• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Speedmaster 60th

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente precioso. Felicidades!!!
 
  • #27
Enhorabuena, muy bonito que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #28
Pedazo de reloj!!!! Enhorabuena
 
  • #29
buena pieza has cobrado esta vez, enhorabuena!!
 
  • #30
A disfrutarlo! es precioso.
 
  • #31
Precioso reloj. Me gusta un montón. Felicidades.
 
  • #33
Me parece precioso, enhorabuena.
 
  • #35
Un reloj para toda la vida.....
 
  • #36
Pedazo reloj.... para disfrutarlo durante muuchos años.
 
  • #37
Enhorabuena!! Vaya preciosidad,a disfrutarlo mucho.
 
  • #38
Es realmente una pieza histórica de diseño precioso, realizado a petición de los corredores de rallyes, pilotos y copilotos italianos, para poder controlar los tiempos de los tramos y los intertramos, entiendo que eso es el origen de la funcionalidad del reloj, y posteriormente ya evolucionado, ganar el concurso para ser admitido como herramienta espacial por la NASA.
Felicidades por el regalo que te has hecho y salu2
 
  • #39
Una pieza estupenda, muy bonito sí señor. Disfrútalo por muchos años.
 
  • #40
Es muy bonito, enhorabuena!!!!!
 
  • #41
Enhorabuenaa! Sin duda una pieza muy especial!! Viendo tus fotos me he dado cuenta que las agujas de las subesferas son blancas y el resto tipo tostado "vintage" una pena que no las hayan hecho todas igual.
 
  • #42
Muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes. Salu2
 
  • #43
Enhorabuenaa! Sin duda una pieza muy especial!! Viendo tus fotos me he dado cuenta que las agujas de las subesferas son blancas y el resto tipo tostado "vintage" una pena que no las hayan hecho todas igual.

Gracias compañero.
El Speedmaster ck2915 al que hace referencia traía también las agujas de las subesferas en blanco.
 
  • #44
IMG_0324.jpg
 
  • #45
Una preciosidad,una maravilla de reloj,bonito por donde se mire,y el emblema de la marca en el cierre,una pasada.
Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #46
Una maravilla, sencillo y precioso, con ese armis de eslabones tan planos y en dos acabados que le queda simplemente perfecto. El cierre con toque vintage es precioso. Una gran pieza.
 
  • #47
Muy buena reedición compañero, disfrútalo.
Saludos.
 
  • #48
Unas fotos en la muñeca
IMG_0329.jpg
IMG_0332.jpg
IMG_0333.jpg
 
  • #49
Enhorabuena,es un reloj precioso.Han cuidado al detalle,hasta en el cierre.
 
  • #50
Muy bonito .
Ese armis le da un toque diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie