• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Speedmaster 60th

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no me gusta nada... véndelo... pero avísame antes!!
 
  • #77
Gracias compañeros ! Me Tiene enamorado.
IMG_0818.jpg
 
  • #78
Se ve mucho mejor en estas fotos que en los catálogos. Enhorabuena. Es muy bonito.
 
  • #79
Felicidades, yo voy a buscar el mio el viernes. Ya tengo ganas de tenerlo.
 
  • #80
precioso compañero que lo disfrutes
 
  • #81
Qué preciosidad. Y me acabo de enterar de que se hace, no tenía ni idea.
 
  • #82
Enhorabuena por la compra ... me parece un relojazo!!

Yo a veces tengo sentimientos encontrados con la Faux Patina, pero creo que Omega lo ha clavado con esta edición. EMO el color está en el punto exacto, ya que no se han pasado con el amarillo, y creo que dejarlo todo blanco le hubiera quitado encanto "vintage". Y desde luego este es el más bonito de los 3 (aunque el Seamaster tb me gusta mucho)

Entrada en el mundo Speedy por la puerta grande!!
 
Última edición:
  • #83
¡Vaya chulada! Que cosa más bonita!
 
  • #84
Hermoso es poco.
Saludos y enhorabuena.
:ok::
 
  • #85
Precioso reloj y muy bena presentación
 
  • #86
francamente precioso, no creo que el CK 2915, tenga nada que ver con esta pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie