• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Speedmaster 60th

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de pepino, enhorabuena!
 
  • #52
Enhorabuena, precioso, para mi una de las versiones más bonitas del speedy.

Aquí el mio, también con los aires de 1957



88fb48901d0cbe274ae19d0f6e8770ea.jpg
 
  • #53
Enhorabuena, precioso, para mi una de las versiones más bonitas del speedy.

Aquí el mio, también con los aires de 1957



88fb48901d0cbe274ae19d0f6e8770ea.jpg

Precioso Speedmaster Réplica!
Lo tuve y me encantaba pero lo vendí cuando me enteré que Omega sacaba una reedición igual al Ck2915.
Pero te vuelvo a repetir que el tuyo me encanta!!
 
  • #54
Una foto del 60 aniversario con el Replica.
Se aprecia el tamaño de la caja más pequeño en el 60 aniversario.
El bisel también es más pequeño
Sin protector de corona y pulsadores.
Asas rectas en vez de viradas.
El armis del 60 th es de 39mm. Inspirado en el 7077 que traía el Ck2915 pero modernizado. Trae un micro ajuste deslizable en la parte interna brutal.
IMG_0334.jpg
 
  • #55
Es un reloj increíble, los tres que han sacado en reedición me parecen una maravilla no me extraña que hiciese tiempo que no sentías algo así por un reloj, en verdad es un reloj muy especial. Gracias por enseñarlo y enhorabuena.
 
  • #56
Una verdadera preciosidad compañero, mi más sincera enhorabuena... Relojazo!
 
  • #57
Precioso reloj compañero……….. disfrutalo mucho.
 
  • #58
Por fin lo conseguiste, felicidades amigo. Precioso reloj
 
  • #60
Una pasad de reloj, que lo disfrutes como se merece.
 
  • #61
Es una pasada. Me lo estuve probando en el Corte y me encantó. Quizás un poco pequeño en mi caso pero es espectacular. Que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #62
Para mí el más bonito de los 3 del 60 aniversario. Enhorabuena!
 
  • #63
Un modelo precioso, no lo conocía. Enhorabuena!
 
  • #64
Algún día... No muy lejano[emoji7]
 
  • #65
Me he puesto el babero.
Que lo disfrutes !
 
  • #66
Muy buena compra!
 
  • #67
Lo que mas me gusta de ese modelo es el cambio rápido de hora sin tener que tocar los minutos... Enhorabuena!
 
  • #68
Lo que mas me gusta de ese modelo es el cambio rápido de hora sin tener que tocar los minutos... Enhorabuena!
En otros relojes no hay que tocar ni las horas...
 
  • #69
En otros relojes no hay que tocar ni las horas...

Hombre si cambias los minutos se mueve la manilla de las horas pero en este caso se puede mover la manilla de las horas sin cambiar la manilla de los minutos, lo cual es muy útil si viajas ...
 
  • #70
Hombre si cambias los minutos se mueve la manilla de las horas pero en este caso se puede mover la manilla de las horas sin cambiar la manilla de los minutos, lo cual es muy útil si viajas ...
Ok, disculpa. Me he liado. Yo hablaba del cambio de fecha en los coaxiales. Me referia a que que haya que mover la aguja de las horas para hacer un cambio de fecha, yo no lo considero un cambio rápido de fecha. Y es una cosa que no me gusta y no entiendo de los coaxiales 8500 posteriores.

Disculpas.
 
Última edición:
  • #71
Ok, disculpa. Yo hablaba del cambio de fecha. Que haya que mover la aguja de las horas para hacer un cambio de fecha, yo no lo considero un cambio rápido de fecha. Y es una cosa que no me gusta y no entiendo de los coaxiales 8500 posteriores.

Ah vale, ya entiendo lo que dices, bueno supongo que cada uno tiene sus preferencias, han sacrificado el cambio rápido de fecha para tener un cambio rápido de hora, y para cambiar un día tienes que dar dos vueltas a la manilla, será que como todavía uso un Rolex date al que para cambiar un día hay que dar 24 giros a la manilla de los minutos ese tema no me parece muy incomodo... En alguna ocasión se ha quedado parado alguna semana y entonces entiendes el gran invento y el avance del cambio rápido de fecha..
 
  • #72
Es una pasada. Me lo estuve probando en el Corte y me encantó. Quizás un poco pequeño en mi caso pero es espectacular. Que lo disfrutes mucho!!!

Pequeño? Que tamaño tiene? Creo que de grosor es bastante alto...
 
  • #73
Te felicito.....enhorabuena José
 
  • #74
Precioso, sublime... Enhorabuena y disfruta de esa maravilla compañero.
 
  • #75
Enhorabuena, es el speedy de nueva generación mas bonito y equilibrado que he visto con diferencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie