• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno "Bueno" o varios "intermedios"?

  • Iniciador del hilo nicolas349
  • Fecha de inicio

¿Uno "bueno" o varios "intermedios"?

  • Uno "bueno"

    Votos: 87 73,1%
  • Varios "intermedios"

    Votos: 32 26,9%

  • Total de votos
    119
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda uno solo de 500
 
  • #27
Yo me compraría sólo uno, algún Certina, Hamilton, Tissot.
 
  • #28
Difícil pregunta........la verdad es que no sabría decirte. En cualquier caso, me decantaré por tener varios intermedios.

Saludos
 
  • #29
Mejor uno sólo. Con ese presupuesto puedes encontrar cosas muy interesantes y que te llenen. Suerte!
 
  • #30
Pues tu pregunta no es tan facil como parece.

Podrías ir a un reloj "bueno", por ejemplo: Seiko Sumo, Certina DS Action, algun Hamilton, o Tissot

Pero también podría ir a 2 relojes "Intermedios" bastante dignos, por ejemplo Seagull 1963 ( unos 170 euros), y Laco Flieger con Miyota ( unos 200 y pico Euros).

La verdad, no se que eligiría, ambas opciones me parecen buenas.
 
  • #31
yo compraria uno de unos 350 € bueno de segunda mano en el foro (tipo Tissot T Touch, algún Hamiltos, Glycine básicos...todos ellos te duraran mucho más de 2 años) y con los otros 150 € uno tipo Seiko Monster, o seiko 007, orient Mako...
 
  • #32
un hamilton kaki
 
  • #33
Yo prefiero uno bueno y que me llene.O esperar y juntar para otro que me gusta más que lo que puedo comprar en ese momento(alcanzable,no imaginarse lo poco probable).La paciencia es muy importante para no malgastar el dinero.

Victor
 
  • #34
Siempre es mejor " calidad que cantidad" ;-)
 
  • #36
Opino como la mayoría, uno solo, uno que te llene
 
  • #37
Sin pensarlo: uno (y en este caso un Sumo). Saludos,
 
  • #39
yo compraria uno de unos 350 € bueno de segunda mano en el foro (tipo Tissot T Touch, algún Hamiltos, Glycine básicos...todos ellos te duraran mucho más de 2 años) y con los otros 150 € uno tipo Seiko Monster, o seiko 007, orient Mako...


opino igual. Como ya se ha mencionado tendras relojes para muchos años.
 
  • #40
Vote antes de ver tu presupuesto..con 500 mejor uno bueno...y como te dijeron si te sobra te compras uno de batalla un casio duro...u otro.
 
  • #41
Mi voto es para uno "bueno", le sacaras más uso y estarás más a gusto con el.:ok::
 
  • #42
Lo tengo clarísimo...uno solo;-)
 
  • #43
Si si si... si yo os entiendo...

Un bueno y que te llene a varios de "pase de expediente" .. eso para mi es la teoría ...
luego me llegan los impulsos... y me pasa aquello de (si me permitís la expresión)

Mientras espero mi media naranja me como todas las mondarinas que se me cruzan en el camino :pardon::pardon:

Saludos

 
Última edición:
  • #44
Con 500 euros sólo uno.
 
  • #46
Con ese presupuesto, cogería varios. Algún Citizen,Seiko,Casio y alguno para salir de alguna marca de moda.
 
  • #47
Sin duda uno "bueno"
 
  • #49
Con ese presupuesto seguro que uno bueno, aunque para mi el BUENO seria de 2000$ En adelante
 
  • #50
En principio uno. Pero si el que te gusta es un seiko, hamilton, Certina de los basicos, y te sobra, puedes comprar otro para combinar. De todas formas puedes encontrar uno que te llene lo suficiente para llevarlo de forma continuada durante 2 y mas años. A mi me ha sucedido y te aseguro que no he echado de menos no tener otro reloj. con 500 euros hay modelos de seiko o Certina que puedes disfrutar sin necesitar otro reloj, y que ademas son modelos codiciados y contrastados. Lo mas importante es sea el que mas te guste........imaginate que es una mujer (o un hombre, segun.... lo que le vaya a cada uno.)¿verdad que elegirias a la que mas te gusta?...o te quedarias con dos para poder variar??
bueno ya se que la compraracion puede ser desafortunada para alguien pero me entendeis verdad?

en resumen: En principio UNO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie