tiene un pelin mas de historia, yo voy detras de el, espero que en breve lo consiga.
 
  • #40
El Fortis sin duda.

En cuanto pueda me compraré uno yo también.

Saludos,
 
  • #41
el glycine es muy chulo, pero yo me quedaba el fortis
 
  • #42
+1 Glycine y además está mucho menos visto...
 
  • #43
Me agrada más el Fortis, más completo.
 
  • #44
Entre esos modelos, prefiero el Fortis de cabeza.
 
  • #45
Ah, se me olvidaba, el Fortis tiene 20 mm. entre asas, y el Glycine, 24.
Yo lo tendría en cuenta... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie