• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unico reloj de total confianza.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está claro que un reloj o cualquier máquina necesita un mantenimiento mínimo. No creo que el compañero busque un reloj que munca tenga que reparar o mantener, sino que cuál sería nuestra elección en caso de tener que elegir uno. O lo que es lo mismo, qué reloj aguantaría mejor 75 años de uso sin pasar por taller.

Desconozco los calibres de muchísimas marcas, pero coko en todo los más sencillos y básicos seguramente durarán más (sin fecha, cronógrafo ni complicaciones).
 
  • #27
Pues tienes razón, mi Sumo tampoco tiene la fecha bien centrada aunque no tan esagerado como el del ejemplo que pones. Menos mal que no sufro de trastorno obsesivo compulsivo.
Un saludo.
 
  • #28
Pues tienes razón, mi Sumo tampoco tiene la fecha bien centrada aunque no tan esagerado como el del ejemplo que pones. Menos mal que no sufro de trastorno obsesivo compulsivo.
Un saludo.

Mis chinos con su deficiente control de calidad, ya la traían bien, en? :-P:D

Un saludote.
 
  • #29
Un reloj que no necesite mantenimiento, que aguante condiciones de dureza extrema y siempre de la hora exacta? claro, yo tengo uno! :D

DSC_0041.jpg
 
  • #31
Hay chinos y chinos, que yo tengo un crono Seagull del 63 que es una pasada.
Un saludo.
 
  • #32
Por lógica, quitando digitales y cuarzo con menos piezas móviles, debe ser uno con las menores piezas móviles y sujetas a desgaste posibles. Por lo tanto yo me decanto por uno manual sólo hora y sin fecha, como alguno con Unitas o algo así.
Un saludo.
 
  • #33
Pues para compralo y olviddarme, un Seiko casi con toda seguridad...
 
  • #34
El Casio F-91W,solo cambio de pila necesita.
 
  • #35
Uno de sol o arena...:D
No se...toda una vida, depende. La vida de uno?...lo dudo...
la vida desde que uno se lo compra con 35 años y le dura hata que se muera?...dificil tambien...
Creo que todos terminaran por caerse a trozos, y eso que tengo uno de 49 años funcionando y otro con mas de 25.

Sin mantenimiento nada dura así, lo demas, puro MARKETING :D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie